|
|
||||
|
||||
|
Probando
Probando esta g3 y bastante contento con el resultado... lo unico que no me gusta es que de los botones frontales tactiles desapareció la posibilidad de poner el boton de menu. Sabeis si existe dicha posibilidad??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me acabo de dar cuenta que es manteniendo una pulsación larga en el de ultimas aplicaciones abiertas
|
|
|
|
|
Cita:
Debido a que no llevo más de unos meses en XDA, no tengo la posibilidad de comentar para poder (INTENTAR) ayudar en algo (referente a bugs y fallos, obviamente). Si tú tienes la fortuna de poder aportar, muy bien me parece, pero el objetivo de mi comentario no eras precisamente tú, sino que todas las personas que ya preguntan por la siguiente versión de ésta espectacular ROM. Si puedes comentar en XDA, creo que lo más acertado sería preguntar ahí mismo sobre la fecha estimativa de la próxima versión. Digo, el 75% de los usuarios que estamos suscritos a HTCmanía, somos sólo éso, usuarios, no TESTERS ni mucho menos DEVS, aunque creo que si cualquiera de nosotros pudiese aportar, de alguna manera u otra, lo haría. Como dije al comienzo, no hablo sólo por hablar. Saludos. |
|
|
|
Pienso que es buena idea... Yo tambien voy a donar. Y seguire posteando en XDA e intentare ayudar con algun bug.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo me gustaria felicitar al creador de la ROM ya que es excelente, muy fluida y por sobre todo con un aspecto totalmente renovado.
segundo, alguien podria ayudarme debido a que solo me aparece en señal 3G y H. La señal H+ no aparece y tampoco puedo activar en la seleccion de redes 2G, 3G, 4G , me deja por defecto la 2G y 3G si existiera alguna razón, circunstancia o algo que explique el NO funcionamiento de H+ lo agradeceria Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es un bug decirmelo, si no lo es , decirme que puede ser. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir a system/app, borrar LTEConfigs.apk y LTEConfigs.odex, reiniciamos y ya nos deja seleccionar el 4G en ajustes de redes moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom con ganas de probar las nuevas versiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas se agradece la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna rom de cloudyfa sale H+. Esta puesto 10.000 veces. FUNCIONA pero no SALE. Entonces como sabes si esta funcionando el H o H+?? Pues haciendo un test de velocidad.... si supera los 3,5megas de bajada aprox estara en H+
|
|
|
||||
|
||||
|
No te marees con el símbolo.. Funciona aunque no salga el +. Prueba lo del 4g y si no va hay otra posible manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....
Llevo como una hora con ella y por ahora IMPRESIONADO...es que funciona todo...(excepto la radio), pero no la he usado nunca asique no importa demasiado.. Lo demas es impresionante....tenemos el G3 en la mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..
He leido consejosnpara flashear la rom y no tener problema haciendo esto.. ![]() Pero tengo twrp y me sale estas opciones Advanced wipe: Dalvik System Data Internal storage Cache Y en mount: System Data Cache Otg Que es lo aconsejable para que sea lo mas limpia posible. En la foto pone en mount sd... Pero no sale eso.. No se si es lo de internal storage aunque eso esta en wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo que se pierde en las custom rom,vamos una chorrada que te añade el simbolo + pero es igual la velocidad.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Ya la tengo y es increíble.. Para que un G3 si con esta ROM basta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después instalar y probar un poco lo que me pasa es...La radio como a todo el mundo, eso ni es un problema si le dan solución en algún momento. Luego no puedo entrar en ajustes de aplicación, si veo todas las aplicaciones, pero cuando entro en una me dale un error, Ajustes se ha detenido...
Y por último no me abre en el Mac la SD, no lo detecta. Esto lo podía hacer sin problemas con la Assics. Bueno, y al desplazar en el cajón de aplicaciones noto unos pequeños tirones, no lo veo fluido al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, por fin algo verdaderamente novedoso para nuestros cacharros. A pesar de ser fan de los tonos oscuros y de los lógicos e iniciales pequeños bugs valoro mucho esta iniciativa (Cloudyfa es un gran dev) y voy a testearla a fondo. Intentaré solucionar los problemillas que vaya encontrando. Para empezar y como los módulos xposed no funcionan correctamente (aunque gravity reduce la barra en sí deja los iconos de dentro sin reducir y quedan espantosos...) estoy experimentando unos mods para dejar el navbar en un tamaño digamos aceptable, este por ejemplo está a 24:
![]() ![]() Saludos a todos.
Última edición por toestapillao Día 16/06/14 a las 10:56:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|