|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que, la batería veo aguantará un día sin problemas con 4 horas de pantalla ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo vendes si lo acabas de comprar?
Podrías hacer alguna foto a oscuras o con muy poca luz para ver si salen igual de bien que en el G2? Y por ultimo, podrías hacer una foto a zoom máximo, o un vídeo mostrando el zoom máximo? Es para ver hasta donde llega y como se ve, en el g2 es muy bueno PD: la foto del bar es en el illes de marratxi? Es que tiene un aire |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi s4 ya molesta algo con pantalones prietos pero con protector llega al tamaño del g3 me anima bastante, te decia hace unas paginas atras con brillo al 20% en interiores va bien? xq te confieso que uso mi s4 sin brillo y en interiores va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Amilio, la QuickCircle Case, de dónde la conseguiste? Me pareció leer páginas atrás que no era la oficial.
Y otra cosa, antes de que lo vendas. Todavía no has hecho ninguna prueba de rendimiento con juegos o con aplicaciones pesadas como el google earth, así tipo andro4all. Si puedes a ver si subes un video con esas pruebas. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No... si te fijas bien, parece k son los plásticos k cubren los botones. Cuando se kiten los plásticos, desaparecerán las flechas. P.D. Amalio gracias por todas las mini reviews k te estás currando y la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que puedes grabar un video normal y luego ajustar la velocidad, o no??
|
||||
|
||||
|
Por que lo vendes si lo acabas de comprar?
Podrías hacer alguna foto a oscuras o con muy poca luz para ver si salen igual de bien que en el G2? Y por ultimo, podrías hacer una foto a zoom máximo, o un vídeo mostrando el zoom máximo? Es para ver hasta donde llega y como se ve, en el g2 es muy bueno PD: la foto del bar es en el illes de marratxi? Es que tiene un aire ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=321
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien se lo vendes?
Si se puede saber claro. Sino no hay problema. Lo digo por que asi le podemos preguntar a el y tenemos una segunda opinion. Que me fio de la tuya pero como los medicos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo digo que cuando lo reciba que de su opinión en este hilo. Ya lo tengo empaquetado y preparado para enviarlo ![]() Tranquilos que seguiré por aquí, sobre todo para rebatir según que opiniones dan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me digan que tienen Stock del Metalic Black, el blanco no me gusta mucho. No quiero entrar en discusiones con nadie, pero para mi (opinión personal) Que le encuentro mejor al G3 respecto al S5 - tamaño prácticamente igual, pero el G3 con mas pantalla. - Marcos muy ajustados. - la pantalla me gusta más la del G3, ojo, la del S5 a mejorado mucho. - marco imitación a metal del S5 demasiado ancho, el del G3 es mucho más bonito. - y ni que hablar del diseño, el G3 es precioso. Como digo, es mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasarte de un G3 a un S5 es como pasarte de un ferrari a un fiat
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que yo me entere, lo vendes pero te pillas otro? de diferente color.
y como no esperas al de 32gb y 3 d ram, si es que quieres seguir con el g3.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de comprarse el móvil que más le guste o se adapte a su uso diario. Son muchos factores y el mercado a día de hoy es amplio.
Última edición por Amaya84 Día 16/06/14 a las 13:46:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||