Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/14, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Para usiarios root y cn retraso en la recepcion d mensajes, PNF en google play
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer

Tambien hay para NO Root, pero no se si funcional igual d bien.
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Que casualidad, la he probado hace 15 minutos...!!! Jaja, funciona bien... Pero la verdad es que para hacer esa función prefiero Telegram...

Perdón por el offtopic...
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Pues seria una muy buena opción para proponerle... Que w+ llevara implementada esa App de alguna manera...

Saludos
Pues el desarrollador parece español. Voy a contactarlo a ver que me dice

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Lleva ya mas de 500.000 descargas la app del wassapp plus que plagio el vietnamita y no la quitan ni aun habiendo miles de quejas de la gente mas los reportes que hemos echo nosotros.
Reportadla como inadecuada en Play Store. Yo en realidad no puedo hacer nada puesto que mi trabajo tampoco es legal. He contactado al tipo pero pasa olímpicamente

Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
desde que instalé la última actualización no recibo ningún mensaje a no ser que tenga WA+ abierto, y nunca antes he tenido problemas con sus notificaciones, y las de otras apps las recibo bien, por lo que sólo es problema de WA+-
Prueba WhatsApp oficial unos días con la configuración actual de tu móvil, misma ROM y todo para verificar que solo pasa con WhatsApp+

La transferencia del dominio principal whatsapp-plus.net va a pedales, todo tipo de problemas, pero finalmente me aseguran que en 24-48 horas estará ok
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/14, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Pues el desarrollador parece español. Voy a contactarlo a ver que me dice..
Perfecto!!! Seria un gran punto a favor de w+ frente a w "normal".... Mucha gente todavía reacia a pasarse a w+ acabaría haciéndolo claramente...

Saludos
Viejo 16/06/14, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
Buenas escribo porque tengo peoblemas con whatsapp+ 1 me sige sin actualizar 2 ahora tampoco me deja ver las imagenes de los temas es muy raro la verdad nose que abra pasao e reinstalao y nada sige igual un saludo gracias de antemano por las respuestas
Viejo 16/06/14, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sr_android Ver Mensaje
Buenas escribo porque tengo peoblemas con whatsapp+ 1 me sige sin actualizar 2 ahora tampoco me deja ver las imagenes de los temas es muy raro la verdad nose que abra pasao e reinstalao y nada sige igual un saludo gracias de antemano por las respuestas
Bueno como si no ubiera dixho nada jeje ya soluxionado despues de dias y dias y dias un saludo ahora otravez esto empieza a furrula i love whatsapp+ jjejee saludos
Viejo 16/06/14, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno como si no ubiera dixho nada jeje ya soluxionado despues de dias y dias y dias un saludo ahora otravez esto empieza a furrula i love whatsapp+ jjejee saludos
Era por lo que comentaba más arriba del dominio whatsapp-plus.net que no estaba operativo, pero ya lo está desde hace hora y media más o menos
Viejo 16/06/14, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
Juandi23 Juandi23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: ONO
Hola buenas, pues el caso es que soy nuevo en esto del whatsapp plus, puesto que me lo descargué el sábado y he estado mirando las cosillas que tiene y todo eso y he de decir que me encanta, pero ahora me ha surgido un problema.
El caso es que en las opciones de pantalla principal/chat tengo activadas las opciones 2.2.18 , la 2.2.19 en siempre y la 2.2.20 y me iba perfecto esta mañana hasta que de repente, antes, al mediodía dejaron de salir las últimas conexiones, no sé por qué. Sale cuándo la gente está en linea y justo cuando se desconectan sale la última conexión pero si cierras el whatsapp y lo vuelves a abrir deja de salir.
No sé si me he explicado...
Lo he probado con más gente y a ellos les va bien. Restablecí todo en predeterminado para poner solo eso y tampoco me iba, de hecho desinstalé whats plus volviendo a instalar whatsapp normal, en el que tampoco veía las ultimas conexiones y al volver a instalar el plus tampoco me ha dejado.
Perdonad mi mala explicación...
Tenéis alguna idea de qué puede ser?
Muchas Gracias
Viejo 16/06/14, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Creo que ya lo a dicho alguien, pero yo lo repito.
A partir de la 5.70 sufro un lag horrible y muchas veces unos pantallazos negros de mas de 2 seg. al abrir un chat.

Hoy he vuelto a la 70 porque me estaba desquiciando tanta lentitud, y ésta va perfecta.

A varios amigos nos pasa lo mismo, pero aquí apenas se a comentado, es lo que me extaña...
Si hay mas gente que sufra estos lags, que lo comente a ver si podemos encontrar alguna solucion.

