|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté pero nadie me ha dicho nada. Al conectarlo al ordenadro en modo MTP no me lo detenta. Antes si me abria la SD usando el Android file transfer. ¿os pasa a alguno??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les queria decir que ami si me funciona el efecto del clima en mi lockscreen y la camara y todo esta de locos solo la info de las apps me falla lo unico pero despues todo me funciona y yo reduje la nav bar no con otro modulo se llama dimensions editor y si me la cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video de la ROM en italiano
|
||||
|
||||
|
que onda con el video jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. En windows no da problemas. También tengo problemas con las notificaciones del Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera vez no me salia, solo ponia carga pero le di al icono usb del movil y cambie a mtp y perfesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el audio bluetooth del auto.. Es demasiado bajo el volumen..
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no nota la rom fina fina? Por ejemplo haciendo scrolls pequeñitos en los menús de ajustes laggea un poco.
Soy yo o cosa de la primera version? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado del consumo, pero en mi primer ciclo van las cosas bien, el consumo es como en las mejores Roms que he tenido.
Con un 48%, ya había superado las 4 horas de pantalla, decir que el brillo a estado a 30 y algunas veces algo más, no está mal, aunque no llego al nivel de los G2 que hacen más de 8 horas de pantalla . ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tus gustos..... Pq son muy diferentes....pero hacen prácticamente lo mismo (a parte pequeños bugs)
Lo mejor de las 2 ROM es el soporte, nuestro G2. Haz backup, descarga, flashea y si ves algo mejor.....AVISA! jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes/aplicaciones y clicas sobre cualquiera descargAda se crashea la app
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado del consumo, pero en mi primer ciclo van las cosas bien, el consumo es como en las mejores Roms que he tenido.
Con un 48%, ya había superado las 4 horas de pantalla, decir que el brillo a estado a 30 y algunas veces algo más, no está mal, aunque no llego al nivel de los G2 que hacen más de 8 horas de pantalla . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la radio yo la utilizó bastante?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga rápido
y me da reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tmb le he hecho una donación de birras: Número de recibo:*4755-2945-6717-9997
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||