|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Open Source Project (AOSP) Android es una plataforma móvil compuesta por una base que efectivamente es abierta y libre (AOSP), y una serie de aplicaciones y servicios móviles (Google Mobile Services y Google Apps) totalmente cerradas y propietarias. Y son precisamente esas aplicaciones y servicios las que dan acceso a unas prestaciones muy demandadas por los usuarios y por los fabricantes. La tienda Google Play, los mapas de Google Maps, la sincronización de servicios Google como el correo (Gmail) o el almacenamiento online (Drive), y los cada vez más importantes Google Play Services (APIs y servicios de sistema) que engloban a todas esas opciones son buenos ejemplos. Cualquier fabricante puede meter AOSP en su teléfono móvil, y en esencia dispondrá de un dispositivo funcional. Ahora, si quiere acceder a los servicios de Google, tendrá que asumir los términos de Google y sus requisitos (ciertas especificaciones hardware, por ejemplo), además de pasar una validación técnica de Google. Visitad el sitio web oficial de Android y contad las veces que aparecen las palabras Open Source. Cero. Niente. Null. Zero. Solo si nos vamos a la zona que ellos llaman “Partners” se nos redirigirá al sitio web del Android Open Source Project (AOSP), que sí es un proyecto abierto y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberlobo Día 10/06/14 a las 23:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni congelando el launcher de serie ni nada... No funciona y me sigue diciendo lo mismo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberlobo Día 10/06/14 a las 23:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que lo tengo habilitado en el xposed y todo eso... No sé ya porque será!
|
|
|
||||
|
||||
|
que compilacion de android tienes?, yo tengo la 2014.03.18 numero A-R03 y la instale siguiendo los pasos de xda, instalar el ultimo xposed,actualizar y reinicio , descargar la version del gravity 2.6, renombrarla, instalar, activar modulo, reiniciar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma que tú... No lo entiendo. Y lo de renombrar el gravitybox? Eso no lo había escuchado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por fin! Que alegría!
Trasteando y pensando se me ocurrió poner el gravitybox cómo app del sistema con rom tolbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, bueno quiero decir sobre este teléfono que es una maravilla y estoy muy contento con él, excepto por la duración de su batería, por lo demas es todo perfecto. Bueno quería preguntaros a ver si podriais hacerme un favorcillo si no es mucha molestia, seria que me pusieseis como rotear este terminal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, bueno quiero decir sobre este teléfono que es una maravilla y estoy muy contento con él, excepto por la duración de su batería, por lo demas es todo perfecto. Bueno quería preguntaros a ver si podriais hacerme un favorcillo si no es mucha molestia, seria que me pusieseis como rotear este terminal, gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE defecto de fabrica?
Amigos les traigo lo q al parecer es un defecto de fabrica y no sé si a alguien más le a pasado.
Resulta q llevo 10 días con el cel y todo iba bien hasta el día d hoy q al despertarme me encontré con la pantalla rota y no funciona el táctil, kedo como pisapapeles, no lo golpee, no se me callo, lo tengo bien cuidado, incluso solo lo he usado en casa y no lo he traído en el bolsillo ni en la calle. Por supuesto pedir garantía creo q va a ser casi imposible (soy d mexico), buscando un repuesto en internet (q no he podido encontrar) me tope con otra persona q esta vendiendo su tel por la misma razón, pantalla rota, no explica porq se rompió, pero al ver la fractura d la pantalla veo q es igualita solo q la mía solo es una linea q va del auricular a la esquina izquierda y la d la otra persona presenta mas quebraduras, me llamo la atención q es en el mismo sitio así q sospecho q es un error d fabricación o algo tiene en esa zona q hace q la pantalla se quiebre. El tel en funcionamiento esta trabajando bien solo q no se puede usar porq el táctil no responde. A alguien más le ha pasado y saben donde conseguir el repuesto d la pantalla? abra solución o mejor ya lo tiro a la basura? AYUDAAA!! salu2 Aquí verán unas imágenes d la pantalla quebrada d la persona q les mencione, el mio solo presenta la q va del auricular hacia abajo del lado izquierdo http://www.ebay.es/itm/DOOGEE-DG2014...-/161248182577 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les traigo lo q al parecer es un defecto de fabrica y no sé si a alguien más le a pasado.
Resulta q llevo 10 días con el cel y todo iba bien hasta el día d hoy q al despertarme me encontré con la pantalla rota y no funciona el táctil, kedo como pisapapeles, no lo golpee, no se me callo, lo tengo bien cuidado, incluso solo lo he usado en casa y no lo he traído en el bolsillo ni en la calle. Por supuesto pedir garantía creo q va a ser casi imposible (soy d mexico), buscando un repuesto en internet (q no he podido encontrar) me tope con otra persona q esta vendiendo su tel por la misma razón, pantalla rota, no explica porq se rompió, pero al ver la fractura d la pantalla veo q es igualita solo q la mía solo es una linea q va del auricular a la esquina izquierda y la d la otra persona presenta mas quebraduras, me llamo la atención q es en el mismo sitio así q sospecho q es un error d fabricación o algo tiene en esa zona q hace q la pantalla se quiebre. El tel en funcionamiento esta trabajando bien solo q no se puede usar porq el táctil no responde. A alguien más le ha pasado y saben donde conseguir el repuesto d la pantalla? abra solución o mejor ya lo tiro a la basura? AYUDAAA!! salu2 Aquí verán unas imágenes d la pantalla quebrada d la persona q les mencione, el mio solo presenta la q va del auricular hacia abajo del lado izquierdo http://www.ebay.es/itm/DOOGEE-DG2014...-/161248182577 ![]() Lo de la garantia yo lo intentaba... No sé... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía no le veo beneficio, porq hay q enviar el tel a china y pagar el envío y seguramente me dirán q lo golpee o q se me cayo, cuando la verdad es q no, por eso es q le veo mucho problema por dinero y tiempo, si hay alguien q kiera comprármelo por si kiere repararlo o simplemente para refacciones pues se comunican conmigo y yo se los vendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta q llevo 10 días con el cel y todo iba bien hasta el día d hoy q al despertarme me encontré con la pantalla rota y no funciona el táctil, kedo como pisapapeles, no lo golpee, no se me callo, lo tengo bien cuidado, incluso solo lo he usado en casa y no lo he traído en el bolsillo ni en la calle. Por supuesto pedir garantía creo q va a ser casi imposible (soy d mexico), buscando un repuesto en internet (q no he podido encontrar) me tope con otra persona q esta vendiendo su tel por la misma razón, pantalla rota, no explica porq se rompió, pero al ver la fractura d la pantalla veo q es igualita solo q la mía solo es una linea q va del auricular a la esquina izquierda y la d la otra persona presenta mas quebraduras, me llamo la atención q es en el mismo sitio así q sospecho q es un error d fabricación o algo tiene en esa zona q hace q la pantalla se quiebre. El tel en funcionamiento esta trabajando bien solo q no se puede usar porq el táctil no responde. A alguien más le ha pasado y saben donde conseguir el repuesto d la pantalla? abra solución o mejor ya lo tiro a la basura? AYUDAAA!! salu2 Aquí verán unas imágenes d la pantalla quebrada d la persona q les mencione, el mio solo presenta la q va del auricular hacia abajo del lado izquierdo http://www.ebay.es/itm/DOOGEE-DG2014...-/161248182577 ![]() si es defectuoso, aceptarán la garantía, sino no la aceptarán. Puedes poner foto de tu móvil?
|
||||
|
||||
|
De la garantía repito q seria mucho problema en tiempo y dinero, no creo q la validen porq seguro alegaran q lo golpee o se me cayo y kieran cobrarme la reparación y mejor no kiero mandarlo, me tardo 40 días en llegar y pensar en otros 40 d ida y otros d vuelta (si es q se soluciona), q la verdad no kiero meterme en tanto problema no sea q al final no me regresen el tel o q la reparación me cueste igual q comprarlo nuevo. Era mi primer tel chino y keria probar si valían la pena y por ahora me kedo mal sabor de boca y mejor voy a regresar a los d marca. aki el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post14102494 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí, también me compré el DG2014 y me vino el miércoles y la batería dura unas 12 horas si lo usas pues como todos usamos los smartphones, la batería de 1700 mAh como que no ayuda mucho. ¿Alguna solución para gastar menos batería a parte de que fabriquen una de 2800 mAh?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí, también me compré el DG2014 y me vino el miércoles y la batería dura unas 12 horas si lo usas pues como todos usamos los smartphones, la batería de 1700 mAh como que no ayuda mucho. ¿Alguna solución para gastar menos batería a parte de que fabriquen una de 2800 mAh?.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un mal movil, pero tiene cosas importantes que mejorar....como la bateria...ya vendi el mio...ahora tengo uno con bateria de 2500 y la diferencia se nota...al parecer con el modelo doogee 550 ese problema fue solucionado.
|