Puede ser que el plus empiece a ser demasiado pesado? Que tenga demasiadas opciones?
Viejo 16/06/14, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juandi23 Ver Mensaje
Hola buenas, pues el caso es que soy nuevo en esto del whatsapp plus, puesto que me lo descargué el sábado y he estado mirando las cosillas que tiene y todo eso y he de decir que me encanta, pero ahora me ha surgido un problema.
El caso es que en las opciones de pantalla principal/chat tengo activadas las opciones 2.2.18 , la 2.2.19 en siempre y la 2.2.20 y me iba perfecto esta mañana hasta que de repente, antes, al mediodía dejaron de salir las últimas conexiones, no sé por qué. Sale cuándo la gente está en linea y justo cuando se desconectan sale la última conexión pero si cierras el whatsapp y lo vuelves a abrir deja de salir.
No sé si me he explicado...
Lo he probado con más gente y a ellos les va bien. Restablecí todo en predeterminado para poner solo eso y tampoco me iba, de hecho desinstalé whats plus volviendo a instalar whatsapp normal, en el que tampoco veía las ultimas conexiones y al volver a instalar el plus tampoco me ha dejado.
Perdonad mi mala explicación...
Tenéis alguna idea de qué puede ser?
Muchas Gracias
Decirte que ami me sucede lo mismo antes se me veia en linea escribiendo etc etc ahora ya nada nose pero ya llevo 3 versiones y sige sin averse corregido
Viejo 16/06/14, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Juandi23 Juandi23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: ONO
Decirte que ami me sucede lo mismo antes se me veia en linea escribiendo etc etc ahora ya nada nose pero ya llevo 3 versiones y sige sin averse corregido
No sé si me he explicado bien, me refiero a que yo no veo las últimas conexiones de los demás pero ellos la mía sí. Solo les veo cuando están en linea. La última conexion de los demas solo la veo cuando se acaban de desconectar pero después desaparece cuando sales del w+
No sé si te referías a eso también
Viejo 16/06/14, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
patuman patuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play
Cuando oculto estado no se me ve la ultima vez de los demas que se va actualizando. Antes se iban actualizando la ultima vez. Ahora si lo oculto a las 14:42 la ultima vez de todos es 14:42. No se va actualizando. Lo probe con el mio y el de mi hermana al lado y no se actualiza
Viejo 16/06/14, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Pues deberia de actualizarse cada vez que se desconectan!
Viejo 16/06/14, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Solo pido el plus donation en amazon porfavor
Viejo 16/06/14, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Pegasita Pegasita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Estos dias ultimos envio videos y no para de salirme reintentar todo el rato y no los manda, elimino temporales y me deja enviar uno pero los demas nada de nada, a alguien mas le pasa??

Gracias
Viejo 16/06/14, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
A partir de la 5.70 sufro un lag horrible y muchas veces unos pantallazos negros de mas de 2 seg. al abrir un chat.

Hoy he vuelto a la 70 porque me estaba desquiciando tanta lentitud, y ésta va perfecta.

A varios amigos nos pasa lo mismo, pero aquí apenas se a comentado, es lo que me extaña...
Si hay mas gente que sufra estos lags, que lo comente a ver si podemos encontrar alguna solucion.

Puede ser que el plus empiece a ser demasiado pesado? Que tenga demasiadas opciones?
A mí también me pasa. En ésta última versión se nota más. Mis pantallazos son blancos, pero he llegado a contar hasta siete segundos antes de que por fin entre
Viejo 16/06/14, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
A mí también me pasa. En ésta última versión se nota más. Mis pantallazos son blancos, pero he llegado a contar hasta siete segundos antes de que por fin entre
Más de lo mismo por aquí
Viejo 16/06/14, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pegasita Ver Mensaje
Estos dias ultimos envio videos y no para de salirme reintentar todo el rato y no los manda, elimino temporales y me deja enviar uno pero los demas nada de nada, a alguien mas le pasa??

Gracias
Creo que desde hace unas semanas WhatsApp bloquea en sus servidores los vídeos superiores a veintitantos megas

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sork Ver Mensaje
Más de lo mismo por aquí
Pues no se si será por los últimos cambios para arreglar el contador de no leídos
Marcad el MOD 6.8 a ver si notáis algún cambio
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/14, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Pegasita Pegasita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Gracias por responderme, pero me sigue fallando hasta con videos de 2 mbs, ahora estoy enviando uno de ese tamaño y no me lo permite, estara estos dias fallando el servidor.
Viejo 16/06/14, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasita Ver Mensaje
Gracias por responderme, pero me sigue fallando hasta con videos de 2 mbs, ahora estoy enviando uno de ese tamaño y no me lo permite, estara estos dias fallando el servidor.
¿Has probado a bajar la calidad de los videos a compartir? Suele dar problemas si lo tienes configurado en calidad alta. Saludos
Viejo 16/06/14, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
hola, he visto por ahi arriba que hay gente que tiene problemas con la recepcion de los wa, a mi tambien me pasa, pero solo cuando el movil esta en reposo, cuando enciendes la pantalla llegan al instante, que puede ser? salu2!

Viejo 16/06/14, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje

Pues no se si será por los últimos cambios para arreglar el contador de no leídos
Marcad el MOD 6.8 a ver si notáis algún cambio
Nada, he vuelto a instalar la 5.80, marcado el 6.8 y sigo con los pantallazos negros.
Voy a bajar a la 70 otra vez.

S2 con 4.4.3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 06:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /