|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que le estais dando caña la notais mas fluida que el stock 4.4, lageado o similar??
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente wow! Menudo lavado de cara se ha llevado la interfaz, da gusto, muy bien pulida, sencilla y muy clara.
La rom por e momento va de lujo, como un tiro, que es lo que se espera de un maquinon como el nuestro.
|
||||
|
||||
|
Puede que los fallos que tenéis sean por el ART?
El cocinero rOi esta intentando implementarlo en su rom BLITZ y esta teniendo problemas. Notáis una mejoría en la fluidez? Este sistema debería mejorar fluidez y optimizar la batería cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Voy a instalarla, ahora tengo la Assics V8 y la instalación fue muy fácil ya que era sólo seguir un vídeo, imposible hacerlo mal...Pero aquí no tengo está ayuda y os pido que me aclareis esto antes de meter la pata....voy Los wipes... Lo que yo hacía era esto WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE En MOUNTS AND STORAGE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE Y ahora falsear la Rom. Tengo que hacer esto mismo? Gracias¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluida, más hidráulica, mas halo, mas mejor...... Y se va asentando y mejora. Darle tiempo.
Para la perfección , Faltan solucionar los 2 bugs y integrar mejor xposed (o no!) La cámara, probada en uso "normal" , perfecto 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna estimacion de cuando llegara la siguiente revision??
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 subi a MEGA el archivo por si lo quieres poner en el post. Hay gente que prefiere MEGA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo twrp y siempre hago los wipes.. Cache.. Dalvik y format system.. Que mas se hace para tener un flaseo total?