|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una OTA modificada por los miembros de XDA, con acceso root ya incluido, para que no tengas que borrar nada ni cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta... Estoy buscando y rebuscando y no encuentro el enlace de los miembros de xda con la Ota modificada... Mi inglés es pésimo y no quisiera meter la pata... Podrías poner el enlace?... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la OTA (la actualización de 4.4.2 a 4.4.3 que eran unos 76 mb) y la flashee mediante TWRP haciendo wipe cache y dalvik y todo perfecto. Solo tuve que flashear de nuevo el superuser e instalar desde el PlayStore el superusuario de chainfire y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner el enlace de XDA, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 LTE sin q me salte aun la ota, la otra vez me pasó lo mismo,casi un mes después se actualizó, google tiene q aprender de apple en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, yo también con LTE y sin recibir nada. Ahora ya se por qué.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que saltamos a 4.5 directamente 😀
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace una semana aproximadamente y me da que he ganado un poco de duración de batería (lo mismo es efecto placebo), en cuanto a fluidez y demás antes me iba perfecta y ahora igual.
|
||||
|
||||
|
¿Los "RAZORG" somos los LTE no?....Pues si no falla este enlace creo que ya esta disponible la 4.4.3 para nosotros....Estoy en el trabajo ¿alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,esa es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,entiendo que tras ser publicada tenemos dos opciones,o nos la bajamos y la instalamos o esperamos a que salte OTA.....Yo es que no me atrevo a hacer la instalacion por mi mismo y prefiero la otra opcion,por lo que veo mas lenta y aqui es donde yo pregunto ¿suele transcurrir mucho tiempo en saltar la OTA desde que la actualización ha sido publicada?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA para Nexus 7 LTE. Descargando y a ver como funciona
|
|
|
|