|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a decir que no digo nada porque esto va como la seda
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probadlo y ya me decís. En la V4.0 no vendrá incorporado, pero lo que sí que podemos hacer es prepararlo para la V4.0 y subirlo a la kitchen si os va bien. Por eso me gustaría que lo probéis y me digáis. Yo personalmente no lo usaré porque preferiría hacer como Juanillopillo y usar el módulo de Xposed, pero para los que lo queráis pues puedo hacerlo. Enlace al mod que he preparado: https://mega.co.nz/#!mJJVERpK!hREG24...HUq7Y62jrr89W8 Enlace a la página que me pasaste (por si alguien quiere interesarse por lo que pone en esa página): https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Mll08fsed9RVSA Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi si tienes razon, con el curro no puedo mirar mucho el movil.
Otra cosa, en el post de xda de la Echoe, tienen modificada la camara para que se puedan hacer fotos con el boton de power, y es super comodo, se podria extraer de esa rom para poder flashearla? ![]() Te dejo una imagen para que veas lo de los ajustes desde la aplicación de cámara. ![]() Si ahí seleccionas la opción de la tecla de cámara, podrás hacer fotos con los botones de volumen, que para el caso es lo mismo. Tal vez esta posibilidad no la habías contemplado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.wonderhowto.com/img/46/44...xy-s3.w654.jpg
Ponerlo de serie o meterlo en la cocina, no se es mi idea o lo que a mi me gustaria ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico...el mod que me pediste lo tengo hecho, pero no lo he subido a la kitchen. Os voy a dejar aquí el enlace para que lo probéis en la V3.0 y me digáis. De todos modos he estado leyendo y en Xposed hay un módulo que creo que Juanillopillo lo utiliza que se llama "Tinted status bar" que hace eso (hace que la barra de estado se ponga del color de las apps).
Si queréis probadlo y ya me decís. En la V4.0 no vendrá incorporado, pero lo que sí que podemos hacer es prepararlo para la V4.0 y subirlo a la kitchen si os va bien. Por eso me gustaría que lo probéis y me digáis. Yo personalmente no lo usaré porque preferiría hacer como Juanillopillo y usar el módulo de Xposed, pero para los que lo queráis pues puedo hacerlo. Enlace al mod que he preparado: https://mega.co.nz/#!mJJVERpK!hREG24...HUq7Y62jrr89W8 Enlace a la página que me pasaste (por si alguien quiere interesarse por lo que pone en esa página): https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Mll08fsed9RVSA Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.
llevo la rom hace un tiempo y la verdad que va muy bien y no me da esos consumos excesivos que venia teniendo con otra rom, felicitaciones, y gracias por brindar asi su tiempo. Pregunta, vanvuelven me podrias explicar que es eso que pasa con el glonass? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.
llevo la rom hace un tiempo y la verdad que va muy bien y no me da esos consumos excesivos que venia teniendo con otra rom, felicitaciones, y gracias por brindar asi su tiempo. Pregunta, vanvuelven me podrias explicar que es eso que pasa con el glonass? ![]() En las nuevas bases GNE5 y GNE8 han cambiado algunas cosas respecto a las bases anteriores. Una de esas cosas es que hay unas mejoras (dicen que notables) en el tema del GPS (en la búsqueda de satélites y tal). Vosotros (los que lleváis la rom) podéis notar cómo nos gusta trabajar y hacer las cosas. Nos gusta ir actualizando la rom a las nuevas bases. Pero también hay que pensar que no podemos sacar una nueva rom cada dos semanas. Todo debe entenderse, porque esto es ocio y requiere de un tiempo que debemos emplear para ello. Actualmente ya estamos trabajando en la nueva versión de la rom, pero simplemente pedimos un poquito de confianza y un poquito de paciencia. Yo creo que hasta ahora hemos intentado fallaros lo menos posible y creo que hemos puesto en vuestras manos dos buenas rom (tanto la V2.0 como la V3.0), y un soporte que creo que es bueno. Podrá ser mejor o peor, pero ponemos lo mejor de nosotros porque os damos lo que nosotros mismos llevamos en nuestros terminales. Y nada más, agradeceros a todos la confianza, y deciros que pronto podremos tener la V4.0. Por eso podéis estar tranquilos. Espero haberte aclarado un poquito tu duda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces base gne5 .Mientras que sean mejoras jjj.todo es probar .pero yo pienso que cuando van sacando bases nuevas es X algo y los fallos los corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse hace dos dias la gne8 y estoy encantado. la wifi ahora lo tengo al maximo, he de decir que me conecto de un piso superior, nunca antes me habia pasado, y en cuanto a la señal de 3g,4g y demas tb perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic...que todo no va a ser currar...Una noticia interesante:
"TALKETA” – Estimulante Femenino! Un científico chino descubre “******” femenino. El producto es conocido en China por el nombre de “TALKETA”. Transcripción de la entrevista con el descubridor: Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer? Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el dia entelo y noche entela. No da sosiego, ella quiele cuantas veces tu aguantal, te llama mi amol, mi vida, te adolo, te amo! Y te deja flasheal y tlasteal con Samsung Cuatlo cuantas veces tu quielas! Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico? Chino: SI ! SI ! SI ! Galantisado! funciona muuyyyy bien. No falla nunca! Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”? Chino: nomble cientifico completo es "TALKETA DE CLÉDITO" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj que bueno me lo guardo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic...que todo no va a ser currar...Una noticia interesante:
"TALKETA” – Estimulante Femenino! Un científico chino descubre “******” femenino. El producto es conocido en China por el nombre de “TALKETA”. Transcripción de la entrevista con el descubridor: Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer? Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el dia entelo y noche entela. No da sosiego, ella quiele cuantas veces tu aguantal, te llama mi amol, mi vida, te adolo, te amo! Y te deja flasheal y tlasteal con Samsung Cuatlo cuantas veces tu quielas! Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico? Chino: SI ! SI ! SI ! Galantisado! funciona muuyyyy bien. No falla nunca! Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”? Chino: nomble cientifico completo es "TALKETA DE CLÉDITO" ![]() |