|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar,tengo el recovery stocks,rooteada y con el bootloader abierto y por alguna extraña razón me ha dado error en la actualizacion,creo que voy a bajar la versión de XDA y paso de comerme la cabeza,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperándola, como siempre el último en recibirla
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la que esta por XDA y sin problemas,aún sigo sin saber porque me dio ese fallo,tengo todo stocks,solo tengo root y el bootloader abierto pero eso no deberia ser un problema,ya comentare en estos dias,aunque de primeras el fallo de estar escribiendo y que se me repitan las letras o los espacios en blanco porque si,no se ha solucionado,así que en principio no noto ninguna mejora,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltó con rom stock, recovery cwm, xposed y bootloader abierto.
Cambié el recovery a stock eliminé por completo el xposed reinicié y la actualización no se me instaló reinicié otra vez y lo mismo a la 3era vez ya no saltó la actualización Flashee la imagen original de google de 4.4.2 y no me salía la actualización Bloquee el bootloader, reinicié y volví a desbloquear el bootloader Al reiniciar ya me salió la actualización y se instaló correctamente Al bloquear y desbloquear bootloader SE ELIMINA TODO, que lo sepais, aparte de que lo pone antesd e hacerlo. Tengo el N5 y tampoco me ha dejado instalarla con todo stock... supongo que es por el bootloader, no lo se, pero en el N5 no quería perder nada, la instalé manualmente... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, no debería de haber problema para actualizar.
Lo hize porque al ver que ahora si ahora no, pensé que si lo volvía a hacer todo desde cero volvería a saltar la actualización y así fue. No digo que fuera por el bootloader abierto o cerrado, simplemente es lo que hice para actualizar de forma natural Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba tuve que utilizar el nexus root toolkit y te da la opción de instalarla limpia, asi es como me funciono a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ota,esta recien instalada y como no tenia problemas sigo diciendo que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la que esta por XDA y sin problemas,aún sigo sin saber porque me dio ese fallo,tengo todo stocks,solo tengo root y el bootloader abierto pero eso no deberia ser un problema,ya comentare en estos dias,aunque de primeras el fallo de estar escribiendo y que se me repitan las letras o los espacios en blanco porque si,no se ha solucionado,así que en principio no noto ninguna mejora,un saludo.
![]() creo que es precisamente por el root,no se si android detecta algún archivo distinto o algo y da fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abierto y con root, actualizada por OTA a la primera! Ahora toca rotear de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!! De ayer por la noche. Se me hace raro que el N4 se actualizara hace una semana... no deberían actualizarse por orden de salida, es decir N5, N7v2...
|
||||
|
||||
|
Me llegó por ota el lunes, instalada y rooteada sin ningún problema. Parece que el launcher va un poco más fluido y la batería dura un poco más, pero no he hecho demasiadas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....a los que habéis actualizados siendo root....nos ya quitado el root....😈
Pero ...os ya respetado el bootloader abierto no????? Es que voy a rootear con Nexus root toolkit....y es para despejar mis dudas... Os ha respetado el bootloader abierto???? Me recomendais algún vídeo tutorial....o alguna página en concreto....gracias.
|
||||
|
||||
|
El bootloader sigue abierto. La he rooteado con el nexus toolkit, teniendo el bootloader abierto son un par de clicks, dejando todo lo demás stock y sin perder datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltó anoche,tengo todo de serie,no la e rooteado ni nada,es de las que tocaban el año pasado con los kit kat,no se muy bien que cambia esta actualización pero creo que el tactil lo noto como más fino,saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto la OTA anoche. Yo tenia la nexus rooteada, con TWRP y Xposed instalado.
Desinstale el Xposed, reinicie en recovery y flashee la actualizacion de la OTA y todo perfecto. Despues solo tuve que volver a flashear el superuser e instalar superusuario desde el PlayStore y volvi a instalar el Xposed y la tablet me quedo como la tenia antes de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de saltar la Ota... La he descargado... Dice que se reiniciará e instalará... Se ha reiniciado pero al tenerla abierto el bootlader y rooteada... Se ha reiniciado con elTWRP y no sé seguir... Cómo flaseo? Dónde se ha descargado el archivo de la Ota?... Ayuda, please. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de saltar la Ota... La he descargado... Dice que se reiniciará e instalará... Se ha reiniciado pero al tenerla abierto el bootlader y rooteada... Se ha reiniciado con elTWRP y no sé seguir... Cómo flaseo? Dónde se ha descargado el archivo de la Ota?... Ayuda, please. Gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||