|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El glonnas? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2012/05/glo...iles-de-ahora
Y ya lo lleva el S4! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón GN5, disculpa. Glonnas son los satelites digamos avanzados, esto con la NB8 no cogía, y se tiraba el móvil más de 5 minutos (en mi caso) pa cojer señal Gps y en apps como runtastic y eso era imposible, con glonnas coge satelite en 5 seggundos incluso dentro de casa. Hay varias apps que lo corroboran gpstest por ejemplo, ahí puedes ver como se conecta a esos satelites el tiempo, etc..
![]() Hemos hablado de que esperamos poder sacar una nueva versión en pocos días. Yo mismo hace dos días me anticipé (cosa que no me gusta hacer) a decir que como máximo el día 20 tendríamos nueva versión. La base que dices me imagino que será la GNE5. Lo único que sí me gustaría es pediros un poquito de paciencia. No sé si todos sabéis lo que cuesta hacer una nueva rom, o los problemas que pueden surgir a veces para actualizar a una nueva base. Con esto no pretendo justificar nada, y cada uno siempre va a ser libre de quedarse con nosotros o probar otras rom (por supuesto). Nosotros solo intentamos estar al día, y tener una rom que cubra las necesidades en funcionalidad y consumo de la mayoría de usuarios, y que a la vez esté dotada de características suficientes para que cada usuario pueda personalizarla a su gusto. Si no puedes usar la Hele por el tema del GPS, pues lo lamento. No sé qué rom cocinada te puede solucionar eso. Si pudiera ayudarte en eso te orientaría. Si llevases la Hele, te animaría a que aguantes unos días a ver si con la nueva versión se te soluciona eso... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las bases, las tenemos todas miradas de hace más de una semana y media...por eso podéis estar tranquilos. Bien, y un último apunte...supongo que miráis el foro de htcmania y vais viendo qué roms actualizan a las nuevas bases y qué roms no. Creo que nosotros somos de los primeros más que de los segundos. Si a día de hoy no estamos ya en una nueva versión, es por causa de algo que el team ha tardado en decidir, o en conseguir, o porque hay cosas que se han intentado y no han salido, o porque la nueva base nos fuerza a rehacer muchas cosas, o por falta de tiempo o indisponibilidad algunos días para dedicar tiempo a esto...dentro de esas puede estar la o las causas. De verdad...lamentamos tardar un poquito más de lo que nosotros desearíamos, pero creo que intentamos estar al pie del cañón y ayudando cada día y ofreciendo lo mejor de nosotros. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los desarolladores de la ROM, la echoe rom x ejemplo si se ha actualizado por ejemplo a la 8, que es igual a la 5 y sí lleva esta tecnología. El problema es que en la stock de GNE5 si haces root hay reinicios constantes y aleatorios por eso tira para atrás instalar la stock, la echo rom esta de este mismo foro no la he probado no sé si habrán conseguido solucionar los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Google+, facebook, twiter etc. y me dura unas 4.30 horas de pantalla cuando lo uso mas, llevo el grennify y titanium como decian mas arriba, y no me quejo del consumo los mas minimo.
y llevo infinidad de aplicaciones y llego al dia de sobra. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los desarolladores de la ROM, la echoe rom x ejemplo si se ha actualizado por ejemplo a la 8, que es igual a la 5 y sí lleva esta tecnología. El problema es que en la stock de GNE5 si haces root hay reinicios constantes y aleatorios por eso tira para atrás instalar la stock, la echo rom esta de este mismo foro no la he probado no sé si habrán conseguido solucionar los reinicios.
![]() Insisto...yo te diría que aguantes unos días. Pero si quieres probar otras estás en tu libre derecho. Yo desde luego a una stock no me voy ni loco. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener paciencia y esperaremos esa rom .haber que sorpresas trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Van.mirastes lo que te dije .estaría bueno que se pudiera incorporar en la nueva eh!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj. Y algo más .estaría bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es un mod flaseable , para la alarma, que cuando suena en vez de música ni noticias tienes la opción de que o te diga cositas insinuantes o que se encienda la pantalla iluminando el techo y veremos a la megan enseñado las tetas. Jejeje je je
|
||||
|
||||
|
Bien...no puedo darte ahora mismo explicaciones de cómo funcionamos en el team o de cómo se toman las decisiones. Solo puedo decirte que si aguantas unos días tal vez haya alguna sorpresa positiva, o algunas...
Respecto a las bases, las tenemos todas miradas de hace más de una semana y media...por eso podéis estar tranquilos. Bien, y un último apunte...supongo que miráis el foro de htcmania y vais viendo qué roms actualizan a las nuevas bases y qué roms no. Creo que nosotros somos de los primeros más que de los segundos. Si a día de hoy no estamos ya en una nueva versión, es por causa de algo que el team ha tardado en decidir, o en conseguir, o porque hay cosas que se han intentado y no han salido, o porque la nueva base nos fuerza a rehacer muchas cosas, o por falta de tiempo o indisponibilidad algunos días para dedicar tiempo a esto...dentro de esas puede estar la o las causas. De verdad...lamentamos tardar un poquito más de lo que nosotros desearíamos, pero creo que intentamos estar al pie del cañón y ayudando cada día y ofreciendo lo mejor de nosotros. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegará .todo llegará
|
|
|
||||