|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien compañero es mi parecer, tener un móvil que sale 500 usd para arriba y tener que usarlo sólo para teléfono porque gasta batería, cortarle las redes y la sincronización me parece e insisto es mi opinión es tirar el dinero. Lo del móvil del 2000 fue metafórico pero no esta lejos de la realidad.
abrazo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que no te deja entrar en deep sleep por períodos largos. Unos post más atrás comentaba una captura de un compañero que era mejor que la mía, y era precisamente porque tenía muy poco tiempo en despierto, eso es que el terminal entra en reposo total, y muy pocas aplicaciones lo despiertan estando en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si existe alguna app que no haga falta ser root |
|
|
||||
|
||||
|
mañana investigo y comento ;) por cierto, el corrector en tapatalk me lo toma como si escribiera en ingles... tengo el teclado solo en español y sigue igual, a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la de Material de stock HTC One http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 y sigue sin actualizarse. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al teclado a mi no me toma el diccionario en español, lo he comentado varias veces hace 10 días pero claro muchos no tenían la descarga todavía. Sólo le toma el español de EEUU y no toma el español- español
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para teléfono no, es mi ordenador portátil, lo uso para todo, pero no se puede establecer como obligación el echo de que tener un móvil de gama alta sea para usar las redes sociales, es como si no tuviera wasap y alguien me dijese pues para eso compra un teléfono sencillo, a mi parecer no tiene nada que ver, sólo que se están imponiendo modas muy tontas y antes de las modas están mis gustos. Y no corto la sincronización pero por supuesto si tengo deshabilitado el Facebook, Twitter etc. es más me parece hasta mal que las pongan de serie. Saludos.
![]() En mi caso y el de muchos, lo uso como ordenador y también 4 redes sociales actualizadas las 24 hs por mi trabajo, llevo htc desde 2004 con mi primer HTC QTek 9100. Saludos, abrazo! Buen domingo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar la stock recovery?.
Me he bajado la de Material de stock HTC One http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 y sigue sin actualizarse. Gracias. ![]() ![]() http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads Si no prueba con la ruu Última edición por fisra Día 15/06/14 a las 23:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y todavía nada de nada, espero que esta semana salta! Ojalá! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aún no ha llegado a vodafone, sera el miercoles? una semana después de la oficial... estaria bien no? ejeje .
Desde ayer, me esta dando problemas el consumo de batería voy con sense 5.5, me fijare que app que se haya actualizado en los últimos día me consume tanta batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo un sin sentido y un paso atrás q por instalar Android 4.4.3 no pueda ver los vídeos de las webs, x culpa de eso aún no tengo sense 6, xq no quiero otro navegador, el Firefox va de lujo, y tampoco quiero perder la posibilidad de ver vídeos web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |