|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,meto las rom con wipes menos factory restes y se detienen todos los procesos,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...aquí te dejo el enlace...
https://mega.co.nz/#!LVgQUSzT!BfqD89...gRdZ9F0lVcVzYs Si no se soluciona...te va a tocar hacer al menos wipe cache, wipe dalvik cache y format system. Así no perderás nada (suponiendo que tienes una copia de los contactos). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestro interés, me toco reiniciar de fabrica y meter la v3 otra vez, todo solucionado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402650569800.jpgsabéis como reducir esto a un 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 537034sabéis como reducir esto a un 5%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 537034sabéis como reducir esto a un 5%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el Toggle linterna y me aparece dos veces, sabeis como puedo resolverlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta echo, xr ahora cuando entro en ajustes, en el panel de Notificaciones, no me sale el Toggle, sin embargo si sale si bajo la cortina, xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea el mod fix linterna de la kitchen, de me olvido antes. flasea el fix y ya aparecera. perdona que antes se me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
como tengo que instalar un modem con la extension tar con odin,ya no me acuerdo,pues los que tengo son rar,es el mismo procedimiento que en rar o es diferente,hay que instalarlo dos veces tambien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en el post de xda de la Echoe, tienen modificada la camara para que se puedan hacer fotos con el boton de power, y es super comodo, se podria extraer de esa rom para poder flashearla? |