![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se necesiten también un zip que dice que son varios archivos para que funcione bien cosas del S5... Prueba a ver...
A mi me ha salido bien, a la primera el teclado blanco Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() éste es del S5? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. O bueno, ese se supone que es. Ese teclado me ha puesto a mi cuando he flasheado el zip. Antes tenia el de serie del s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo q el del S4, solo cambia de color
|
|
|
||||
|
||||
|
mm vale... jaja
En google si buscas teclado galaxy s5 aparece este también... ya nose si será o no.... pero me ha gustado asi que me quedo con el ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de sms de S5 la ves en algún lado o no la veo |
|
|
||||
|
||||
|
solo la veo al darle a escribir sms. Que la App cambia
|
|
|
|
que buena pinta que tiene esta rom ,pero que mala suerte que tengo con el kernel este,me explico
el kernel lo he llevado desde sus comienzos con la next blue y todo perfecto,pero ya con las ultimas actualizaciones no me cargaba bien por usb,y en mi trabajo solo dispongo de un ordenador para cargarlo y no hay manera,o no carga ,pero tampoco baja la carga o baja muy despacio en cambio por corriente si que carga,he activado en trickster mod lo de la carga rapida-----y nada, he pagado el Faux123 ----y nada. cambio de cables usb (pruebo 5 cables distintos)---y nada, lo llevo a la tienda a ver si es del movil ---y nada, instalo otros kernel y perfecto que mala suerte tengo con este kernel y mira que me gusta muchisimo un saludo y gran trabajo ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí está el Launcher del S5 y el Widget del tiempo transparente, sin ningún fallo ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor según tu la Next Blue o la Echoe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Compis me podéis confirmar alguien si en el GPS de esta rom, funcionan los satélites glonas??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Con la App GPStest se supone que los glonnas aparecen como triángulos. Pues estando dentro de un edificio me detecta 18, varios de ellos triángulos. Concretamente 10 de 18 Última edición por migapan90 Día 16/06/14 a las 16:02:12 |
|
|
|
|
|
Pues con la aplicación GPS test si se encienden los que tienen forma de triangulo que esos son los glonas te adjunto foto uploadfromtaptalk1402927644720.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»