|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue de sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30089
Hice los 3 wipes. Meti la rom oficial por odin y la inicie. Le meti el root. Meti el recovery philz ultima versión por odin. Meti el recovery del primer post desde el philz. Hice los wipes y formats del primer post. Pase limpiador de kernel. Instale la rom del primer post y la inicie. Instale los mods y listo. El terminal actualizado a la ultima de lo ultimo ![]() ![]() Hola James! Tu podrias poner de nuevo la rom con el Bootloader actualizado? Ya que no puedo conectar nada a mi pc y no puedo poner la rom por odin. gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba con otro PC y si aun así no va, ya no se que mas decirte.
Amigo, el Bootloader solo se actualiza por odin y con rom oficial que yo sepa. Y si no es así que me corrija alguien.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problemilla, si tengo activado el patron de desbloqueo la hora me la muestra mal, es decir, es como si el reloj se quedara parado esperando hasta que le de a un botón, entonces se enciende la pantalla y el reloj se actualiza a la hora correcta, pero cuando está bloqueado pierde la hora. Os pasa al resto? yo creo que es algo de la rom original... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problemilla, si tengo activado el patron de desbloqueo la hora me la muestra mal, es decir, es como si el reloj se quedara parado esperando hasta que le de a un botón, entonces se enciende la pantalla y el reloj se actualiza a la hora correcta, pero cuando está bloqueado pierde la hora. Os pasa al resto? yo creo que es algo de la rom original... Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom con el kernel boaffla beta5 q comente como va xfa. Yo la quiero instalar con ese kernel espero su opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda de pasar el limpiador de kernel antes de poner el nuevo.
Última edición por euphonico Día 13/06/14 a las 04:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con Boeffla 5.3 beta 5 y todo perfecto... muy estable, fluida, nada raro de tipo (cuelgues, pantallazos negros, cierre de apps, xxx se ha detenido, etc...) y mejora considerablemente la intensidad del sonido y autonomia con respecto a la versión 5.2 estable que tenía antes.
Recuerda de pasar el limpiador de kernel antes de poner el nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problemilla, si tengo activado el patron de desbloqueo la hora me la muestra mal, es decir, es como si el reloj se quedara parado esperando hasta que le de a un botón, entonces se enciende la pantalla y el reloj se actualiza a la hora correcta, pero cuando está bloqueado pierde la hora. Os pasa al resto? yo creo que es algo de la rom original... Saludos!! ![]() Prueba a hacer wipe cache y dalvik cache a si se soluciona. Yo la probe con el 5.2 stable y va igual de bien que el stock. Con el 5.3 beta 5 o el actual que tengan ahora, me imagino que ira mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento q ya instale la rom y al momento le puse el kernel boaffla beta5 ya le di el primer ciclo de carga y hasta ahorita va bien esperemos a ver como se comporta en todo el dia ojala y no me decepcione jejejeje x lo menos tengo q esperar 3 a 4 ciclos de carga verdad para ver resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento q ya instale la rom y al momento le puse el kernel boaffla beta5 ya le di el primer ciclo de carga y hasta ahorita va bien esperemos a ver como se comporta en todo el dia ojala y no me decepcione jejejeje x lo menos tengo q esperar 3 a 4 ciclos de carga verdad para ver resultados?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sii amigo james al momento q puse la rom y el kernel calibre la pila con el codigo. Y hasta ahorita va muy bien la rom jejejeje y tu esta rom andas amigo o has cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por euphonico Día 13/06/14 a las 14:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sigo con esta rom. Para algo la e echo. Mientras samsung no nos actualice a algo superior, no cambiere de rom.
|
|
||||
|
||||
|
No son necesarios tantos ciclos para notar la fluidez y mejora de la autonomía... Evidentemente si has calibrado mínimos 2 ciclos completos de 100 a 0 y de 0 a 100. Pero te digo que el calibrado no aumenta la autonómia de la bateria, simplemente hace que la estadística de la misma sea real.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el calibrado no sera efectivo 100%. Cuando se hace un calibrado, la 2 proximas descargas y cargas deberian ser del 100% al 0% (Que se apague). Y a poder ser, sin interrupcion.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung nos esta empezando a olvidar. Y lo digo por que antes todas las semanas teníamos nuevas roms y novedades, y ahora no sacan nada nuevo en casi un mes.
Toca estar con esta misma rom una semana mas como minimo jejeje... Que yo estoy contento con la rom, pero la novedad siempre es novedad =P
|
||||
|
||||
|
pues señores a mi me ha vuelto a formatear el movil, he perdido todo lo que tenia anotado, programas y demas, y me vuelve a salir la actualizacion cuando apago y enciendo el movil, y otra cosa, no me pide el ping cuando arranco el movil, mal muy mal... solucion??
|
||||
|
||||
|
pues señores a mi me ha vuelto a formatear el movil, he perdido todo lo que tenia anotado, programas y demas, y me vuelve a salir la actualizacion cuando apago y enciendo el movil, y otra cosa, no me pide el ping cuando arranco el movil, mal muy mal... solucion??
![]() La única solución que tienes ahora mismo, es flashear todo de nuevo para solucionar todos los problemas que tienes.
|