|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mirad como a dormido esta noche, ralla recta jajaja esto si es entrar en deep sleep bien me fui a dormir cn el 7% y me despertado con el 7% jejeje
Última edición por MASSELING00 Día 16/06/14 a las 18:51:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Me voy a unir al club con esta ROM que tiene una pinta buenísima!!, pero quería hacer una pregunta de novatillo...si me instalo la v3 y algún día (que espero que sí y ojalá pronto) sale la v4... hay que volver a instalar todo de 0, titanium backup o simplemente instalarla sobre la version anterior?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Me voy a unir al club con esta ROM que tiene una pinta buenísima!!, pero quería hacer una pregunta de novatillo...si me instalo la v3 y algún día (que espero que sí y ojalá pronto) sale la v4... hay que volver a instalar todo de 0, titanium backup o simplemente instalarla sobre la version anterior?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he reinstalado la rom 2 veces haciendo todos los wipes y formats, pero me va muy mal, lo que comentan de que la cámara sale la imagen de fondo antes de salir es lo que menos me preocupa. Cada vez que abrp una aplicacion la abre con retraso, cosa que antes en la v2 no me pasaba y es bastante desesperante. Hay alguna solución o me vuelvo a la v2? He reinstalado con todos los wipes y formats pero esos lags/tirones me cabrean. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me podeis contarme de la bateria?? Es que tengo un problema siendo 100% stock del sistema de android y claro me tiene escamao, quiero instalar una rom y caera esta lo mas seguro y como soy muy novato en esto quisiera saber tambien a parte se laa dudas anteriormente expuestaa que si el consumo de bateria es bueno y si baja el consumo d sistema de android me tiene.....sabeis como detectar que app estan deborando la bateria llevando esta custom rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he reinstalado la rom 2 veces haciendo todos los wipes y formats, pero me va muy mal, lo que comentan de que la cámara sale la imagen de fondo antes de salir es lo que menos me preocupa. Cada vez que abrp una aplicacion la abre con retraso, cosa que antes en la v2 no me pasaba y es bastante desesperante. Hay alguna solución o me vuelvo a la v2? He reinstalado con todos los wipes y formats pero esos lags/tirones me cabrean. Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Que me podeis contarme de la bateria?? Es que tengo un problema siendo 100% stock del sistema de android y claro me tiene escamao, quiero instalar una rom y caera esta lo mas seguro y como soy muy novato en esto quisiera saber tambien a parte se laa dudas anteriormente expuestaa que si el consumo de bateria es bueno y si baja el consumo d sistema de android me tiene.....sabeis como detectar que app estan deborando la bateria llevando esta custom rom??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() por Odin y formateando la interna y la externa y luego la V3 otra vez... pero vamos es raro... lo q te pasa... Que me podeis contarme de la bateria?? Es que tengo un problema siendo 100% stock del sistema de android y claro me tiene escamao, quiero instalar una rom y caera esta lo mas seguro y como soy muy novato en esto quisiera saber tambien a parte se laa dudas anteriormente expuestaa que si el consumo de bateria es bueno y si baja el consumo d sistema de android me tiene.....sabeis como detectar que app estan deborando la bateria llevando esta custom rom??
![]() Saludos ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No tienes que desactivar nada de momento solo es para saber si alguna apk se queda en 2 plano consumiendo que creo que no y ya luego en uso de datos abajo tienes apk pulsa y mira cual consume en 2 plano marca y reiniciar
Última edición por salvaivan Día 16/06/14 a las 20:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra jaja pero quiero saber si puedo inatalar algun rwcovery sin odin aber si alguein me dice algo en el post ese nuevo de que se puede ser root sin subir asink aber uatedes sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la base por odin todo desde cero y me sigue haciendo lo mismo hasta para pasar del registro al teclado me tarda muchísimo, unos 2 segundos, ya no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es raro lo que te ocurre no te puedo ayudar mucho porque no probé la v2 pero si dices que te va tan bien estable y no notas retraso yo lo pondría mientras miramos el porque y como solucionarlo yo llevo la v3 y de momento me va muy bien pero te digo yo no he probado la v2
|
||||
|
||||
|
Hola, en ajustes de angels and demons tienes en cpu spy! La sicronizacion si no la quitas no debe de darte problemas con las cuentas... Tengo entendido yo compi, y aqui os dejo mi ciclo terminado:
![]() ![]() ![]() Mirad como a dormido esta noche, ralla recta jajaja esto si es entrar en deep sleep bien me fui a dormir cn el 7% y me despertado con el 7% jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo antes de empezar con la ROM. ¿Por qué en el instalador de la ROM me pone "Opciones de instalación para Galaxy Note3 N9005?..
PD. Tengo el S5 modelo G900F... ¿me valdría esta Rom? Última edición por Deb2014 Día 16/06/14 a las 21:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|