|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo retraso en las notificaciones de whatsapp, a veces minutos y alguna que otra vez horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 4.4.3 q es la misma 4.4.2 con mejoras tampoco hay retraso. Creo q el problema es solo alguno y tal vez no sea problema del teléfono. Tal vez rouge etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo tengas tú, no significa que otros no lo tengan. ^^
|
|
||||
|
||||
|
En 5 post dicen q con la 4.4.2 esta mal y tienen retrasos en 10 que la 4.4.3 tiene retrasos y en 100 que todo va bien en ambas versiones. Entonces si uno da su opinión diciendo los problemas q tiene atraves de un foro , yo tengo mi derecho opinar con el mismo derecho que el expuso el susodicho problema. Ahora bien, que escribas para criticar mi opinión eso si es un BUG de tu versión.
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/06/14 a las 10:22:00. Razón: edito por que me olvide de indicar que no me enfado ni enojo que no soy cojo |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que si uno tiene 1.000.000 de euros no significa que yo los tenga pero puedo opinar y decir que yo soy pobre ......
En 5 post dicen q con la 4.4.2 esta mal y tienen retrasos en 10 que la 4.4.3 tiene retrasos y en 100 que todo va bien en ambas versiones. Entonces si uno da su opinión diciendo los problemas q tiene atraves de un foro , yo tengo mi derecho opinar con el mismo derecho que el expuso el susodicho problema. Ahora bien, que escribas para criticar mi opinión eso si es un BUG de tu versión. ![]() ![]() Y dejo de desviar el tema, que no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Si borro las aplicaciones Motorola Assist y Migración de Motorola recibiré la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy e estrenado el teléfono y ya he visto que ha llegado la nueva ota, es estable la nueva versión? recomendais la actualización? tengo la 4.4.2.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de bateria cual va mejor la 4.4.2 sin actualizar o la 4.4.2 actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora enserio . Se sabe algo de olguna otra rom de otro país q no sea US.retail que este en la actualización 4.4.3 ? .
Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|