|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 16/06/14 a las 14:35:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me interesaria mucho ver fotos nocturnas sin flash, es decir, de monumentos, las tipìcas por la calle con farolas, con gente posando....y asi, pero lo dicho sin flash.
Sobre todo para ver el efecto acuarela que tengan, estoy viendo esto: http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3728/page/5 El efecto parece que esta atenuado. Última edición por nogarder Día 16/06/14 a las 17:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me interesaria mucho ver fotos nocturnas sin flash, es decir, de monumentos, las tipìcas por la calle con farolas, con gente posando....y asi, pero lo dicho sin flash.
Sobre todo para ver el efecto acuarela que tengan, estoy viendo esto: http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3728/page/5 El efecto parece que esta atenuado. ![]() Última edición por eduymar Día 16/06/14 a las 19:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo para ver el efecto acuarela que tengan, estoy viendo esto: http://www.phonearena.com/reviews/Ca..._id3728/page/5 El efecto parece que esta atenuado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio, que nota le pones de 0 a 10 y saber si para ti es el mejor android que has probado hasta la fecha
Saludos y gracias por todo ;)k |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... me voy dos días y al volver casi 15 páginas de hilo... manda huevos
.Me he visto todas las páginas, desde luego la pantalla no es, ni de asomo, lo que decían. De echo, parece estar entre las mejores. Y respecto a la batería, RECORDAD QUE ES LA VERSIÓN COREANA. Y esa versión usa redes distintas, y gasta más batería "buscando redes" que uno "local" con todas las bandas. Eso significa que en el peor de los casos, es un poquito mejor que lo visto. A ver si los de amazon.de espabilan joer... Por cierto, que la funda original no la veo por ningún lado aún, que raro. Salu2!
|
||||
|
||||
|
8,5/9 por que?, podían haber dejado la pantalla en 5,2" y no aumentar el tamaño del terminal, la pantalla con esa resolución en un móvil no le encuentro sentido,(en un tablet si). por lo demás, me ha gustado mucho, la nueva interfaces no se ve nada de cargada, muy agradable a la vista, tacto trasero mucho mejor que el G2, cámara mejorada, MicroSD, etc. es una compra recomendable, pero si vienes de un G2, creo que es mas un capricho. que alguien me diga que no puede hacer con el G2 y con el G3 si? no metais la camara por el medio, ya que el G3 enfoca mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Carga inalámbrica? El G2 no lleva, creo. Es una pijada, pero alarga enormemente la vida útil del conector microusb, que por experiencia, fallan bastante.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Y no teniendo el G2, ¿sería recomendable comprar éste ahora o esperar un par de meses para comprar el G3 con algo de descuento sobre el precio de salida?.
Por cierto, Amilo, muchas gracias por tus aportaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
y joder, es que es precioso![]() Yo creo que ni importe que esperes dos meses, el de 16gb antes que acabe el mes de julio, está en 499€ o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|