|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo sd porque la verdad me sobra espacio. Pero si tienes intencion de ponerle una sd ponsela a ser posible de clase 10 ya que tienen las maximas tasas de lectura y escritura. Si le pones una sd mala, tardara mas en leer los archivos y lastrara un poco el rendimiento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una micro sd samsung clase 10 de 32 gb y va muy bien desde el primer día. Sobre todo para el tema música, fotos y vídeos. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las microsd lo que hacen es reducir notablemente el rendimiento del terminal, yo no lo aconsejo y menos si es una de clase inferior a 10. Si vais a poner que no supere los 32 gb cuanto más gigas tenga menos rendimiento y muy importante que sea de la clase 10+.
El último en salir que apague la luz tema resuelto y en el subforo de accesorios ya hay 3 así Un saludo y de nada Última edición por Qualx Día 15/06/14 a las 14:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues servidor lleva una clase 10 de 64gb y el móvil va de fábula: escucho wav's de 1 gb con viperFx además y el teléfono ni se entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar como tendrás tu oído igual hasta se tienen que comprar un megáfono.
Bueno el caso es que tu llena esos 64 gb aver si te va fluido el móvil jaja di con llenar los 16 gigas del móvil ya pierde fluidez no me quiero imaginar esos 64 encima de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una samsung de 64Gb clase 10 casi llena y el teléfono va perfecto. Eso de que el teléfono va mal es una chorrada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te entenderás contigo mismo!!! ¿quién dices que se ha de compar un megáfono?
Mis oídos bien: con viper y ciertos cascos no me hace falta ni poner el volumen al 20% para oír la música como si tuviera los cascos enchufados en la vestax. Mi sd con 20gb de musica, 5 de fotos y 15 de ortofotos también está bien. Para todo lo demás un diccionario y la fuente que certifica que una sd ralentiza el teléfono, por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevó una sandisk ultra de clase 10 de 32gb y va de fabula también, hay guardo todas las fotos música y videos y va de cine, te lo aconsejo 100% y eso de que el teléfono pierde rendimiento,,,, yo no e notado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una de 16Gb solo para películas y música; aplicaciones y fotos/videos en la memoria interna del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaj Qualx Me encatan tus Explicaciones Técnicas Basadas en estudios Científicos.....
.Asi que escuchar musica con ViperFx Cornetín o Sonotone al canto, XD y Tener una micro sd de 64 Gb iría a Pedales aun siendo Un dispositivo de almacenamiento independiente de La emmc .Solo Faltaba Decir que si usas mucho el GPS ES porque hacemos la calle jajaaj Te lo explicaría pero es mas Divertido que sueltes Estos chistes de vez en cuando, para alegrarnos . Un saludooo Última edición por sergio114 Día 15/06/14 a las 16:01:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
32gb de samsung clase 10, ha pasado por el S2, S3 y ahora el S4, y muy contento.
|
||||
|
||||
|
Mi S4 lleva una tarjeta micro sd de 32 GB de clase 10, y aunque solo la utilizo para guardar algunos archivos, puedo decir que viene bien tener una. Pero que sea de clase 10, nunca inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo lo dice gente como proandroid y más gente del foro como los nexus y htc one. No soy el único y de hecho han hecho pruebas y han demostrado que la memoria del teléfono va más rapido que un sd
Punto final ahora cada uno que haga lo que quiera con la sd yo paso ami me da lags |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé una SanDisk de 32GB y tenía problemas todo el rato se desmontaba y montaba sola aleatoriamente, fue poner una de Samsung y cero problemas.
No lo digo yo lo dice gente como proandroid y más gente del foro como los nexus y htc one. No soy el único y de hecho han hecho pruebas y han demostrado que la memoria del teléfono va más rapido que un sd
Punto final ahora cada uno que haga lo que quiera con la sd yo paso ami me da lags ![]() Luego dices que la memoria interna es mas rápida que una SD, eso esta claro y no hacen falta pruebas... Para rematar que en los foros de los Nexus y el HTC One también dicen lo mismo. Los Nexus y el HTC One (M7) no llevan ranura para microSD, que me expliquen como han podido compararlo si no pueden introducir una microSD en su terminal...
Última edición por kataxoff Día 15/06/14 a las 17:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Punto final ahora cada uno que haga lo que quiera con la sd yo paso ami me da lags ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roxdng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto final ahora cada uno que haga lo que quiera con la sd yo paso ami me da lags ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar como tendrás tu oído igual hasta se tienen que comprar un megáfono.
Bueno el caso es que tu llena esos 64 gb aver si te va fluido el móvil jaja di con llenar los 16 gigas del móvil ya pierde fluidez no me quiero imaginar esos 64 encima de la sd. ![]() Ni me voy a molestar en explicarte los usos específicos de una sd en las que influye en fluidez, pero por supuesto en el caso del compañero, que lo va a usar como almacenamiento externo, no influye para nada....cierra la puerta tu, por favor.....si es que... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||