Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Por eso no me fio de programas con interfaz grafica que haces siguiente, siguiente, te reinicia el telefono y listo.
Nunca sabes ni que hizo ni que toco.

Un script en consola o una instalacion desde recovery (Portado para este dispositivo por alguien que sepa que esta haciendo) es lo mas seguro.

No obstante cada uno decide si se arriesga o no ya que es su movil.

Un saludo
Como dice Kra1o5 es un sistema un tanto dudoso ......

Luego vendrán las cosas que no entendeis porque pasan tener cuidado..

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
carshop.0219 carshop.0219 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei G630
Tu operador: Movistar
Y alguien tiene alguna idea?? voy a garantia me la cubre si no?? instalo algo?? en san google no consigo nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al parecer tengo que volver a instalar la rom pero no se tendré que utilizar el móvil de pisa papel por que por ningún lado consigo la rom de este móvil ni en la pagina oficial... bueno saludos amigos...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Por eso no me fio de programas con interfaz grafica que haces siguiente, siguiente, te reinicia el telefono y listo.
Nunca sabes ni que hizo ni que toco.

Un script en consola o una instalacion desde recovery (Portado para este dispositivo por alguien que sepa que esta haciendo) es lo mas seguro.

No obstante cada uno decide si se arriesga o no ya que es su movil.

Un saludo
Evidentemente lo más seguro es hacerlo mediante recovery,pero mientras tanto que no tenemos recovery,por suerte con este programa podemos rotearlo. Ya cada cual decida si quiere hacerlo o no,eso es como todo,cada uno asume el riesgo que quiera aceptar XD. De todas formas es algo pasajero hasta que consigamos recovery etc etc.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por carshop.0219 Ver Mensaje
He intentado por todos los medios de conseguir esta rom de fabrica a ver lo puse de fabrica y nada sigue sin aparecer el almacenamiento interno solo me deja ver la sd pero cuando elijo el almacenamiento interno me dice vacio... creo que estoy jodido...
Que compañía tienes? si eres yoigo te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si hola gracias por la ayuda es de la compañia yoigo lo compre hace ya cinco dias y lo libere para utilizarlo con movistar pero es de yoigo , todo iba de maravillas pero luego no se que paso??? es la primera vez que me pasa .... oye muchas gracias vale
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carshop.0219 Ver Mensaje
Si hola gracias por la ayuda es de la compañia yoigo lo compre hace ya cinco dias y lo libere para utilizarlo con movistar pero es de yoigo , todo iba de maravillas pero luego no se que paso??? es la primera vez que me pasa .... oye muchas gracias vale
Vale perfe,pues dame media hora o así que llege a casa y te dejo por aquí escrito lo que tienes que hacer. Y tranquilo hombre que no vas a tener el móvil de pisapapeles jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

oye muchas gracias or todo yo espero el tiempo que haga falta gracias un saludo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a explicar un poco lo que me pasó ami y lo que le a pasado a carshop por si le pasa a alguien más para que pueda solucionarlo(lo raro es que a algunos si les a pasado y a otros no XD, pero bueno no es el caso).

Una vez roteado con el Vroot, seguía pudiendo ver la memoria interna sin problema hasta que instalaba el superSU y actualizaba los binarios, es a partir de ahí cuando automáticamente no aparecía la memoria interna en cualquier explorador de archivo(que no es que lo eliminara,sino que lo cambia de directorio). E instalado varias veces con el update.app y e vuelto a hacer todo el procedimiento varias veces y siempre es el mismo patrón,cuando intento instalar binarios de superSU pierdo de vista la memoria interna con lo que deduzco que ese es el problema.
Así que para los que tienen el problema de la memoria interna,que no instalen el superSU,que se queden con el superuser que instala por defecto el Vroot que es lo mismo(pero esta en chino claro XD) y así no hay problema de memoria interna,cada vez que instaléis una aplicación que requiera permisos root,os saltará el típico cuadro para pediros permiso,le dais al de la derecha y listo.

No me enrollo mas y voy con los pasos que hay que seguir para recuperar la memoria interna:

1º - descargar el firmware: https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f7...Iuh8Qu6fb75afQ ojo,este es el de yoigo, no se si será posible para vodafone u otra compañía,si alguien sabe mas al respecto que lo comente please. (Tu carshop para quedarnos seguro,haz el procedimiento con la tarjeta de yoigo que te darían cuando comprastes el móvil)

2º - Descomprimir el zip en el pc, tendrá que quedarte una carpeta que se llama dload

3º - Meter la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd

4º - Apagar el móvil

5º - Con el móvil apagado,pulsar a la vez los dos botones de volumen y el de encender y dejarlos pulsado unos 5 segundos.

6º - Automáticamente el móvil reconocerá la carpeta dload y empezará a instalar el firmware.

7º - Cuando acabe,reiniciar y listo!

