|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si sale no salga con el ejemplo de nuestros amigos de USA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ha salido en USA y no en EU? ¿O ha salido ya en otras partes de EU pero no aún en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo han reportado la actualización usuarios de Estados Unidos y Brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente en comentarios. Cuando salio la 4.4.2, estubimos esperando 1 mes/ 1 mes y medio, para que llegara a Europa.
Cuando llego la 4.4.2_r2 (el parche de arreglo del USB OTG, etc), llego primero a los Americanos y casi casi el mismo tiempo de espera a los Europeos. Ya hace 2 semanas aprox que salio, si no me equivoco. Asi que haceros una idea mas o menos de cuanto queda
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de hacer unos ajustes en la red WiFi de mi casa, montar un router para repetir la señal que me llega de 5 casas, teniendo la versión 4.4.3 digo que va muy bien el WiFi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que tendre problemas si le pongo la stock de us osea la americana soy de mexico mi compañia es telcel abra conflictos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que lo quiero actualizar a 4.4.3 ya que me canse de esperar la actualizacion aunque sabemos como estas tipos de actualizaciones son un poco tardadas y podre esbloquear el bootloader cuando alla actualizado el cel del root ya se que se puede poner y el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque razón la 4.4.3 USA ha sido tan rápida y la EU no? Qué diferencias hay? Se han encontrado fallos en la US?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero la actualización no es para los GPE, si pones la rom US del motog (la que no es GPE, la que llevabamos nosotros) la actualización está disponible
Aunque supongo que como tu dices, tiene bugs y la versión EU la están puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que pienso que mas vale esperar una semana a que saquen una versión con muchos bugs ya que para eso me quedo en 4.4.2
|
||||
|
||||
|
A si, eso está claro, pero pensaba que eran más serios con esto, y que harian una actualización global con todo probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no me queda clara, mi Moto G tiene CWM y Root, para cuando en mi país (México) llegue la actualización habrá inconvenientes por tener otro recovery o ser root? Me bastará con volver al recovery Stock (no importa perder el root) o tendré que hacer restauración de Firmware sin opción alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no me queda clara, mi Moto G tiene CWM y Root, para cuando en mi país (México) llegue la actualización habrá inconvenientes por tener otro recovery o ser root? Me bastará con volver al recovery Stock (no importa perder el root) o tendré que hacer restauración de Firmware sin opción alguna?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te comenta el compañero, sólo en el caso de que tengas una rom stock sin modificar (ni xposed, ni aplicaciones stock eliminadas) te llegará con restaurar el recovery stock, para todo lo demás firm completo
|