![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgs4 muerto brickeado
por favor necesito ayuda.....he estado probando con diferentes roms.....y al final queria dejarlo de fábrica con el metodo de odin con los 4 archivos pero con la version 4.3
para despues probar que le llegara la actualizacion a la 4.4 oficial via ota efectivamente conseui terminar la reinstalacion por dowgrade a la 4.3 oficial.....y me saltó la actualizacion de firware...la descargué y se metio en recovery oficial actualizando ...me despiste y cuando miro el telefono.....muerto!!!!!!! no reaciona a ningun tipo de boton....ni recovery.....ni en modo dowgrade ni arranca ....ni nada de nada ni tan siquiera vibra....no se lo que hacer me temo lo peor...... por favor alguien que me explique que debo hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la bateria y volver a ponerla? Alomejor es un problema de la bateria quien sabe... intenta ponerlo en modo downgrade puedes intentarlo con un JIG (se venden en ebay a 2€) no tengo ni idea de lo que puede aberle pasado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero quita le la batería unos 5 minutos y intenta encenderlo o por lo menos que entre en modo recuperación .....
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado lo de los 5 minutos pero sigue igual......no reacciona a nada ni vibra ni nada de nada.....pero cuando lo enchufo en el ordenador me detecta algo ( QHSUSB_DLOAD ) pero no se termina de instalar los drivers saliendo en amarillo en el administrador de dispositivos....y el odin no detecta nada logicamente...
|
|
|
|
La unica reparacion posible sera JTAG. Coste: 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría sin batería ????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo enchufo al cargador y no hacen nada de nada.....
me pregunto si no existe otra solucion con alguna aplicacion de pc....puesto que el pc detecta algo y con los drivers de samsung lo reconoce pero solo hasta ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Buuufffff
|
|
|
|
suena raro, lo que no entiendo es si la ota era oficial como te ha dejado un brick. alomejor tuviste muerte subida. pero lo dudo porque para eso hay que overclockear el movil no se si lo hiciste de todas formas comprate un jig por ebay por 2 euros y sino te entra en modo dowloader esta muerto totalmente reclama en garantia que al no encenderse no saldra lo del knox 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no entra en modo recuperación ni en reco ........mal asunto creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria esta buena, acabo de compararlo con otro telefono igual y la bateria tenia carga
asi que eso no es........está bloqueado y no se como hacerlo entrar en modo dowloader....sigue sin responder a los botones.....pero el oredenador con los drivers de samsung reconoce el telefono como el ( QHSUSB_DLOAD ) pero odin no reconoce nada....ese es mi problema.....xd |
|
|
|
le has hecho overclock? le has cambiado de kernel alguna vez?
espero tu respuesta para ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
overclock no lo he nunca......y el kernel .....yo por separado no lo he hecho....pero si lo ha hecho con otras roms......no se....
A ver mi problema es que estuve utilizando cm 10.2 ....despues cm11 ......asi unas cuantas roms ....ahora por ultimo por odin...la oficial española del tuto..... y todo bien pero me saltaba error de ...Su telefono se ha modificado....y decidi meterle por oldin la 4.3 de 4 archivos....y entro perfectamente.....me salte toda la configuracion...y me salto la actualizacion de android....asi qu aceprte y la descargo....se reicinio y empezo la actualizacion por recovery oficial......hasta aqui todo perfecto.....cuando iba por un setenta y algo mas o menos.....gire la cabeza para comer....no se pasaria un ratito....y ya estaba así....sin reaccion a los botones.....ni nada ...la bateria esta correcta ( verificada) y el pc detecta algo pero sin reaciion de odin.....o sea estoy perdido....o lo tengo muerto |
|
|
|
Hazte con un jig en ebay x dos euros o la fabricas tu mismo por el mismo precio, en internet hay mil tutos de como hacerlo..
|
|
|
|
pues nada si no responde y la bateria esta bien dices.
como dije al principio comprate un jig en ebay por 2 euros lo conectas y te deberia entrar en modo dowload si aun asi no funciona se te ha quemado la placa no se porque o tambien puede ser muerte subida entonces tendrias que tirar de garantia |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he intentado de todas las formas posibles....pero con el jig tampoco funciona...así que solo me queda mandarlo a alguien que tenga una jtag o mandarlo a la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra ayuda y opinion.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Traemelo a mi casa a ver si conmigo quiere revivir que no vas a perder nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me da que pensar que como leí gugleando....despues de bajar la versión de android con este modelo de movil y en teoria....todo seguido al pie de la letra del mega tuto....flaseando con el metodo odin con 4 archivos.....debe dejarlo igual que de fabrica.....limpio de polvo y paja..... A mi entender es asi....porque sino no saltaría la ota de nueva version....pero hay que decir que me salto un parche de ciento y pico megas.....no la tipica de trescientos y pico.......en fin..... Todo sea por compartir con todos vosotros la experiencia...y que no le pase a mas nadie..... Sea por fallo de la otra ( con parche que hay que decirlo)....o por fallo mio de aplicar eso despues de degradar la version de android.....siguiendo claro esta el tuto al pie de la letra..... En fin todo está hecho y agradezco a todos vuestra ayuda....a comprender este mundillo en el que nunca dejamos de aprender.....a ver si entre todos no cometemos estos fallos.....es de lo que se trata..... Gracias...Gracias... pd......ya os contaré como termina el cuento.....jejejjeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|