|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las microsd lo que hacen es reducir notablemente el rendimiento del terminal, yo no lo aconsejo y menos si es una de clase inferior a 10. Si vais a poner que no supere los 32 gb cuanto más gigas tenga menos rendimiento y muy importante que sea de la clase 10+.
El último en salir que apague la luz tema resuelto y en el subforo de accesorios ya hay 3 así Un saludo y de nada ![]() Evidentemente si compras una de 64 GB de clase 4, haras una bobada, pero comprando una adecuada, no tienes porque notar bajon de rendimiento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa los nexus y HTc One M7 lo saben en sus test de Micro SD sin Llevarla, Esa si que es Buena...... Eso lo dirán para justificar su teléfono capado que no lleva microSd y así salir airosos o llenos de orgullo Machuno pero nada màs que eso.....Haznos caso a nosotros que te instruiremos correctamente.
Un Saludo Última edición por sergio114 Día 15/06/14 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti te de lag la sd no quiere decir que a todos les pase
Editado.. Última edición por dannyzamora Día 15/06/14 a las 21:34:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema, to tengo una Kingston clase 10 de 32gb donde solo guardo la carpeta de flasheos y la musica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una SanDisk Clase 10 de 16 GB y va muy bien para guardar música, vídeos, fotos y demás en ella. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una kingston de 16gb CLASE 4 para almacenamiento de musica y peliculas en hd y full hd y hasta ahorita sin ningun problema, eso de que empeoran el rendimiento para mi es un mito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tambien una kingston de 32 gb clase 10 y va de lujo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que compré el S2, tengo una Samsung 16 GB clase 10, comprada en una tienda Samsung. Fotos, música y APK (instaladores) en ella. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd clase 6 de 32gb de samsung, la tenia de mi anterior móvil y ahora la llevo el s4 y todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las de 16 o 32 gb no debería dar problemas con las de 64 s si lo llenas se nota el lageao lo acabo de probar el otro día y desde mi punto de vista os puedo asegurar eso. Yo ahora tengo una de 32 gb de clase 10 llenada 12 gigas y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he llevado con tarjeta, no sé decir si va mejor sin, pero no lo noto lento ni nada, la verdad.
Con 9GB me parece muy osado no llevar tarjeta :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una kingston de 32gb de por supuesto necesitas clase 10. Me costo unos 13€
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||