Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
cyberlobo cyberlobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL 5S / Bluesens Touch 92
Tu operador: ONO

Macro y medio rango 13 MP, camara stock sin ningun ajuste</br>
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android Open Source Project (AOSP) Android es una plataforma móvil compuesta por una base que efectivamente es abierta y libre (AOSP), y una serie de aplicaciones y servicios móviles (Google Mobile Services y Google Apps) totalmente cerradas y propietarias. Y son precisamente esas aplicaciones y servicios las que dan acceso a unas prestaciones muy demandadas por los usuarios y por los fabricantes. La tienda Google Play, los mapas de Google Maps, la sincronización de servicios Google como el correo (Gmail) o el almacenamiento online (Drive), y los cada vez más importantes Google Play Services (APIs y servicios de sistema) que engloban a todas esas opciones son buenos ejemplos. Cualquier fabricante puede meter AOSP en su teléfono móvil, y en esencia dispondrá de un dispositivo funcional. Ahora, si quiere acceder a los servicios de Google, tendrá que asumir los términos de Google y sus requisitos (ciertas especificaciones hardware, por ejemplo), además de pasar una validación técnica de Google. Visitad el sitio web oficial de Android y contad las veces que aparecen las palabras Open Source. Cero. Niente. Null. Zero. Solo si nos vamos a la zona que ellos llaman “Partners” se nos redirigirá al sitio web del Android Open Source Project (AOSP), que sí es un proyecto abierto y libre.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google Launcher en el DG2014

Última edición por cyberlobo Día 10/06/14 a las 23:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pues ni congelando el launcher de serie ni nada... No funciona y me sigue diciendo lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has habilitado el gravity box en el xposed?,fijate que este habilitado en modulos, y actualiza el modulo gravitybox desde xposed

Última edición por cyberlobo Día 10/06/14 a las 23:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro que lo tengo habilitado en el xposed y todo eso... No sé ya porque será!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que compilacion de android tienes?, yo tengo la 2014.03.18 numero A-R03 y la instale siguiendo los pasos de xda, instalar el ultimo xposed,actualizar y reinicio , descargar la version del gravity 2.6, renombrarla, instalar, activar modulo, reiniciar y listo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la misma que tú... No lo entiendo. Y lo de renombrar el gravitybox? Eso no lo había escuchado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado por fin! Que alegría!
Trasteando y pensando se me ocurrió poner el gravitybox cómo app del sistema con rom tolbox.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas, bueno quiero decir sobre este teléfono que es una maravilla y estoy muy contento con él, excepto por la duración de su batería, por lo demas es todo perfecto. Bueno quería preguntaros a ver si podriais hacerme un favorcillo si no es mucha molestia, seria que me pusieseis como rotear este terminal, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javipsps3 Ver Mensaje
Hola muy buenas, bueno quiero decir sobre este teléfono que es una maravilla y estoy muy contento con él, excepto por la duración de su batería, por lo demas es todo perfecto. Bueno quería preguntaros a ver si podriais hacerme un favorcillo si no es mucha molestia, seria que me pusieseis como rotear este terminal, gracias
Yo lo hice con Vroot en menos de 5 minutos, usa google para ver como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
POSIBLE defecto de fabrica?

Amigos les traigo lo q al parecer es un defecto de fabrica y no sé si a alguien más le a pasado.

Resulta q llevo 10 días con el cel y todo iba bien hasta el día d hoy q al despertarme me encontré con la pantalla rota y no funciona el táctil, kedo como pisapapeles, no lo golpee, no se me callo, lo tengo bien cuidado, incluso solo lo he usado en casa y no lo he traído en el bolsillo ni en la calle.

Por supuesto pedir garantía creo q va a ser casi imposible (soy d mexico), buscando un repuesto en internet (q no he podido encontrar) me tope con otra persona q esta vendiendo su tel por la misma razón, pantalla rota, no explica porq se rompió, pero al ver la fractura d la pantalla veo q es igualita solo q la mía solo es una linea q va del auricular a la esquina izquierda y la d la otra persona presenta mas quebraduras, me llamo la atención q es en el mismo sitio así q sospecho q es un error d fabricación o algo tiene en esa zona q hace q la pantalla se quiebre.

El tel en funcionamiento esta trabajando bien solo q no se puede usar porq el táctil no responde.

A alguien más le ha pasado y saben donde conseguir el repuesto d la pantalla?

abra solución o mejor ya lo tiro a la basura?

AYUDAAA!!

salu2

Aquí verán unas imágenes d la pantalla quebrada d la persona q les mencione, el mio solo presenta la q va del auricular hacia abajo del lado izquierdo
http://www.ebay.es/itm/DOOGEE-DG2014...-/161248182577
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trov Ver Mensaje
Amigos les traigo lo q al parecer es un defecto de fabrica y no sé si a alguien más le a pasado.

