|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran Rom sin duda! Llevo probandola 1 semana y perfecta en el tema de batería y fluidez/rapidez. Ningún problema en general. Felicidades y seguir así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no me deja instalar vuestra ROM. He hecho los tres formats y los 3 wipes. Va todo bien solo que cuando estoy acabando la configuración inicial un archivo llamado "setupwizard" deja de funcionar y no me deja avanzar de ahí.
Alguna solución. ODIN está disponible para MAC? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 semanas con el móvil, ya todo a mi gusto, paso por aquí sólo para decir que nunca había visto tal combinación de calidad y rendimiento en una rom. Se está muy a gusto.
Si algún día pensáis en actualizarla, por favor, tened en cuenta la posibilidad de portar el lockscreen del S5 con el atajo de la cámara. Vendría muy bien! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para desinstalar cosas dices o como? sigo teniendo problemas, o me bloquea la publi el adaway, voy a probar y a meter adfree a ver...
Edito: Nada, le he dado a skip ads en Lucky patcher y nada, he instalado el adfree y nada, sino viendo anuncios Puuuuuuur keeeeeeeee Voy a pasarle un antivirus al note a ver si así... Que se yo... No entiendo na Pd: Nada no me encuentra nada el antivirus, en fin Última edición por YodaJedi Día 15/06/14 a las 14:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
4 formats solo cache system data y preload Luego sin salir del recovery instala la rom te recomiendo marcando todo para evitar problemas y luego después lo qie no quieras congelar con titanium o quitar y al instalarla fullwipes. Y a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres a hacer...
4 formats solo cache system data y preload Luego sin salir del recovery instala la rom te recomiendo marcando todo para evitar problemas y luego después lo qie no quieras congelar con titanium o quitar y al instalarla fullwipes. Y a ver que tal ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho, pero leo la palabra "formats" y "wipes" y me ataca el corazón... para instalar la ROM es recomendable NO hacer Wipes ni nada desde Recovery. Los únicos wipes que hay que hacer son los que vienen en el instalador Aroma.
Aún así, ¿cuál es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no me deja instalar vuestra ROM. He hecho los tres formats y los 3 wipes. Va todo bien solo que cuando estoy acabando la configuración inicial un archivo llamado "setupwizard" deja de funcionar y no me deja avanzar de ahí.
He probado sin hacer wipes, sólo los de aroma así como siguiendo el tuto de la primera página. Ahora mismo tengo instalada la X-NOTE V.16 Alguna solución? Gracias Última edición por Enkidu24 Día 15/06/14 a las 23:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado sin hacer wipes, sólo los de aroma así como siguiendo el tuto de la primera página. Ahora mismo tengo instalada la X-NOTE V.16 Alguna solución? Gracias ![]() Un abrazo. P.D.: se debe a que vienes de una base más moderna que la que tenemos en esta v6.3. Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que debo hacer no:
1º - DESCARGA ODIN 3.09 DESDE AQUÍ 2º - Flasheamos la Stock 4.4.2 (AP) 3º - Flasheamos el CWM para KITKAT (AP) 4º -INSTALAMOS POR RECOVERY LA KINGDROID V6.3.0 Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enkidu24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||