|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar lo de colgar las llamadas usando la tecla de bloqueo de pantalla? Lo tenia con el Sense 5.5 y con el 6 no lo encuentro ni pa tras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner fuentes se pueden meter en alguna carpeta de la memoria o solo se puede descargando una app de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puede que me conforme con poco, pero a mí me vale y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho el hard reset y no me puedo quejar: Con 20 minutos de llamadas, más de 16 horas encendido, dos horas de pantalla y casi dos horas con el Bluetooth activado en el coche y aún me quedaba el 50% de batería.
![]() Puede que me conforme con poco, pero a mí me vale y me sobra. ![]() muy buena medición, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en el hard reset, alguien podria decirme los pasos y precauciones a tomar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, si hago un hard reset voy a perder la fotos que tengo en móvil? o solo las app que ya estan instaladas y las tendre que instalar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad antes de hacer el hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Hay una casita que viene desmarcada de fábrica, abajo del todo donde pone Borrar música, foto etc y si lo chequeas se borra todo, pero como te dicho, viene desmarcada, así que dale sin miedo reset de fabrica! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando llegara sense 6 a mi HTC one pn07110 Cid 332
(( ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo dos días que q el consumo de batería no es normal, a pasado de un cosumo Disel al consumo de un F1... Aunque me esperare que llegue la OTA del sense 6, de vodafone (si llegase esta semana jeeje) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! La copia de seguriad que me hace diariamente mi htc one, seria suficiente, o solo guarda las app y no las fotos?
Es que llevo dos días que q el consumo de batería no es normal, a pasado de un cosumo Disel al consumo de un F1... Aunque me esperare que llegue la OTA del sense 6, de vodafone (si llegase esta semana jeeje) Saludos ![]() Yo ya te digo,se lo hice después de actualizar y lo tengo igual que antes,fotos,app,música...y el consumo de bat perfecto,según ha como dices tú,como un diesel. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aún no he encontrado la app culpable que me trage tanto batería de un día para otro... que recuerde se me actualizaron el facebook (versión beta,) pero hasta ahora no me había dado problemas y otras app.. o tal vez este buscando en el lugar equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aún no he encontrado la app culpable que me trage tanto batería de un día para otro... que recuerde se me actualizaron el facebook (versión beta,) pero hasta ahora no me había dado problemas y otras app.. o tal vez este buscando en el lugar equivocado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|