![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que se apague la pantalla es normal, detecta proximidad con tu cara y se apaga para que no gaste batería pero al alejar el móvil de tu cara vuelve a encenderse a mi por lo menos sin problemas. Tengo la nightly 613
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, ¿Cómo puedo hacer un respaldo de Whatsapp sin usar Titanium Backup? Es la única ROM en la que no funciona el respaldo con Titanium.
|
|
|
|
Hola!
Resulta que quiero instalar un módem nuevo, pero lo instalo con odin, con extensión tar en casilla pda, y cuando reinicia el teléfono me sigue apareciendo que tengo instalada la versión antigua...Es que cm usa versiones específicas de módem? Saludos! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 Solo tienes que instalar esta apli, que es el fix y listo Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probaré está noche. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro! Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro del SGS4 y nunca había visto un hilo tan currado.
![]()
|
|
|
|
Hola buenas,alguien sabe si existe la posibilidad de poner el teclado stock de samsung en esta ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Queria dejar un pantallaso de lo que arrojaron los test, pero no me dejo hacerlo de ninguna de las dos maneras que sabia. Pasando la mano de lado por encima de la pantalla y apretando apagar+inicio. Edito Logre sacar las capturas... Es vol- y apagar Adjunto las capturas. ![]()
Última edición por gerito Día 15/06/14 a las 18:14:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me gustaria saber si existe alguna manera de calibrar el sensor, antes de abrir el telefono, ya que me da un poco de miedo hacerlo. o por ultimo desactivar el sensor. |
|
|
|
|
Cita:
Desactivar el sensor? no lo se, quizás. Busca en google. |
|
|
|
Abandone CM porque hace tiempo que no me tiraba bien, bugs en pantalla de bloqueo y algun FC. Bateria mas tragona, y tdo ello instalando limpiamente. En yn tiempo volvere a ver que tal ( bootL antiguo y sin problemas nunca)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda y la paciencia. ![]()
Última edición por gerito Día 15/06/14 a las 19:28:06 |
|
|
|
Amigos tengo la ultima version snapshot m7 y solo aveces noto ligeros parpadeos de la pantalla con la barra de notificaciones o en un juego;o son leves pero no tengo problemas,quiero pssar a las versiones nightly hay algun bug de la actual nightly?
|
|
|
|
lo mismo quiero saber... que bugs importantes tendra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug, ninguno.
Llevo la nightly del día 13 de junio, y la verdad es que va muy bien. Aunque esos parpadeos siguen apareciendo de vez en cuando, cada vez menos, pero siguen ahí. Lo que ha mejorado mucho en mi opinión es el consumo. Dadle sin miedo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ------ Creo que encontre un bugs. en la calculadora no puedo poner numero con comas. Ej: 2,5 3,6 4,1 etc... en los resultados si da con decimales, pero no deja hacer la operacion. Última edición por gerito Día 16/06/14 a las 22:17:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm updater no me funciona! Tengo la ultima nightly, pero siempre que quiero actualizar utilizando cm updater me descarga la actualizacion pero solo se reinicia y no se instala el update¡ debo de hacerlo siempre manualmente, a alguien mas le pasa? Utilizo la ultima version de philz recovery
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»