|
|
|
Reporto que la pagina oficial para descargas no funciona...
|
|
|
|
|
|
Perdonar mi torpeza, se puede asignar a cada contacto una notificiación o a cada grupo sin cambiar el tono de llamada del teléfono, en IPHONE, lo he visto y me gusta pero aquí no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien ya que estoy, por dar feedback dire que yo con las ultimas versiones no tengo ningun problema como si los tienen otra gente. |
|
|
|
|
Cita:
Ok , yo no es que lleve mucho tiempo sin meterme , solo que aveces me llegan con retrasos , supongo que será de los servidores de whatsapp ....o no se...a ver si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Para usiarios root y cn retraso en la recepcion d mensajes, PNF en google play
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Tambien hay para NO Root, pero no se si funcional igual d bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien a probado esta app?
https://play.google.com/store/apps/d...sappfilesender |
|
|
|
|
Cita:
Perdón por el offtopic... |
|
|
|
|
Cita:
Seria posible que rafa la implementará para hacer algo tipo a eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si, la verdad seria muy útil para mi ...ojala Rafa pueda implementar algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, alguien ha conseguido que los wa con la ultima version lleguen correctamente??
Llevo ya desde alguna version anterior que con la pantalla apagada no me llegan o me llegan con retraso e incluso hasta con la pantalla encendida llegan mal.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hace mucho tiempo cuando usaba wasap pedi esto mismo.... si lo logra implementar m pensare el volver a instalar wasap |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya mas de 500.000 descargas la app del wassapp plus que plagio el vietnamita y no la quitan ni aun habiendo miles de quejas de la gente mas los reportes que hemos echo nosotros.
Última edición por MaTuJaL3M Día 15/06/14 a las 20:18:36 |
|
|
|
Si es un tema que yo tambien postee , hace poco por aqui....me ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Push notification fixed |
|
|
|
Yo la descargue e instalar aun no note nada es a ratos cuando no llegan las notificacione conforme lo vea comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me llegan las notificaciones perfectamente, lo que si me ocurre es que desde hoy me lanza un mensaje Whatsapp plus se ha detenido de forma inesperada... Nunca me había pasado. Tengo un Nexus 5 con 4.4.3 y ART Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la descargue y na de nah... seran los servidores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instalé la última actualización no recibo ningún mensaje a no ser que tenga WA+ abierto, y nunca antes he tenido problemas con sus notificaciones, y las de otras apps las recibo bien, por lo que sólo es problema de WA+-
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema