|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok .cuando lo instale ago unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...explicado en breve y con palabras para que entendamos todos...
En las nuevas bases GNE5 y GNE8 han cambiado algunas cosas respecto a las bases anteriores. Una de esas cosas es que hay unas mejoras (dicen que notables) en el tema del GPS (en la búsqueda de satélites y tal). Vosotros (los que lleváis la rom) podéis notar cómo nos gusta trabajar y hacer las cosas. Nos gusta ir actualizando la rom a las nuevas bases. Pero también hay que pensar que no podemos sacar una nueva rom cada dos semanas. Todo debe entenderse, porque esto es ocio y requiere de un tiempo que debemos emplear para ello. Actualmente ya estamos trabajando en la nueva versión de la rom, pero simplemente pedimos un poquito de confianza y un poquito de paciencia. Yo creo que hasta ahora hemos intentado fallaros lo menos posible y creo que hemos puesto en vuestras manos dos buenas rom (tanto la V2.0 como la V3.0), y un soporte que creo que es bueno. Podrá ser mejor o peor, pero ponemos lo mejor de nosotros porque os damos lo que nosotros mismos llevamos en nuestros terminales. Y nada más, agradeceros a todos la confianza, y deciros que pronto podremos tener la V4.0. Por eso podéis estar tranquilos. Espero haberte aclarado un poquito tu duda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto jjjj .Base nueva y sorpresss
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!bNpkATyC!igJdHH...JY4MMCOogHXx98 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno faltan algunas mejoras pero me encanta justo lo que yo decía. uploadfromtaptalk1402947666679.jpguploadfromtaptalk1402947682590.jpguploadfromtaptalk1402947704755.jpguploadfromtaptalk1402947721122.jpguploadfromtaptalk1402947738454.jpguploadfromtaptalk1402947753191.jpguploadfromtaptalk1402947770753.jpgno está mal y sin el Xposed que chupa batería como un condenado .faltaría un retoque en los ajustes y que se pudiese en todas las apps solo deja en las de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno faltan algunas mejoras pero me encanta justo lo que yo decía. Archivo Adjunto 538622Archivo Adjunto 538623Archivo Adjunto 538626Archivo Adjunto 538627Archivo Adjunto 538628Archivo Adjunto 538629Archivo Adjunto 538630no está mal y sin el Xposed que chupa batería como un condenado .faltaría un retoque en los ajustes y que se pudiese en todas las apps solo deja en las de Samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo entonces habría que depurar un poco X que en la página se ve que lo dejaron estar.no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa página yo la conclusión que saqué es que lo mejor es usar Xposed con el módulo Tinted Status Bar. Es el que utiliza Juanillopillo si no me equivoco. Y no sé por qué dices que traga mucho Xposed...yo lo tengo, y Serendib también, y no notamos que haya subido el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el desarrollador puede que mañana lo saque estable y sin fallos, a ver si hay suerte
.http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53455289 |
|
|
||||
|
||||
|
Según el desarrollador puede que mañana lo saque estable y sin fallos, a ver si hay suerte
.http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53455289 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero felicitar al Team por el trabajo realizado en la romana, llevo un par de días y estoy muy contento. Tengo un par de preguntas acerca ver si me las pueden responder. La primera, es compatible la ron con Wanam exposed, gravity o alguna app de ese tipo? Segunda, en la kitchen no puedo ver la previsualizaciones, no carga ninguna imagen, y así es muy complicado elegir que descargar e instalar, hay manera de arreglar eso o de verlo por otro medio?
Gracias de antemano y lo dicho, gran Tom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero felicitar al Team por el trabajo realizado en la romana, llevo un par de días y estoy muy contento. Tengo un par de preguntas acerca ver si me las pueden responder. La primera, es compatible la ron con Wanam exposed, gravity o alguna app de ese tipo? Segunda, en la kitchen no puedo ver la previsualizaciones, no carga ninguna imagen, y así es muy complicado elegir que descargar e instalar, hay manera de arreglar eso o de verlo por otro medio?
Gracias de antemano y lo dicho, gran Tom. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|