|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta que tiene esta rom ,pero que mala suerte que tengo con el kernel este,me explico
el kernel lo he llevado desde sus comienzos con la next blue y todo perfecto,pero ya con las ultimas actualizaciones no me cargaba bien por usb,y en mi trabajo solo dispongo de un ordenador para cargarlo y no hay manera,o no carga ,pero tampoco baja la carga o baja muy despacio en cambio por corriente si que carga,he activado en trickster mod lo de la carga rapida-----y nada, he pagado el Faux123 ----y nada. cambio de cables usb (pruebo 5 cables distintos)---y nada, lo llevo a la tienda a ver si es del movil ---y nada, instalo otros kernel y perfecto que mala suerte tengo con este kernel y mira que me gusta muchisimo un saludo y gran trabajo ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta que tiene esta rom ,pero que mala suerte que tengo con el kernel este,me explico
el kernel lo he llevado desde sus comienzos con la next blue y todo perfecto,pero ya con las ultimas actualizaciones no me cargaba bien por usb,y en mi trabajo solo dispongo de un ordenador para cargarlo y no hay manera,o no carga ,pero tampoco baja la carga o baja muy despacio en cambio por corriente si que carga,he activado en trickster mod lo de la carga rapida-----y nada, he pagado el Faux123 ----y nada. cambio de cables usb (pruebo 5 cables distintos)---y nada, lo llevo a la tienda a ver si es del movil ---y nada, instalo otros kernel y perfecto que mala suerte tengo con este kernel y mira que me gusta muchisimo un saludo y gran trabajo ¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aquí está el Launcher del S5 y el Widget del tiempo transparente, sin ningún fallo ni nada
|
||||
|
||||
|
B tardes!!! A alguien le a pasado de quedarse sin señal ni datos datos y comprobar el imei? Esta tarde me ha pasado y me a dado un vuelco el corazon!!!!
Me decia imei null y se a apagado. Lo enciendo y me dice que sin batt.lo pongo a cargar despues de quitar bateria y rezar 3 p nuestro... y aparece otr vez el imei!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé sin señal ni datos el primer día q instalé la Rom muy raro de verdad pero no se si era por la culpa de Orange o de la Rom, es q marcaba q tengo señal pero no me dejaba llamar me decía q no estaba registrado en la red y derepente funcionaba.....muy raro
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Compis me podéis confirmar alguien si en el GPS de esta rom, funcionan los satélites glonas??
Gracias
|
||||
|
||||
|
EDIT: Con la App GPStest se supone que los glonnas aparecen como triángulos. Pues estando dentro de un edificio me detecta 18, varios de ellos triángulos. Concretamente 10 de 18
Última edición por migapan90 Día 16/06/14 a las 16:02:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la aplicación GPS test si se encienden los que tienen forma de triangulo que esos son los glonas te adjunto foto uploadfromtaptalk1402927644720.jpg