|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Esputido Día 16/06/14 a las 13:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que con el recovery stock y la rom stock sobraba... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará, pero dará error al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega la actualización via OTA a españa??
Si he canviado mi ROM a la GPE tendrw algun error al instalar la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la GPE he leído que tendrás que flashear la rom 4.4.3 GPE cuando alguien la tenga disponible porque las ota salen por imei y el imei de tu teléfono corresponde al de la rom de motorola, pero como aún no ha salido la ota eso no se sabrá hasta que salga. Creo que en la fase final de despliegue de la ota ya solo detecta la rom y no el imei asique con suerte nos sale sin tener que estar metiendole la rom. Aún así cuando salga no la instales por si acaso, pregunta en el foro no sea que de algún error, o haznos de beta tester jejeje. Última edición por Jorgelm91 Día 16/06/14 a las 16:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un favor alguien que tenga la rom de USA 4.4.3 me puede pasar la app de mensajes con su odex, mi hermano la borro de su movil y por alguna razón desconocida hangouts no le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el WiFi se me desconecta de repente ayudaaaa tengo Android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice recién comprado el teléfono a 4.4.3 y tengo problemas con el WiFi porfa si alguien me puede ayudaar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual va a ser bueno esto de no haber recibido aún la OTA
http://androidayuda.com/2014/06/16/p...android-4-4-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual va a ser bueno esto de no haber recibido aún la OTA
http://androidayuda.com/2014/06/16/p...android-4-4-3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en un grupo de Facebook de Moto G he visto esta captura, es posible que sea verdad y qe por eso no nos ha llegado aun la OTA a España¿¿
|
||||
|
||||
|
La duda que yo tengo es... todos los usuarios que reportan fallos en el Wifi con la 4.4.3 han actualizado de la forma adecuada? Es decir; Su versión original era la US y no hicieron modificación alguna? Y han probado a hacer un soft-reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además un usuario brasileño reportó que le llegó la ota hace unos dias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo e visto, todos los que presentan esos fallos son los que tienen como versión original la US, muchos no son ni root, en cambio otros usuarios que teníamos originalmente la versión EU y hemos puesto la US con 4.4.3 no tenemos esos fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj que buena, al final era verdad que los que la han recibido son los conejillos de indias para despejarnosla de bugs.