P.D: al hacer esto se pierde todo lo que se tenga en la memoria interna.

Saludos!

Última edición por Daredo Día 16/06/14 a las 20:43:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola buenos dias a todos oye muchas gracias por haberme ayudado con lo del movil la verdad se instalo todo bien y me funciona muy bien como el primer dia, ya se ve el almacenamiento interno, probare rootearlo otra vez y seguir tus pasos, muchas gracias "Daredo" excelente trabajo... una pregunta como hiciste para tener esta rom? de tu mismo movil? no soy un experto como ustedes vale por eso las preguntas...!!! espero que todos pasen un bonito dia
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Daredo Ver Mensaje
Voy a explicar un poco lo que me pasó ami y lo que le a pasado a carshop por si le pasa a alguien más para que pueda solucionarlo(lo raro es que a algunos si les a pasado y a otros no XD, pero bueno no es el caso).

Una vez roteado con el Vroot, seguía pudiendo ver la memoria interna sin problema hasta que instalaba el superSU y actualizaba los binarios, es a partir de ahí cuando automáticamente no aparecía la memoria interna en cualquier explorador de archivo(que no es que lo eliminara,sino que lo cambia de directorio). E instalado varias veces con el update.app y e vuelto a hacer todo el procedimiento varias veces y siempre es el mismo patrón,cuando intento instalar binarios de superSU pierdo de vista la memoria interna con lo que deduzco que ese es el problema.
Así que para los que tienen el problema de la memoria interna,que no instalen el superSU,que se queden con el superuser que instala por defecto el Vroot que es lo mismo(pero esta en chino claro XD) y así no hay problema de memoria interna,cada vez que instaléis una aplicación que requiera permisos root,os saltará el típico cuadro para pediros permiso,le dais al de la derecha y listo.

No me enrollo mas y voy con los pasos que hay que seguir para recuperar la memoria interna:

1º - descargar el firmware: https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f7...Iuh8Qu6fb75afQ ojo,este es el de yoigo, no se si será posible para vodafone u otra compañía,si alguien sabe mas al respecto que lo comente please. (Tu carshop para quedarnos seguro,haz el procedimiento con la tarjeta de yoigo que te darían cuando comprastes el móvil)

2º - Descomprimir el zip en el pc, tendrá que quedarte una carpeta que se llama dload

3º - Meter la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd

4º - Apagar el móvil

5º - Con el móvil apagado,pulsar a la vez los dos botones de volumen y el de encender y dejarlos pulsado unos 5 segundos.

6º - Automáticamente el móvil reconocerá la carpeta dload y empezará a instalar el firmware.

7º - Cuando acabe,reiniciar y listo!

P.D: al hacer esto se pierde todo lo que se tenga en la memoria interna.

Saludos!
¿Se podría instalar así una rom limpia de android?

¿valdría cualquier rom o tiene que ser específica de este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
No lo hagáis!! No os metais a reinstalar ROMs. Solución más sencilla!! Reinstalaos el root chino, recuperas la memoria interna. Comprobado

Habrá q instalar Superuser en vez de Supersu a ver
Viejo 17/06/14, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi supersu me daba problemas al instalarlo me decia que tenia que instalar los binarios cada vez que lo ejecutaba.Quizás yo si veo la memoria interna porque no me dejaba instalar superSU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando superuser pero de CWM, el otro funciona, pero cuando quiero actualizar binarios da error.
Viejo 17/06/14, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
zir0n zir0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
una pregunta... se puede dejar con el que viene en chino??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zir0n Ver Mensaje
una pregunta... se puede dejar con el que viene en chino??
Sin problemas,ese si funciona bien y no elimina la memoria interna.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a copiar una apk de superusuario con el mismo nombre que viene la china en /system/app. Se ha sobreescrito y ha desaparecido del menú de apps del móvil.

Conclusión: sigo siendo root, pero ya no me pregunta por los permisos.
:screwy:

Ah! Y veo la memoria interna

Última edición por kalendor Día 17/06/14 a las 15:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola yo hice todo el proceso y me quede con la china me sale un icono que dice root en azul con un ancla, me dice que es una aplicación del sistema (esa no la borre) y me salia otra de un circulo con colores y era china también (esa si la borre y sigo siendo root) todo va bien y veo la memoria y el almacenamiento interno .... muchas gracias por la ayuda espero que funcione todo hasta que haya otra solución de rootear
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
zir0n zir0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
ok todo funcionando bien Rooteado. GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
pelomeke pelomeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Nod32 me dice que lleva troyano
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues ayer se actualizó el superSU y sorpresa!!! ya no puedo ver el almacenamiento interno....

He desistalado el superSU y me dice ahora que ya no soy root ¿os ha pasado esto?.

lo de la memoria me lo esperaba pero que pierda los permisos de root no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 07:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /