|
||
|
|
||||
|
||||
|
compis podeis echarme una mano?
con que porgrama compilais apks del sitema? yo lo hacia con el apkmultitool en el note 2 4.1.2 ya llevo un tiempo sin hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a usar apkstudio que e visto que es compatble con las apks de kitkat.
aqui el link por si alguien lo necesita https://www.dropbox.com/s/ii7njhhusw...3b-windows.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a usar apkstudio que e visto que es compatble con las apks de kitkat.
aqui el link por si alguien lo necesita https://www.dropbox.com/s/ii7njhhusw...3b-windows.zip ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale una cosa eclifon configura todo y metete en recovery y hazle wipe cache y dalvik cache a ver si se asienta, y supongo que habras elegido el kernel stock no?
|
||||
|
||||
|
me pensaba que no funcionaba el apktool pero a sido fallo mio que no tenia instalado el java se6.
prefiero el apktool de oda la vida que lo conozco bien,gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si,yo tambien e instalado el system esta tarde pero lo e quitado por que comparando con los iconos de bateria y conexiones quedan pequeños,si se redimensiona todo al mismo tamaño quedaria al pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero noto que se calienta bastante....probaré a quitar algunas apps con root explorer a ver si mejora. ¿Sabéis como puedo descargar de los ajustes de la ROM? Quisiera cambiar el bootanimation y el fondo de los ajustes, pero a la hora de descargarlos me dice "Descarga Incorrecta"...¿Me falta por hacer algo?Gracias y un saludo!!
|