|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flaseado la rom 3 veces y no me da la opción ni me sale...... Cada G2 un mundo..... Bueno, usaré el acceso directo de la botonera o icono pequeño
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editar widget y activalo. Y un poco mas abajo editar accesos directos
|
||||
|
||||
|
Wow! por fín la tenemos ya!! y leyendo en xda os pongo los Bugs que tiene y ya algunos mencionados por aquí:
*Radio FM no va *Al abrir la info de la app da FC´s *LG backup no funciona *EL sistema siempre busca una SD-card Externa. *Posible fc al usar galeria (supongo que igual con otras apps) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ *al activar el GPS y al dar al tiempo da FC. Para ser una liberaciín inicial... es de lo mejorcito! y con art funcionando!! =) Saludos! ![]() Sobre los errores que comenta el compañero tengo: *Radio FM no va= No funciona. En nada estará solucionado. ![]() *Al abrir la info de la app da FC´s= No tengo este error, funciona perfecto. ![]() *LG backup no funciona= No tengo este error funciona perfecto. ![]() *EL sistema siempre busca una SD-card Externa. *Posible fc al usar galeria (supongo que igual con otras apps) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ *al activar el GPS y al dar al tiempo da FC. = Por ahora ni un solo FC. ![]() 4G funcionando de 1 sin borrar LTECONFIG. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de llevar mas o menos 3Horas con esta magnifica rom tengo que decir que no quiero ni imaginar cunado llegue a la versión CG3 1.4.
Sobre los errores que comenta el compañero tengo: *Radio FM no va= No funciona. En nada estará solucionado. ![]() *Al abrir la info de la app da FC´s= No tengo este error, funciona perfecto. ![]() *LG backup no funciona= No tengo este error funciona perfecto. ![]() *EL sistema siempre busca una SD-card Externa. *Posible fc al usar galeria (supongo que igual con otras apps) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ *al activar el GPS y al dar al tiempo da FC. = Por ahora ni un solo FC. ![]() 4G funcionando de 1 sin borrar LTECONFIG. Salu2. ![]() Seguro que todo se soluciona con una nueva actualización... Tu experiencia en todo este mundo... Que nos dice? Cuando estará mas o menos solucionado esas cosas???
|
||||
|
||||
|
Si, si eso si... Pd.
Me refiero a arrastrar el Witchet redondo d reloj hacia la 👈 antes salía la cámara, ahora nada. Si arrastras a la 👉 puedes configurar Witchets pero lz cámara no 😮 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de llevar mas o menos 3Horas con esta magnifica rom tengo que decir que no quiero ni imaginar cunado llegue a la versión CG3 1.4.
Sobre los errores que comenta el compañero tengo: *Radio FM no va= No funciona. En nada estará solucionado. ![]() *Al abrir la info de la app da FC´s= No tengo este error, funciona perfecto. ![]() *LG backup no funciona= No tengo este error funciona perfecto. ![]() *EL sistema siempre busca una SD-card Externa. *Posible fc al usar galeria (supongo que igual con otras apps) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ *al activar el GPS y al dar al tiempo da FC. = Por ahora ni un solo FC. ![]() 4G funcionando de 1 sin borrar LTECONFIG. Salu2. ![]() A mi no me funciona.... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La camara la sacais con el movil apagado pulsando el vol - prolongado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno...... Lo de "Antes" .... es un decir eh! Q rom G3 es d ahora! Y bueneisisma por cierto. Se queda fijo! A ver consumos.....
Coincido con marcosuperuser7, único problema de la rom, la 📻 radio. Xposed hayque ir con cuidadin..... supongo q de momento. Interfaz halo a tope y funcionamiento general muy fluido, en general de lo mejor que he probado en G2. La base es 20D? O que base es...... No lo se ver, pd..... Si encontráis zips para witchet tiempo transparente o navbar o.... Mi tía! , ir poniendo, compis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el nuevo mod de camara para el port g3 falla no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Como sacar captura de pantalla? Power + vol abajo no me funciona... Hay que activar algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Voy a instalarla, ahora tengo la Assics V8 y la instalación fue muy fácil ya que era sólo seguir un vídeo, imposible hacerlo mal...Pero aquí no tengo está ayuda y os pido que me aclareis esto antes de meter la pata....voy Los wipes... Lo que yo hacía era esto WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE En MOUNTS AND STORAGE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE Y ahora falsear la Rom. Tengo que hacer esto mismo? Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, al menos para mi
Acabo de instalar Viper y el reproductor de la rom y el kernel lo reconocen sin problemas y funciona perfectamente ☺😊😀😂😂😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Voy a instalarla, ahora tengo la Assics V8 y la instalación fue muy fácil ya que era sólo seguir un vídeo, imposible hacerlo mal...Pero aquí no tengo está ayuda y os pido que me aclareis esto antes de meter la pata....voy Los wipes... Lo que yo hacía era esto WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE En MOUNTS AND STORAGE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE Y ahora falsear la Rom. Tengo que hacer esto mismo? Gracias¡ ![]() |