Resulta q llevo 10 días con el cel y todo iba bien hasta el día d hoy q al despertarme me encontré con la pantalla rota y no funciona el táctil, kedo como pisapapeles, no lo golpee, no se me callo, lo tengo bien cuidado, incluso solo lo he usado en casa y no lo he traído en el bolsillo ni en la calle.

Por supuesto pedir garantía creo q va a ser casi imposible (soy d mexico), buscando un repuesto en internet (q no he podido encontrar) me tope con otra persona q esta vendiendo su tel por la misma razón, pantalla rota, no explica porq se rompió, pero al ver la fractura d la pantalla veo q es igualita solo q la mía solo es una linea q va del auricular a la esquina izquierda y la d la otra persona presenta mas quebraduras, me llamo la atención q es en el mismo sitio así q sospecho q es un error d fabricación o algo tiene en esa zona q hace q la pantalla se quiebre.

El tel en funcionamiento esta trabajando bien solo q no se puede usar porq el táctil no responde.

AYUDAAA!!

salu2

Aquí verán unas imágenes d la pantalla quebrada d la persona q les mencione, el mio solo presenta la q va del auricular hacia abajo del lado izquierdo
Eso es muy muy raro, quizas alguna partida de fabricación que ha salido mal, yo llevo casi dos meses con el y me va estupendamente.

Lo de la garantia yo lo intentaba... No sé...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Eso es muy muy raro, quizas alguna partida de fabricación que ha salido mal, yo llevo casi dos meses con el y me va estupendamente.

Lo de la garantia yo lo intentaba... No sé...
pues me ha decepcionado mucho este tel, y todo iba tan bien pero pues ahora no puedo usarlo para nada, y no he encontrado donde comprar el repuesto para poder repararlo.

Lo de la garantía no le veo beneficio, porq hay q enviar el tel a china y pagar el envío y seguramente me dirán q lo golpee o q se me cayo, cuando la verdad es q no, por eso es q le veo mucho problema por dinero y tiempo, si hay alguien q kiera comprármelo por si kiere repararlo o simplemente para refacciones pues se comunican conmigo y yo se los vendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trov Ver Mensaje

AYUDAAA!!

salu2

no es necesario abrir un hilo y publicar en otro hilo el mismo tema, es contraproducente ya que no tenemos Subforos específicos para cada modelo.

si es defectuoso, aceptarán la garantía, sino no la aceptarán. Puedes poner foto de tu móvil?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
no es necesario abrir un hilo y publicar en otro hilo el mismo tema, es contraproducente ya que no tenemos Subforos específicos para cada modelo.

si es defectuoso, aceptarán la garantía, sino no la aceptarán. Puedes poner foto de tu móvil?
Dejo el link para seguir con este problema en ese post, ya he subido imágenes para q vean como esta la grieta, q al parecer es el panel táctil y no el lcd, pero debido a eso la pantalla simplemente no responde.

De la garantía repito q seria mucho problema en tiempo y dinero, no creo q la validen porq seguro alegaran q lo golpee o se me cayo y kieran cobrarme la reparación y mejor no kiero mandarlo, me tardo 40 días en llegar y pensar en otros 40 d ida y otros d vuelta (si es q se soluciona), q la verdad no kiero meterme en tanto problema no sea q al final no me regresen el tel o q la reparación me cueste igual q comprarlo nuevo.

Era mi primer tel chino y keria probar si valían la pena y por ahora me kedo mal sabor de boca y mejor voy a regresar a los d marca.

aki el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post14102494
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
stonepunk
Usuario invitado

Hola, soy nuevo aquí, también me compré el DG2014 y me vino el miércoles y la batería dura unas 12 horas si lo usas pues como todos usamos los smartphones, la batería de 1700 mAh como que no ayuda mucho. ¿Alguna solución para gastar menos batería a parte de que fabriquen una de 2800 mAh?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stonepunk Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí, también me compré el DG2014 y me vino el miércoles y la batería dura unas 12 horas si lo usas pues como todos usamos los smartphones, la batería de 1700 mAh como que no ayuda mucho. ¿Alguna solución para gastar menos batería a parte de que fabriquen una de 2800 mAh?.

Saludos.
Una powerbank siempre lo he aconsejado. Yo tengo una de 5.000 mah y me salva en los días que tengo que estar todo el día fuera.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
stonepunk
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Una powerbank siempre lo he aconsejado. Yo tengo una de 5.000 mah y me salva en los días que tengo que estar todo el día fuera.
¿Es portátil?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
No es un mal movil, pero tiene cosas importantes que mejorar....como la bateria...ya vendi el mio...ahora tengo uno con bateria de 2500 y la diferencia se nota...al parecer con el modelo doogee 550 ese problema fue solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014

Hora actual: 15:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /