|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginar que soltase el firmware a escala como Microsoft para todos el mismo día ,si hay un falla y el teléfono se queda en bucle de boot o peor ¿¿?? Personalmente pienso que hacen bien en sacarlo por tramos y limpiar los posibles errores no detectados en las fases iniciales. Por otro lado y me reitero q la versión US.retail 4.4.3 me ve perfecta. No lags no fallos wifi no fallos consumo bateria. Etc y el USB otg va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre SIEMPRE GOOGLE a soltado las actualizaciones de forma gradual no es nuevo . obviamente se hace para evitar posibles bug o fallos no de tectados.
Imaginar que soltase el firmware a escala como Microsoft para todos el mismo día ,si hay un falla y el teléfono se queda en bucle de boot o peor ¿¿?? Personalmente pienso que hacen bien en sacarlo por tramos y limpiar los posibles errores no detectados en las fases iniciales. Por otro lado y me reitero q a lo la versión US.retail 4.4.3 me ve perfecta. No lags no fallos wifi no fallos consumo bateria. Etc y el USB otg va perfecto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy poco inteligente para decir que los "conejillos de indias" son los que reciben 1º las OTAs... Usais esa falsa excusa porque os pica de que en España aún no la tengamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si creo en esa falsa excusa, creo que es algo lógico y mas habiendolo dicho el servicio de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14117558 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero inteligencia me sobra, si no sabes captar una broma el poco inteligente creo que eres tú.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar hasta ver que pasa, aunque si no la han sacado por problemas, prefiero que me actualicen directamente a la siguiente versión, pero en el link que habéis puesto se refiere a los Nexus, teniendo en cuenta, lo que tardó kk en llegar (por lo menos a España), ésta no tardará mucho.
|
||||
|
||||
|
chicos calmar los animos que todo llega
y cuanto mas pulida esté mejor para nosotros los usuarios
Última edición por franq36 Día 16/06/14 a las 21:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no os comáis la cabeza jaja que ya llegará, la sacaran en EEUU, dan aproximadamente un plazo de un mes a la espera de que alguien reporte algún fallo, y si no hay problemas, ya la sacan para el resto del mundo. Si partir de la segunda semana de julio no ha llegado aun, entonces podéis quejaros.
|
||||
|
||||
|
Aquí también hablan de problemas en la 4.4.3 y dejan caer que no sólo afecta a los Nexus. De todas formas, pocos mas a parte de los Nexus se han actualizado ya.
http://computerhoy.com/noticias/movi...res-bugs-14413 |
|
|
||||
|
||||
|
Resetea tu cel para q salga todo otra vez y si kieres la 4.4,3 usa plancha la 4.4.2 usa y t llega la otra en mi moto g lo hice así y anda súper bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la usa 4.4.3 me va todo súper mas fino mejoro la cámara anda súper el WiFi la red todo mas rápido q la 4.4.2 no entiendo q tipo de problemas tienen xq yo estoy a ful
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya estoy actualizando soy de mexico telcel puse la stock de us la verdd si se siente un cambio en bateria y rendimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor
|