|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... bajando! Viniendo de cloudyfa seguro que esta sobrada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el sonido???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el mod de la cámara nuevo, acabo de verlo en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la nueva interfaz. LG ha dado un salto cualitativo muy grande. El g3 será la pera, pero para los que tenemos el g2 con esta rom, tenemos terminal para tiempo. Quizás hasta el g4...
Si hay más versiones, ésta rom va a ser la bomba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar... Me podeis pasar el enlace del xposed installer???
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Soy nuevo por aquí, va a ser la primera rom que instalo en el terminal, y no tengo mucha idea, ya le tengo root y no tengo muchos problemas en este mundillo, pero no quiero meter la pata con la rom y quería preguntar si hay disponible algun tutorial para instalar esta rom de cloudy :S muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Soy nuevo por aquí, va a ser la primera rom que instalo en el terminal, y no tengo mucha idea, ya le tengo root y no tengo muchos problemas en este mundillo, pero no quiero meter la pata con la rom y quería preguntar si hay disponible algun tutorial para instalar esta rom de cloudy :S muchas gracias de antemano. ![]() Muuuuuuuuy IMPORTANTE had yn backup antes de hacer nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|