ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/14, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r0bert072 Ver Mensaje
hola
¿Cómo se comprueba lo del deep sleep? ¿marcando la casilla de desactivar los datos móviles en segundo plano no se desactiva la sincronización de cuentas?
saludooos
Hola, en ajustes de angels and demons tienes en cpu spy! La sicronizacion si no la quitas no debe de darte problemas con las cuentas... Tengo entendido yo compi, y aqui os dejo mi ciclo terminado:

Mirad como a dormido esta noche, ralla recta jajaja esto si es entrar en deep sleep bien me fui a dormir cn el 7% y me despertado con el 7% jejeje

Última edición por MASSELING00 Día 16/06/14 a las 18:51:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/14, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Deb2014 Deb2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Muy buenas!! Me voy a unir al club con esta ROM que tiene una pinta buenísima!!, pero quería hacer una pregunta de novatillo...si me instalo la v3 y algún día (que espero que sí y ojalá pronto) sale la v4... hay que volver a instalar todo de 0, titanium backup o simplemente instalarla sobre la version anterior?
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Deb2014 Ver Mensaje
Muy buenas!! Me voy a unir al club con esta ROM que tiene una pinta buenísima!!, pero quería hacer una pregunta de novatillo...si me instalo la v3 y algún día (que espero que sí y ojalá pronto) sale la v4... hay que volver a instalar todo de 0, titanium backup o simplemente instalarla sobre la version anterior?
Muy buenas y bienvenido!! Para instalar la v3 te recomiendo limpio todo, para cuando tengas que actualizar es aconsejable hacerlo limpio, pero puedes probar con wipe cache y dalvik y si va bien perfecto si ves que algo se detiene o da problemas pues haces limpia y listos! Me alegro de que crezca la familia y mucho, disfruta de la Rom y del buen rollo compi!
Viejo 16/06/14, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Orange

Hola he reinstalado la rom 2 veces haciendo todos los wipes y formats, pero me va muy mal, lo que comentan de que la cámara sale la imagen de fondo antes de salir es lo que menos me preocupa. Cada vez que abrp una aplicacion la abre con retraso, cosa que antes en la v2 no me pasaba y es bastante desesperante. Hay alguna solución o me vuelvo a la v2? He reinstalado con todos los wipes y formats pero esos lags/tirones me cabrean. Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Que me podeis contarme de la bateria?? Es que tengo un problema siendo 100% stock del sistema de android y claro me tiene escamao, quiero instalar una rom y caera esta lo mas seguro y como soy muy novato en esto quisiera saber tambien a parte se laa dudas anteriormente expuestaa que si el consumo de bateria es bueno y si baja el consumo d sistema de android me tiene.....sabeis como detectar que app estan deborando la bateria llevando esta custom rom??
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
Hola he reinstalado la rom 2 veces haciendo todos los wipes y formats, pero me va muy mal, lo que comentan de que la cámara sale la imagen de fondo antes de salir es lo que menos me preocupa. Cada vez que abrp una aplicacion la abre con retraso, cosa que antes en la v2 no me pasaba y es bastante desesperante. Hay alguna solución o me vuelvo a la v2? He reinstalado con todos los wipes y formats pero esos lags/tirones me cabrean. Gracias!
Lo que puedes hacer es pasarlo todo al pc y empezar metiendo la base, despues hacerle root, y recovery, acto seguido te metes en recovery haces todos los wipes y formats incluido el de la. Interna y teniendo la rom en la externa flashearla y listos, en recovery en mounts and storage tienes el format data, media data ese es la interna! Asi irá perfecta seguro mas limpia imposible
Viejo 16/06/14, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Que me podeis contarme de la bateria?? Es que tengo un problema siendo 100% stock del sistema de android y claro me tiene escamao, quiero instalar una rom y caera esta lo mas seguro y como soy muy novato en esto quisiera saber tambien a parte se laa dudas anteriormente expuestaa que si el consumo de bateria es bueno y si baja el consumo d sistema de android me tiene.....sabeis como detectar que app estan deborando la bateria llevando esta custom rom??
Curro mira mis consumos y una pagina mas atras los de los compañeros, son bastante buenos creo yo... jejejeje y cuando tengas la rom puedes instalar betterbatterystats o wake locker, para ver que es lo que te despierta el mvl
Viejo 16/06/14, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Prueba metiendo una base
por Odin y formateando la interna y la externa y luego la V3 otra vez... pero vamos es raro... lo q te pasa...

Compi.. lo del consumo de sistema Android .. se ha comentado .. durante el dia de hoy. Prueba a hacer como dice SalvaIvan unos post mas atras... de todas formas lo del sistema andoid a veces de un ciclo para otro .. se soluciona. En cuanto a la Rom sin duda alguna flaseala ... estaras contento .. seguro... no te arrepentiras..
Saludos ...

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Viejo 16/06/14, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por r0bert072 Ver Mensaje
hola
¿Cómo se comprueba lo del deep sleep? ¿marcando la casilla de desactivar los datos móviles en segundo plano no se desactiva la sincronización de cuentas?
saludooos
Hola no mira en ajustes en descarga hay 1 apk cpu spy entra da permisos y mira si entra en deep te pongo capturas y así ves mejor

No tienes que desactivar nada de momento solo es para saber si alguna apk se queda en 2 plano consumiendo que creo que no y ya luego en uso de datos abajo tienes apk pulsa y mira cual consume en 2 plano marca y reiniciar

Última edición por salvaivan Día 16/06/14 a las 20:01:58.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Modelo de smartphone: iPhone X
Manos a la obra jaja pero quiero saber si puedo inatalar algun rwcovery sin odin aber si alguein me dice algo en el post ese nuevo de que se puede ser root sin subir asink aber uatedes sabeis algo?
Viejo 16/06/14, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Orange

Ya he metido la base por odin todo desde cero y me sigue haciendo lo mismo hasta para pasar del registro al teclado me tarda muchísimo, unos 2 segundos, ya no se que mas hacer
Viejo 16/06/14, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Manos a la obra jaja pero quiero saber si puedo inatalar algun rwcovery sin odin aber si alguein me dice algo en el post ese nuevo de que se puede ser root sin subir asink aber uatedes sabeis algo?
No te toca poner por odin y recovery y rom luego después de hacer todos los wipes es el que mejor va 1 post
Viejo 16/06/14, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he metido la base por odin todo desde cero y me sigue haciendo lo mismo hasta para pasar del registro al teclado me tarda muchísimo, unos 2 segundos, ya no se que mas hacer
Hola es raro lo que te ocurre no te puedo ayudar mucho porque no probé la v2 pero si dices que te va tan bien estable y no notas retraso yo lo pondría mientras miramos el porque y como solucionarlo yo llevo la v3 y de momento me va muy bien pero te digo yo no he probado la v2
Viejo 16/06/14, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Hola, en ajustes de angels and demons tienes en cpu spy! La sicronizacion si no la quitas no debe de darte problemas con las cuentas... Tengo entendido yo compi, y aqui os dejo mi ciclo terminado:

Mirad como a dormido esta noche, ralla recta jajaja esto si es entrar en deep sleep bien me fui a dormir cn el 7% y me despertado con el 7% jejeje
guapo guapo,,me podrias pasar ese icono de cobertura? vamos si no es molestia
Viejo 16/06/14, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
guapo guapo,,me podrias pasar ese icono de cobertura? vamos si no es molestia
Lo tienes en descargas angels and demons, systems tuneados, ziqui IOS
Viejo 16/06/14, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
Lo tienes en descargas angels and demons, systems tuneados, ziqui IOS
Ok ..lo saco de alli ...gracias
Viejo 16/06/14, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que tengo antes de empezar con la ROM. ¿Por qué en el instalador de la ROM me pone "Opciones de instalación para Galaxy Note3 N9005?..

PD. Tengo el S5 modelo G900F... ¿me valdría esta Rom?

Última edición por Deb2014 Día 16/06/14 a las 21:27:48.
Viejo 16/06/14, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Ok ..lo saco de alli ...gracias
Sí, con permiso de emzi pillalo de ahi, yo hice igual, no estoy en casa si no te hubiera pasado los pngs
Viejo 16/06/14, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Deb2014 Ver Mensaje
Una duda que tengo antes de empezar con la ROM. ¿Por qué en el instalador de la ROM me pone "Opciones de instalación para Galaxy Note3 N9005?..

PD. Tengo el S5 modelo G900F... ¿me valdría esta Rom?
La rom que has descargado es la del primer post? La V3? Pues si esta la es la del s5 y entonces eso a lo que te refieres es el. Mod de sonido del galaxy note3 que te saldrá para elegir en aroma, yo elegi el stock xk no necesito mas.

Viejo 16/06/14, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom que has descargado es la del primer post? La V3? Pues si esta la es la del s5 y entonces eso a lo que te refieres es el. Mod de sonido del galaxy note3 que te saldrá para elegir en aroma, yo elegi el stock xk no necesito mas.
Exacto, lo cogí del primer post, el enlace de mediafire donde pone: Descargas A&D V3
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /