|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta" ya q habláis de duración de la bateria y demás. Cuanto conectáis a una red WiFi desactiváis los datos o como teóricamente se desactivan automáticamente los dejáis activados?
Yo, es un poco coñazo, pero cuando entro a un sitio con WiFi, la activo y automáticamente desactivo los datos, y al salir pues hago la operación contraria y a lo mejor estoy haciendo el tonto xq no influye en la batería... x ahorrar, jeje...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta" ya q habláis de duración de la bateria y demás. Cuanto conectáis a una red WiFi desactiváis los datos o como teóricamente se desactivan automáticamente los dejáis activados?
Yo, es un poco coñazo, pero cuando entro a un sitio con WiFi, la activo y automáticamente desactivo los datos, y al salir pues hago la operación contraria y a lo mejor estoy haciendo el tonto xq no influye en la batería... x ahorrar, jeje... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, es un poco coñazo, pero cuando entro a un sitio con WiFi, la activo y automáticamente desactivo los datos, y al salir pues hago la operación contraria y a lo mejor estoy haciendo el tonto xq no influye en la batería... x ahorrar, jeje... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Call Recorder para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
obrigado
Última edición por gusmao100 Día 14/06/14 a las 02:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo un csc osea si lo enchufo aquí en Perú no me agarra señal o como ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda sabeis cual es la manera correcta de tener configurada la wifi en avanzado para que no este siempre buscando redes.Siempre Solo cuando está enchufado. Nunca (aumenta el uso de datos)
Última edición por barbaro88 Día 14/06/14 a las 11:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu la puedes instalar sin problema, y en caso de no tener señal (Que lo dudo) solo tienes que poner los datos de las APN manualmente o hacer un backup de los datos que tienes ahora y luego restaurar. Pero como digo en un principio no tendrías problema. Yo siempre recomiendo tener la casilla de "permitir siempre buscar" desactivada por que consume menos batería y no gasta datos.
|
|
||||
|
||||
|
Un solo por que la rom es personal y echa para España, pero esto no impide que en otro país no se pueda instalar.
Tu la puedes instalar sin problema, y en caso de no tener señal (Que lo dudo) solo tienes que poner los datos de las APN manualmente o hacer un backup de los datos que tienes ahora y luego restaurar. Pero como digo en un principio no tendrías problema. Yo siempre recomiendo tener la casilla de "permitir siempre buscar" desactivada por que consume menos batería y no gasta datos. ![]() Última edición por barbaro88 Día 14/06/14 a las 11:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener wifi durante el periodo de reposo ---- Siempre Permitir siempre buscar ---- Desactivado Cambio de red automatico ---- Desactivado Temporizador de wifi ---- Desactivado Así lo llevo yo.
|
|
||||
|
||||
|
buenas james una duda en seguridad alerta de cambio de sim si pulsas se detiene,me imagino que sera por alguna apliccion del liteo,me podrias confirmar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta, aunque creo que es culpa del dispositivo y no de algo que haya liado yo con la rom. Os comento:
Desde anoche, me sale un mensaje diciendo: "No se puede detectar la tarjeta SIM. Se reiniciará su dispositivo para buscar su tarjeta SIM". Me sale el mensaje en medio de la pantalla y sólamente me deja reiniciar el teléfono. Cuando lo reinicio funciona sin problemas. Me ha salido ya 4 veces. Lo he abierto, sacado la batería y la SIM, vuelto a poner y, salvo que estaba al 45 de carga y al volverlo a encender estaba al 19%, no he notado que cambie nada, eso sí, no me ha salido el mensaje aún desde las 7 de la tarde. Estaré pendiente de que ocurre. ¿A alguno os ha ocurrido algo así alguna vez? ¿Me planteo dejarlo "de serie" para mandarlo al SAT? Tengo garantía hasta finales de agosto. El teléfono funciona de lujo en el resto de tareas. Tras hacer lo de la batería le saco en torno a 3 h 30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta, aunque creo que es culpa del dispositivo y no de algo que haya liado yo con la rom. Os comento:
Desde anoche, me sale un mensaje diciendo: "No se puede detectar la tarjeta SIM. Se reiniciará su dispositivo para buscar su tarjeta SIM". Me sale el mensaje en medio de la pantalla y sólamente me deja reiniciar el teléfono. Cuando lo reinicio funciona sin problemas. Me ha salido ya 4 veces. Lo he abierto, sacado la batería y la SIM, vuelto a poner y, salvo que estaba al 45 de carga y al volverlo a encender estaba al 19%, no he notado que cambie nada, eso sí, no me ha salido el mensaje aún desde las 7 de la tarde. Estaré pendiente de que ocurre. ¿A alguno os ha ocurrido algo así alguna vez? ¿Me planteo dejarlo "de serie" para mandarlo al SAT? Tengo garantía hasta finales de agosto. El teléfono funciona de lujo en el resto de tareas. Tras hacer lo de la batería le saco en torno a 3 h 30 de pantalla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso es independiente a cómo esté físicamente? Lo digo porque al sacarla hoy la he mirado con detalle y está "nueva" (la estrené con el teléfono)
Voy a esperar unos días a ver si vuelve a ocurrir y cómo se comporta, y si sigue fallando, me tocará quitar root y resetear contador de flasheos y al sat...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es independiente a cómo esté físicamente? Lo digo porque al sacarla hoy la he mirado con detalle y está "nueva" (la estrené con el teléfono)
Voy a esperar unos días a ver si vuelve a ocurrir y cómo se comporta, y si sigue fallando, me tocará quitar root y resetear contador de flasheos y al sat... ![]() ![]()