|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda para el widget de smart card transparente¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy contento con la rom, es muy estable, el fallo más molesto que le veo es que no muestra las horas de pantalla en uso de batería, habéis conseguido una app alternativa que funcione para esto?
Edito: Ya me funciona.
Última edición por coperdavid Día 15/06/14 a las 20:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado otro kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo de Cloudyfa!
El tema de los bugs se verán en el tiempo, pero la ROM está buenísima! Gracias por compartir! Saludos!
|
||||
|
||||
Si sale
Última edición por affair Día 15/06/14 a las 20:30:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a affair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner unas capturas de la rom en el primer post y una recopilación de los bugs. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi es que el tiempo me consume mas bateria que la pantalla, a alguien mas le sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema si instalo desde el recovery PhilZ? Hay que hacer alguna variación o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probó en algún d806? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo super fluida (y vengo de CM) lo único que no me va es la radio FM se abre la apli, pero no funciona ni con los cascos y el tema ya reportado de que no se pueden desistalar las app da FC (yo lo hago con Es File Explorer y listo). La cámara (no he probado todo) pero la cámara lenta impecable, fotos bien (no he probado HDR)...
Gracias CLOUDY por este regalo que nos has dado el dia de tu cumpleaños. Última edición por aaronelmenda Día 15/06/14 a las 21:20:42. |
|
|