ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/14, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
una consulta..
resulta que cuando me llaman o llamo, la pantalla se apaga y no enciende hasta cuando se corta la llamada.

existe alguna manera de solucionar eso?
Que se apague la pantalla es normal, detecta proximidad con tu cara y se apaga para que no gaste batería pero al alejar el móvil de tu cara vuelve a encenderse a mi por lo menos sin problemas. Tengo la nightly 613

Viejo 15/06/14, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Que se apague la pantalla es normal, detecta proximidad con tu cara y se apaga para que no gaste batería pero al alejar el móvil de tu cara vuelve a encenderse a mi por lo menos sin problemas. Tengo la nightly 613
lo que pasa es que cuando quiero encenderla mientras hablo, por ejemplo para anotar un numero o activar el altavoz, no enciende...
Viejo 15/06/14, 04:18:38
Array

[xs_avatar]
Miigueeelo Miigueeelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Otra
Una pregunta, ¿Cómo puedo hacer un respaldo de Whatsapp sin usar Titanium Backup? Es la única ROM en la que no funciona el respaldo con Titanium.
Viejo 15/06/14, 06:47:45
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!

Resulta que quiero instalar un módem nuevo, pero lo instalo con odin, con extensión tar en casilla pda, y cuando reinicia el teléfono me sigue apareciendo que tengo instalada la versión antigua...Es que cm usa versiones específicas de módem?

Saludos!
Viejo 15/06/14, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
lo que pasa es que cuando quiero encenderla mientras hablo, por ejemplo para anotar un numero o activar el altavoz, no enciende...
Básicamente es porque el sensor de proximidad te falla, copio y pego lo explicado en el 2º post de este hilo.
  • Si el sensor de proximidad del móvil no funciona correctamente, es decir, el que permite, por ejemplo, que en la llamadas cuando lo acercas a la orejas la pantalla de apaga, y cuando lo alejas se enciende la pantalla automáticamente, generalmente es por la suciedad acumulada por el paso del tiempo, para solucionarlo sigue estos pasos:

1. Antes de nada, comprueba con la Apli Android Sensor Box o Phone Tester que este sensor y ya de paso los demás sensores, no funcionan correctamente en estas aplis, y así asegurarse que no sea otro problema el que le afecte.
    2. Una vez confirmado, con un aspirador, aspira en la zona del altavoz (que está justo al lado del sensor) y del conector mini Jack de los aurículares que es por donde entrá la suciedad.
    3. Si aún no funciona, desmonta el móvil hasta acceder a la zona de los sensores de la parte superior del móvil, y limpia bien el cristal. un video explicativo en portugués, aunque se entiende bien, que te orientará para el desmontaje.

Cita: Originalmente Escrito por Miigueeelo Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Cómo puedo hacer un respaldo de Whatsapp sin usar Titanium Backup? Es la única ROM en la que no funciona el respaldo con Titanium.
Solo tienes que copiar la la carpeta "Whatshap" de la SD interna a un lugar seguro, aún así para que funcione Titanium, tienes que meterle en el FIX para que detecte la SD externa explicado en el 5º post de este hilo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5

Solo tienes que instalar esta apli, que es el fix y listo

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Hola!

Resulta que quiero instalar un módem nuevo, pero lo instalo con odin, con extensión tar en casilla pda, y cuando reinicia el teléfono me sigue apareciendo que tengo instalada la versión antigua...Es que cm usa versiones específicas de módem?

Saludos!
No, claro que no usa versiones especificas. Básicamente es por 2 cosas, que el modem se mete en la casilla Phone y hay que flashearlo 2 veces seguidas tal como explico en el 4º post de este hilo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=4

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Básicamente es porque el sensor de proximidad te falla, copio y pego lo explicado en el 2º post de este hilo.
  • Si el sensor de proximidad del móvil no funciona correctamente, es decir, el que permite, por ejemplo, que en la llamadas cuando lo acercas a la orejas la pantalla de apaga, y cuando lo alejas se enciende la pantalla automáticamente, generalmente es por la suciedad acumulada por el paso del tiempo, para solucionarlo sigue estos pasos:

1. Antes de nada, comprueba con la Apli Android Sensor Box o Phone Tester que este sensor y ya de paso los demás sensores, no funcionan correctamente en estas aplis, y así asegurarse que no sea otro problema el que le afecte.
    2. Una vez confirmado, con un aspirador, aspira en la zona del altavoz (que está justo al lado del sensor) y del conector mini Jack de los aurículares que es por donde entrá la suciedad.
    3. Si aún no funciona, desmonta el móvil hasta acceder a la zona de los sensores de la parte superior del móvil, y limpia bien el cristal. un video explicativo en portugués, aunque se entiende bien, que te orientará para el desmontaje.

Solo tienes que copiar la la carpeta "Whatshap" de la SD interna a un lugar seguro, aún así para que funcione Titanium, tienes que meterle en el FIX para que detecte la SD externa explicado en el 5º post de este hilo.

No, claro que no usa versiones especificas. Básicamente es por 2 cosas, que el modem se mete en la casilla Phone y hay que flashearlo 2 veces seguidas tal como explico en el 4º post de este hilo.

Mil gracias!

Probaré está noche. Un saludo
Viejo 15/06/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Pedazo de curro! Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro del SGS4 y nunca había visto un hilo tan currado.
Viejo 15/06/14, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Hola buenas,alguien sabe si existe la posibilidad de poner el teclado stock de samsung en esta ROM.
Viejo 15/06/14, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
Hola buenas,alguien sabe si existe la posibilidad de poner el teclado stock de samsung en esta ROM.
De la stock SÓLO se pueden poner watchOn, del resto,a día de hoy, no se puede instalar absolutamente nada. Al menos, que yo sepa.

Saludos!
Viejo 15/06/14, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el sensor esta sucio, ya que no hace nada.
Queria dejar un pantallaso de lo que arrojaron los test, pero no me dejo hacerlo de ninguna de las dos maneras que sabia.

Pasando la mano de lado por encima de la pantalla y apretando apagar+inicio.

Edito

Logre sacar las capturas... Es vol- y apagar

Adjunto las capturas.

Última edición por gerito Día 15/06/14 a las 18:14:06.
Viejo 15/06/14, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que el sensor esta sucio, ya que no hace nada.
Queria dejar un pantallaso de lo que arrojaron los test, pero no me dejo hacerlo de ninguna de las dos maneras que sabia.

Pasando la mano de lado por encima de la pantalla y apretando apagar+inicio.

Edito

Logre sacar las capturas... Es vol- y apagar

Adjunto las capturas.
Vale, con estas capturas no dices nada. Hazte esta pregunta, se mueve la planta cuando pasas la mano por encima del móvil, sobre todo en la parte superior? No, pues límpialo, no hay mas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 15/06/14, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, con estas capturas no dices nada. Hazte esta pregunta, se mueve la planta cuando pasas la mano por encima del móvil, sobre todo en la parte superior? No, pues límpialo, no hay mas.
no hace nada... aparece asi desde un principio.

me gustaria saber si existe alguna manera de calibrar el sensor, antes de abrir el telefono, ya que me da un poco de miedo hacerlo.

o por ultimo desactivar el sensor.
Viejo 15/06/14, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no hace nada... aparece asi desde un principio.

me gustaria saber si existe alguna manera de calibrar el sensor, antes de abrir el telefono, ya que me da un poco de miedo hacerlo.

o por ultimo desactivar el sensor.
bufff!!! como que calibrarlo?? que le limpies la roña con un aspirador, abrirlo es la última alternativa a seguir.

Desactivar el sensor? no lo se, quizás. Busca en google.

Viejo 15/06/14, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: Orange
Abandone CM porque hace tiempo que no me tiraba bien, bugs en pantalla de bloqueo y algun FC. Bateria mas tragona, y tdo ello instalando limpiamente. En yn tiempo volvere a ver que tal ( bootL antiguo y sin problemas nunca)
Viejo 15/06/14, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bufff!!! como que calibrarlo?? que le limpies la roña con un aspirador, abrirlo es la última alternativa a seguir.

Desactivar el sensor? no lo se, quizás. Busca en google.
Tranquilo amigo, me decidí a limpiarlo (abrirlo y limpiar sensor mas cristal)... Y ahora funciona estupendo. Al 100%

Gracias por la ayuda y la paciencia.

Última edición por gerito Día 15/06/14 a las 19:28:06.
Viejo 16/06/14, 03:51:15
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
Amigos tengo la ultima version snapshot m7 y solo aveces noto ligeros parpadeos de la pantalla con la barra de notificaciones o en un juego;o son leves pero no tengo problemas,quiero pssar a las versiones nightly hay algun bug de la actual nightly?
Viejo 16/06/14, 06:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
Amigos tengo la ultima version snapshot m7 y solo aveces noto ligeros parpadeos de la pantalla con la barra de notificaciones o en un juego;o son leves pero no tengo problemas,quiero pssar a las versiones nightly hay algun bug de la actual nightly?
lo mismo quiero saber... que bugs importantes tendra?
Viejo 16/06/14, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Bug, ninguno.
Llevo la nightly del día 13 de junio, y la verdad es que va muy bien. Aunque esos parpadeos siguen apareciendo de vez en cuando, cada vez menos, pero siguen ahí.
Lo que ha mejorado mucho en mi opinión es el consumo.
Dadle sin miedo
Viejo 16/06/14, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Bug, ninguno.
Llevo la nightly del día 13 de junio, y la verdad es que va muy bien. Aunque esos parpadeos siguen apareciendo de vez en cuando, cada vez menos, pero siguen ahí.
Lo que ha mejorado mucho en mi opinión es el consumo.
Dadle sin miedo
muchas gracias, la flasheo altiro

------

Creo que encontre un bugs.
en la calculadora no puedo poner numero con comas. Ej: 2,5 3,6 4,1 etc...
en los resultados si da con decimales, pero no deja hacer la operacion.

Última edición por gerito Día 16/06/14 a las 22:17:46.

Viejo 17/06/14, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

Cm updater no me funciona! Tengo la ultima nightly, pero siempre que quiero actualizar utilizando cm updater me descarga la actualizacion pero solo se reinicia y no se instala el update¡ debo de hacerlo siempre manualmente, a alguien mas le pasa? Utilizo la ultima version de philz recovery
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /