|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria, como anda su rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dejado cargando unas 3 horas y va mega lento...un 50% cuando antes lo cargaba casi al 100%....y vosotros.?
Imagino q es cosa de kernel.... Última edición por kacarot Día 15/06/14 a las 17:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom,va super fluida...gracias por compartirla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de video tampoco está, aunque si vas a aplicaiones- todas si aparece pero al darle dice desafortunadamente ajustes se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom lo unico q no encuentro es hacer q los videos me salgan con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a eliminar los archivos lte de la carpeta system/app para lo del 4g no me deja, me dice operacion fallida. He usado es explorer y root explorer. Alguna solucion?
Por lo demas,de lujo. Pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gustaria bajar los dpi se vee muy gigante
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado otro kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar descargo la rom y cuando voy a pasarla el movil se queda en copiando casi una hora y no pasa el archivo zip de la rom ya no se que hacer le he hecho varios reinicos al pc y al movil y he descargado varias veces la rom y nada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar descargo la rom y cuando voy a pasarla el movil se queda en copiando casi una hora y no pasa el archivo zip de la rom ya no se que hacer le he hecho varios reinicos al pc y al movil y he descargado varias veces la rom y nada.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/4pnkcow5k9...G_kosako17.zip Se flashea por recovery y listo. Una vez flasheado, ya os saldra la opcion del 4G en ajustes. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ninguno le funciona la radio?? Esque en el video que puse si le va y es bajado del mismo sitio...
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la proxima versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix no funciona lo flasheo y se cae de espalda el muñequito de android con las tripas abiertas jajajjaja
|