|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me fio de programas con interfaz grafica que haces siguiente, siguiente, te reinicia el telefono y listo.
Nunca sabes ni que hizo ni que toco. Un script en consola o una instalacion desde recovery (Portado para este dispositivo por alguien que sepa que esta haciendo) es lo mas seguro. No obstante cada uno decide si se arriesga o no ya que es su movil. Un saludo ![]() Luego vendrán las cosas que no entendeis porque pasan tener cuidado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien tiene alguna idea?? voy a garantia me la cubre si no?? instalo algo?? en san google no consigo nada...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tengo que volver a instalar la rom pero no se tendré que utilizar el móvil de pisa papel por que por ningún lado consigo la rom de este móvil ni en la pagina oficial... bueno saludos amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me fio de programas con interfaz grafica que haces siguiente, siguiente, te reinicia el telefono y listo.
Nunca sabes ni que hizo ni que toco. Un script en consola o una instalacion desde recovery (Portado para este dispositivo por alguien que sepa que esta haciendo) es lo mas seguro. No obstante cada uno decide si se arriesga o no ya que es su movil. Un saludo ![]() Saludos! Que compañía tienes? si eres yoigo te puedo ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Si hola gracias por la ayuda es de la compañia yoigo lo compre hace ya cinco dias y lo libere para utilizarlo con movistar pero es de yoigo , todo iba de maravillas pero luego no se que paso??? es la primera vez que me pasa .... oye muchas gracias vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
oye muchas gracias or todo yo espero el tiempo que haga falta gracias un saludo muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar un poco lo que me pasó ami y lo que le a pasado a carshop por si le pasa a alguien más para que pueda solucionarlo(lo raro es que a algunos si les a pasado y a otros no XD, pero bueno no es el caso).
Una vez roteado con el Vroot, seguía pudiendo ver la memoria interna sin problema hasta que instalaba el superSU y actualizaba los binarios, es a partir de ahí cuando automáticamente no aparecía la memoria interna en cualquier explorador de archivo(que no es que lo eliminara,sino que lo cambia de directorio). E instalado varias veces con el update.app y e vuelto a hacer todo el procedimiento varias veces y siempre es el mismo patrón,cuando intento instalar binarios de superSU pierdo de vista la memoria interna con lo que deduzco que ese es el problema. Así que para los que tienen el problema de la memoria interna,que no instalen el superSU,que se queden con el superuser que instala por defecto el Vroot que es lo mismo(pero esta en chino claro XD) y así no hay problema de memoria interna,cada vez que instaléis una aplicación que requiera permisos root,os saltará el típico cuadro para pediros permiso,le dais al de la derecha y listo. No me enrollo mas y voy con los pasos que hay que seguir para recuperar la memoria interna: 1º - descargar el firmware: https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f7...Iuh8Qu6fb75afQ ojo,este es el de yoigo, no se si será posible para vodafone u otra compañía,si alguien sabe mas al respecto que lo comente please. (Tu carshop para quedarnos seguro,haz el procedimiento con la tarjeta de yoigo que te darían cuando comprastes el móvil) 2º - Descomprimir el zip en el pc, tendrá que quedarte una carpeta que se llama dload 3º - Meter la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd 4º - Apagar el móvil 5º - Con el móvil apagado,pulsar a la vez los dos botones de volumen y el de encender y dejarlos pulsado unos 5 segundos. 6º - Automáticamente el móvil reconocerá la carpeta dload y empezará a instalar el firmware. 7º - Cuando acabe,reiniciar y listo! P.D: al hacer esto se pierde todo lo que se tenga en la memoria interna. Saludos! Última edición por Daredo Día 16/06/14 a las 20:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos oye muchas gracias por haberme ayudado con lo del movil la verdad se instalo todo bien y me funciona muy bien como el primer dia, ya se ve el almacenamiento interno, probare rootearlo otra vez y seguir tus pasos, muchas gracias "Daredo" excelente trabajo... una pregunta como hiciste para tener esta rom? de tu mismo movil? no soy un experto como ustedes vale por eso las preguntas...!!! espero que todos pasen un bonito dia
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar un poco lo que me pasó ami y lo que le a pasado a carshop por si le pasa a alguien más para que pueda solucionarlo(lo raro es que a algunos si les a pasado y a otros no XD, pero bueno no es el caso).
