Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Entonces el N5 es mejor que el G2?
Entonces es mejor el S4?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues si, yo veo mucho fanboy de esto por aqui suelto. yo soy usuario nexus pero realmente soy completamente imparcial. soy amante de las tecnologias y comento segun mis conocimientos.
problemas de cobertura con mi n5? no he tneido jamas.
la camara de fotos deja mucho que desear, de dia hace fotos mas que decentes y el estabilizador de la imagen se agradece y se nota un monton, sobretodo al grabar videos.
respecto a las pantallas. yo estoy muy contento con la de mi n5 con los colores bien calibrados. pero la de LG y eso que no lo he visto, pero los paneles de LG de los mejores que existen. yo tambien fui de los que se esperaba una pantalla buena de LG como la del xiaomi MI3, de estas ultrasensibles y tal, que era lo que se rumoreaba, y me encontre con la sharp...

a dia de hoy, estoy muy contento con mi n5, lo tengo desde el primer dia que salio, no me ha echo falta ningun remplazo, ni tengo ninguna fuga de luz, ni cosas raras que reporta por ahi la gente.

hay mucho "luser" por aqui suelto, que es demasiado exigente y creo que deberian de comprarse un iphone o un xperia z o algo de ese estilo...

es mi opinion, si alguien se siente ofendido....es porque llevo razon, que se joda!

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que la pantalla este mejor calibrada no significa que sea mejor.

yo he probado el G2 y la pantalla a simple vista se ve que es mejor!!.

que os guste el N5 o ne os guste el G2 no significa que haya que mentir. y si veis una al lado del otro y os parece mejor la del N5 necesitais ir al doctor.
No, evidentemente que no significa que sea mejor en términos técnicos, pero que se ve más realista, menos alterada y más fiel a la realidad es un hecho. Es una pantalla como la de un ordenador por decirlo de algún modo, y la del G2 tira más a pantalla de televisión buscando colores saturados y un contraste mucho más alto. A la mayoría de la gente le gustan más éstas últimas eso es cierto.

Pero la calibración de una pantalla es una parte importante también, puedes tener un panel cojonudo pero al calibrarlo mal quedarte como el culo, no es el caso del G2 que está bastante bien pero a mí personalmente, no me gusta el tratamiento que le ha dado LG, intentando imitar a una AMOLED.
Viejo 16/06/14, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Pues eso amigos, no se sí algunos que vengáis del nexus 4 os acordaréis de mi, pero después de ser el móvil que más tiempo se paso conmigo decidí pasar a un Htc one, que sí bien iba como un tiro tuve que acabar con varios porque todos tenían algo, luego acabe pasando al lado oscuro y agenciandome un iPhone 5s pero a día de hoy a pesar de su fluidez y calidad, echo de menos esa libertad, esa pedazo cocina, y sobre todo más pantalla, y al ver el de color rojo me he enamorado. Mi pregunta son las siguientes.

1-que tal es la pantalla en exteriores? Problemas de pantalla amarilla?

2-respecto a grosor que tal de siente en el bolsillo o en la mano?

3-a estas alturas me lo recomendaríais?

4- tiene 4g?

5- y la más importante la garantía sigue siendo tan engorrosa como para tener que desembolsar otros 400 euros para que te tramiten el reemplazo?

Mil gracias y espero me puedan orientar, un saludazo!!
1-La pantalla en exteriores, es mejor y se mea en la del one (almenos en brillo y visibilidad al sol) comparandola con la del one, la del nexus 5 al ser mas grande parece tener mas "definicion" o notarse mas los 1080p, se ve muy bien. Si los colores te parecen demasiado sosos, rooteas y aumentar saturacion-contraste etc.. y ya la tienes como la del one (en mi caso del n5, nada de pantalla amarillenta)

2-respecto a grosor, muchisimo menos pesado que el one y mil veces mas comodo que el one, tan solo pesa 130 gramos y todo el mundo alucina con lo ligero y lo poco que pesa. Se siente bastante bien, no llega al nivel de un one m7 o m7 o algun xperia pero mucho mejor que samsung por ejemplo, lo que me encanta es la comodidad y ligereza de este movil, con el boton de desbloquear al lado y no arriba

3-lo puedes conseguir bastante barato, entre 260 segunda mano y 310 nuevo o algo asi, y mas apunto de salir android 4.5/5.0.. pues o te esperas unos meses al nuevo nexus, o te lo compras ya, pero ya sabes que el tema de los moviles es que... si esperas unos meses, siempre van a acabar saliendo nuevos moviles, es un sin parar

4-si, tiene 4G

5-el tema de garantia, te digo yo que es de los mejores. Lo unico malo es que te retienen ese dinero que dicen, pero te llega el movil en 2-4 dias y te recogen el defectuoso a la vez que te dan el reemplazo, totalmente nuevo. Nada de cambiar una piececita, que si espera unas semanas, blablabla...

