|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la agenda no he notado problema porque la que uso está sincronizada con google, la agenda de la sim creo que la tengo vacía, pero se ha tirado parte del día sin cobertura y cogiendo sólamente 2g, el 3g ha vuelto a funcionar estando en el mismo sitio después de quitarle la batería.
Curioso, a estar pendiente a ver como avanza la cosa. Ya sabiendo que no es cosa de la ROM, me dacantaré por SAT si sigue dando problemas. Añado una duda: ¿es posible hacer un backup completo de la rom para en un futuro volver a instalarla desde mi backup tal y como la tengo ahora? (lo que en ordenadores conozco como un ghost) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la agenda no he notado problema porque la que uso está sincronizada con google, la agenda de la sim creo que la tengo vacía, pero se ha tirado parte del día sin cobertura y cogiendo sólamente 2g, el 3g ha vuelto a funcionar estando en el mismo sitio después de quitarle la batería.
Curioso, a estar pendiente a ver como avanza la cosa. Ya sabiendo que no es cosa de la ROM, me dacantaré por SAT si sigue dando problemas. Añado una duda: ¿es posible hacer un backup completo de la rom para en un futuro volver a instalarla desde mi backup tal y como la tengo ahora? (lo que en ordenadores conozco como un ghost) ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda llevo ya 3 dias con la rom y el kernel boaffla beta5 pero siento q casi nk me dura la pila. Me recomiendan cambiar de kernel o sigo esperando a q se asiente mas la ron con el kernel? O me paso al 5.2 stable alguna solucion espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por barbaro88 Día 15/06/14 a las 13:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la calibre con el codigo. Eso si amigo le puse el mod de groux a la rom sera por eso q me dura poco la pila aun yo lo dudo q sea eso pero noc q dices tu. Xq si dices q es eso me tocaria flashear la rom de nuevo espero tu ayuda amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Rom está basada en la última oficial?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, concretamente en la Nordic countries que es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29939
|
|
||||
|
||||
|
James respecto a la cámara del s5 para esta rom has encontrado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara note3? Estilo s4,? Estas diciendo que es un port de la cámara del note3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo james se q tu llevas esta rom ahorita sino me equivoco y llevas el kernel stock u algun otro kernel? Espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero el módem de este post el gnd5 sirve para las rom cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a la perfeccion. Ningun tipo de fallo.
El modem de esta rom es el GND1. El GND5 es el kernel. Y no se si valdra para CM ya que no se como van construidas esas roms.
|
||||
|
||||
|
Me darías enlace de la fuente donde se descarga esa cámara? Supongo será xda. Estoy interesado en vez quien hizo el port y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los emoticonos en la cortina de notificaciones??
Y otra cosa, que estoy mirando y no lo veo, el código para calibrar la batería Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de calibracion es *#0228#