Una vez roteado con el Vroot, seguía pudiendo ver la memoria interna sin problema hasta que instalaba el superSU y actualizaba los binarios, es a partir de ahí cuando automáticamente no aparecía la memoria interna en cualquier explorador de archivo(que no es que lo eliminara,sino que lo cambia de directorio). E instalado varias veces con el update.app y e vuelto a hacer todo el procedimiento varias veces y siempre es el mismo patrón,cuando intento instalar binarios de superSU pierdo de vista la memoria interna con lo que deduzco que ese es el problema. Así que para los que tienen el problema de la memoria interna,que no instalen el superSU,que se queden con el superuser que instala por defecto el Vroot que es lo mismo(pero esta en chino claro XD) y así no hay problema de memoria interna,cada vez que instaléis una aplicación que requiera permisos root,os saltará el típico cuadro para pediros permiso,le dais al de la derecha y listo. No me enrollo mas y voy con los pasos que hay que seguir para recuperar la memoria interna: 1º - descargar el firmware: https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f7...Iuh8Qu6fb75afQ ojo,este es el de yoigo, no se si será posible para vodafone u otra compañía,si alguien sabe mas al respecto que lo comente please. (Tu carshop para quedarnos seguro,haz el procedimiento con la tarjeta de yoigo que te darían cuando comprastes el móvil) 2º - Descomprimir el zip en el pc, tendrá que quedarte una carpeta que se llama dload 3º - Meter la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd 4º - Apagar el móvil 5º - Con el móvil apagado,pulsar a la vez los dos botones de volumen y el de encender y dejarlos pulsado unos 5 segundos. 6º - Automáticamente el móvil reconocerá la carpeta dload y empezará a instalar el firmware. 7º - Cuando acabe,reiniciar y listo! P.D: al hacer esto se pierde todo lo que se tenga en la memoria interna. Saludos! ![]() ¿valdría cualquier rom o tiene que ser específica de este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagáis!! No os metais a reinstalar ROMs. Solución más sencilla!! Reinstalaos el root chino, recuperas la memoria interna. Comprobado
![]() ![]() ![]() Habrá q instalar Superuser en vez de Supersu a ver
|
||||
|
||||
|
a mi supersu me daba problemas al instalarlo me decia que tenia que instalar los binarios cada vez que lo ejecutaba.Quizás yo si veo la memoria interna porque no me dejaba instalar superSU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando superuser pero de CWM, el otro funciona, pero cuando quiero actualizar binarios da error.
|
||||
|
||||
|
una pregunta... se puede dejar con el que viene en chino??
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a copiar una apk de superusuario con el mismo nombre que viene la china en /system/app. Se ha sobreescrito y ha desaparecido del menú de apps del móvil.
Conclusión: sigo siendo root, pero ya no me pregunta por los permisos. :screwy: Ah! Y veo la memoria interna
Última edición por kalendor Día 17/06/14 a las 15:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hice todo el proceso y me quede con la china me sale un icono que dice root en azul con un ancla, me dice que es una aplicación del sistema (esa no la borre) y me salia otra de un circulo con colores y era china también (esa si la borre y sigo siendo root) todo va bien y veo la memoria y el almacenamiento interno .... muchas gracias por la ayuda espero que funcione todo hasta que haya otra solución de rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo funcionando bien Rooteado. GRACIAS A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nod32 me dice que lleva troyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer se actualizó el superSU y sorpresa!!! ya no puedo ver el almacenamiento interno....
He desistalado el superSU y me dice ahora que ya no soy root ¿os ha pasado esto?. lo de la memoria me lo esperaba pero que pierda los permisos de root no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||