Yo lo tengo, y entre este y el m8 para mi los mejores moviles (mas me gustaria tambien tener el m8 )

Última edición por ivancpa Día 16/06/14 a las 13:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Pero entre m8 y nexus 5 cual eligirias? Dónde los hay a tan buen precio? Porque en web la versión de 32 está en 400 y me interesa en rojo, pero con el nexus 4 no eche de menos el pillar un terminal más actual, aunque ahora ando con un iPhone 5s y estoy bien pero la pantalla me revienta por ser tan pequeña. El tema garantía es que obviamente sí me viene chuscado, no voy a tener otros 400 en la cuenta por desgracia entonces no me pueden retener dinero alguno y me quedo sin garantía es lo que me tira para atrás.
Viejo 16/06/14, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El M8 es el único Android fuera de los Nexus que yo compraría con los ojos cerrados, su capa es la mejor de todas, vistosa, funcional y rendimiento muy bueno.
Viejo 16/06/14, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Despues de pasar por el N4 y pillarme un N5 estoy encantado con él.
Mejor pantalla, mejor camara,mejor cpu y tendré la ultima version de Android durante un tiempo, cosa que no creo que le pase al N4.
Viejo 16/06/14, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a dimensiones y calidad de pantalla que opináis m8 o nexus 5? Creo que lo único que echare de menos de mi 5s es lo como que es en el bolsillo y escribir con una mano y el sensor que parece una tontería pero mola mazo . El nexus puede hacer fotos decentes o vídeos a cámara lenta?
Viejo 16/06/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
El nexus puede hacer fotos decentes o vídeos a cámara lenta?
A día de hoy NO

Y a día de mañana, creemos que tampoco ( yo por lo menos )
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Respecto a dimensiones y calidad de pantalla que opináis m8 o nexus 5? Creo que lo único que echare de menos de mi 5s es lo como que es en el bolsillo y escribir con una mano y el sensor que parece una tontería pero mola mazo . El nexus puede hacer fotos decentes o vídeos a cámara lenta?
Yo creo que el M8 es más cómodo de tener en la mano por su forma y el material.. lo tiene una amiga y es una gozada de móvil! Y la pantalla me encantó!
A mí desde luego me encanta. Del nexus ya no puedo opinar que no he podido tener ninguno en la mano!
Viejo 16/06/14, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Siempre que se abre un hilo de este tipo acaba siendo un debate Nexus 5 Vs G2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
A día de hoy NO

Y a día de mañana, creemos que tampoco ( yo por lo menos )
Has probado el modo HDR+????
Porque hace unas fotacas que alucinas y para muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221
Viejo 16/06/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Has probado el modo HDR+????
Porque hace unas fotacas que alucinas y para muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221
Perdón, yo contestaba a la parte del video a cámara lenta.

Puse mal el quiote;

Las fotos son cojonudas, ya lo sé
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Pues eso amigos, no se sí algunos que vengáis del nexus 4 os acordaréis de mi, pero después de ser el móvil que más tiempo se paso conmigo decidí pasar a un Htc one, que sí bien iba como un tiro tuve que acabar con varios porque todos tenían algo, luego acabe pasando al lado oscuro y agenciandome un iPhone 5s pero a día de hoy a pesar de su fluidez y calidad, echo de menos esa libertad, esa pedazo cocina, y sobre todo más pantalla, y al ver el de color rojo me he enamorado. Mi pregunta son las siguientes.

1-que tal es la pantalla en exteriores? Problemas de pantalla amarilla?

2-respecto a grosor que tal de siente en el bolsillo o en la mano?

3-a estas alturas me lo recomendaríais?

4- tiene 4g?

5- y la más importante la garantía sigue siendo tan engorrosa como para tener que desembolsar otros 400 euros para que te tramiten el reemplazo?

Mil gracias y espero me puedan orientar, un saludazo!!
Para mí la pantalla es una pasada la verdad, no se si la del G2 será mejor (puede que si) pero la del Nexus 5 está muy bien. Segun un compañero del foro que se hace llamar isabido: "Yo he tenido el Nexus 5, y soy un gran aficionado a la imagen, tengo experiencia e instrumentos para calibrar pantallas (plasma,lcds, proyectores) y la colorimetria y escala de grises de la pantalla del Nexus 5, es ENVIDIABLE. Esta calibrada de fabrica maravillosamente. Para mi la mejor pantalla que he visto. Ademas las pruebas de Anadtech, estan realizadas con uno de los mejores soft de calibracion si no el mejor, y un instrumental muy adecuado. Vamos para mi mas que fiables, super objetivas."

Respecto al grosor la verdad es que es un móvil muy finito. Eso sí yo lo tengo con el bumper oficial y lógicamente engorda y se nota bastante. En la mano es genial. En el bolsillo más que el grosor del móvil (que apenas lo tiene) se me hace incómodo la largura ya que al sentarme a veces es molesto.

Yo sí que te lo recomiendo y más ahora que por tiendas externas Google están muy bien de precio. Si que dispone de 4G. Y la garantía pués según donde lo compres supongo.

Ahora eso sí, yo que no soy ningún fan boy se que este móvil tiene sus pros y sus contras. Debes saber que al realizar un video el sonido al reproducirlo es, hablando en plata, una p*** mierda. Creí que lo arreglarían con la 4.4.3 pero esto sigue casi igual o igual. La autonomía verás que no es para tirar coehetes (se hechan en falta algunos mah más) pero con un uso bastante moderado te haces tus 24h con 6h de pantalla que es lo que me marca ahora mismo el móvil mientras estoy escribiendo esto. Otro aspecto donde cojea un poco es el altavoz. No es que sea una mierda pero se escucha algo flojillo. Y yo que soy de poner música en el coche conectándolo al jack lo noto bastante. Por último destacar la ausencia de radio. Creo que es un fallo garrafal que un smartphone (hablo del término smartphone) que presume de ser un teléfono móvil polivalente no lleve una simple radio. Por lo demás es un muy buen móvil. Tiene toda la conectividad que puede tener un smartphone hoy en dia miracast, NFC, MHL... Y de hardware va sobrado.

Conclusión: yo te lo recomiendo si para tí la radio no es algo esencial y si no eres de grabar videos. Porque te repito se oyen mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con páginas externas a Google a que te refieres? Ya que me he enamorado del modelo rojo pero busco el de 32 gb pero 400 euros a día de hoy para el tiempo que tiene como la mayoría de smartphones me parece abusiva.
Viejo 16/06/14, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con páginas externas a Google a que te refieres? Ya que me he enamorado del modelo rojo pero busco el de 32 gb pero 400 euros a día de hoy para el tiempo que tiene como la mayoría de smartphones me parece abusiva.
Pues que quieres que te diga yo tengo el de 32GB y ahora que lo tengo si lo se me cojo el de 16GB y ya me sobra y me basta. En pccomponentes el de 16GB está por 309€ y el de 32GB está por 375€ con sus respectivas garantías y 14 días de devolución.
http://www.pccomponentes.com/google_...ojo_libre.html
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve nexus 4 de 16 gb y me quede muy corto ya que soy de tener muuuuchas cosas en el móvil, que clAse de garantía y como funciona en esa página? Ya que me parece muy buen precio pero nunca he comprado ahí. Sí me viniera mal como lo cambiaría? Ya que con el nexus 4 tuve que pedir hasta 3 reemplazos sólo que esta vez no dispongo de más capital para tener en mi cuenta
Viejo 16/06/14, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve nexus 4 de 16 gb y me quede muy corto ya que soy de tener muuuuchas cosas en el móvil, que clAse de garantía y como funciona en esa página? Ya que me parece muy buen precio pero nunca he comprado ahí. Sí me viniera mal como lo cambiaría? Ya que con el nexus 4 tuve que pedir hasta 3 reemplazos sólo que esta vez no dispongo de más capital para tener en mi cuenta
Eso ya no lo se. Deberías contactar con ellos. Los comentarios de los compradores son buenos por eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima que en pc componentes este agotado!! Alguna página más que sea fiable?

Viejo 17/06/14, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima que en pc componentes este agotado!! Alguna página más que sea fiable?
www.redcoon.es/search/?keywords=nexus+5&5000=
Pero aquí ya se dispara el precio.
Y sino aquí pero es el de 16gb:
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...t/nexus5negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /