ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

pues como era de esperar.....me lo han reparado.....le han cambiado la placa...y ponia entre parentesis " Reparable" ....pero mejor que mejor nueva.....jejejejea....aunque le han cambiado el Imei y pensaba que perdería la liberación.....pero milagrosamente noooooo
Por otro lado....el movil venia de yoigo....y como es normal le han flaseado la 4.4.2 de yoigo....y estoy usando vodafone.....que casualmente utilizan la misma rom y banda base....
pero antes de todo esto antes de que se me fuera el movil a tomar por ....tenía instalada la libre española antes de hacerle el dowgrade.....y la banda base era otra....y donde trabajo hay poco cobertura ....pero iba mejor con esa banda base......mejor que con esta de yoigo....
Mi pregunta es......viendo todo lo que me ocurrió....Si le metiera la libre de España....que debo meter la de un archivo....o la de 4 archivos......que es el flash completo....y subiría el know ese de los cojon.....
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he seguido el procedimiento para root sin know y creo que lo hice todo bien .....le ha entrado bien la 4.3....y le hice el root tambien... despues instalar el programita de csc change y cambiado a php y por ultimo el de odin mobile pro pero ahi se queda.....lo abro carga los archivos.....y sigo todo el tutorial pero ahi se queda....reinicia sale el muñequito azul...y vuelve a reiniciarse de nuevo....es todo muy rapido.....y vuelve a estar en 4.3.....me gustaria saber si hago algo mal.....o bien deberia meterle la php por odin mejor....aunque pierda el root....y el supersuser......sin subir los contadores.....pero tambien saber si me mantiene el csc en php.....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

debo decir que he vuelto a descargar el archivo y vuelto a repetir el procedimiento pero pegado en vez de en la tarjeta ext ,,,ahora lo coloque en la memoria interna....y walaaa
funcionó a la perfeccióln..... ya está instalada la ultima versión 4.4.2 phe y con el superuser y roteado con los contadores a cero.......eres un máquina......
Otra cosita....cuando llegue una actualización oficial....que debo hacer .....instalar con odin la rom limpia.....desrotear....para que entre.....(sólo que perdería el root)

De cualquier forma gracias .....eres un máquina......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /