|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los flasheos se deben hacer seguidos?
Es decir, primero flasheo la stock con ODIN. Reinicio. Segundo CWM con ODIN y reinicio. Instala la ROM Última edición por Enkidu24 Día 15/06/14 a las 23:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de verdad.
Ya estoy con ODIN con la Stock descargada. He creado una carpeta con todos los documentos pero cuando le doy a ODIN y busco el archivo no me lo reconoce. Debo extraer al archivo o se flasheo el rar?? Ayuda please Última edición por Enkidu24 Día 15/06/14 a las 23:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no me equivoco el archivo que te has descargado está en .zip. Descomprime el archivo que hay dentro, que es el .tar para flashear por Odin. Un abrazote. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene q ver muxo cn la rom.. pero esque acabo de encontrar cosas sobre el gta iv i v para android puede ser verdad o todo es falso? Alguien sabria decirme si podria ponerse alguno d los 2? Lo siento sherlock pk no va de la rom.. pero esque no sabia aquien preguntar y pensé que quizas alguien sabria algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene q ver muxo cn la rom.. pero esque acabo de encontrar cosas sobre el gta iv i v para android puede ser verdad o todo es falso? Alguien sabria decirme si podria ponerse alguno d los 2? Lo siento sherlock pk no va de la rom.. pero esque no sabia aquien preguntar y pensé que quizas alguien sabria algo
![]() ![]() Pues no sé si será verdad... si sale en Google Play será posible sin duda, pero el motor gráfico no tiene nada que ver así que no podría ser comparable al de la Play o la XBox supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En play no sale... pero eh encontrado videos en youtube se gente que los havia instalado pasando el cd al ordena y haciendo un apk o algo del estilo.. nose si sera fake pero me molaria encontrar algo q sea verdad, estaria muy bien tenerlo en el mvil jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo diría que es fake tío. Dudo que sea posible, al menos de esa manera.
|