|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!! por acá saludándolos... y comentarles que acaban de subir el update de las gapps, ya ando descargando, espero hayan solventado el problema de las notificaciones de actualizaciones de las apps descargadas de la play store, ya que no si alguien ya lo habrá mencionado pero lo que es mi caso, siempre tengo que entrar manualmente a ver si hay updates o no en la tienda, ya nunca me aviso la play automáticamente... dejo captura de pantalla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() dejo una captura, el archivo y unos links para themes por si lo quieren probar... Themes http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=139 http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=76 Los descargas e instalas como una aplicación cualquiera o copiando los archivos a System/App con root explorer o algún otro explorador de archivos con permisos root. teclado LG G3 http://d-h.st/4Mb Instrucciones descargar el zip pasar al equipo flash por medio de recovery reiniciar entrar a menu ajustes/teclado e idioma/... seleccionar el nuevo teclado LG G3 configurar a tu gusto Última edición por racsozara Día 16/06/14 a las 18:45:44. Razón: agregar información del zip del teclado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Changelog 5.9 Weekly 15/6 (traducido con google translate) Tiempo de la semana!! Característica
Time for weekly!!!! Feature
He añadido al primer post el enlace de descarga BETAS de las gapps junto a la ESTABLE
|
|
||||
|
||||
|
pues yo puse el teclado del LG G3 mediante recovery y todo va de lujo!!!
![]() dejo una captura, el archivo y unos links para themes por si lo quieren probar... Themes http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=139 http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=76 Los descargas e instalas como una aplicación cualquiera o copiando los archivos a System/App con root explorer o algún otro explorador de archivos con permisos root. teclado LG G3 http://d-h.st/4Mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, lo siento omiti ese dato en el post anterior, descargas el zip, lo pasas al equipo, entras en recovery y lo flash, luego reinicias, vas a menu ajustes/teclado e idioma/... seleccionas el nuevo teclado del LG G3 y listo!!! lo que sigue es historia, configuraciones a tu gusto, etc etc bla bla...
suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente aporte, hoy instale la rom semanal con los gaps nuevos pero aun persiste el problema que al apretar el boton del medio me sale el task manager :/
Última edición por moltred01 Día 16/06/14 a las 19:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que yo no lo veria como un "problema" es igual que hacemos muchos en la actualizacion, rom, gapps, limpiador kernel, kernel, update-suspersu, teclado LG G3, etc,etc... ![]() lo que si voy a preguntar es si alguno a probado a instalar el nova prime 3.0.1 y le funciona, a mi me da fc y tengo que volver a flashear la rom o instalar otro launcher antes de probarlo, con el nova 2.3 no tenia problema
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom de batería?
cuantas horas de pantalla aguanta? |
|
|
||||
|
||||
|
me dio solución solo por unos minutos, pero lo que hice fue poner deslizar al desbloquear pantalla y me solucionó el problema, aunq me gustaba tenerlo directo, yo uso el nova launcher pro bajado por aptoide y me va de maravillas me gusta mi celular con esta rom y como lo eh configurado, mas tarde cuelgo un screen para q veas :3
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio solución solo por unos minutos, pero lo que hice fue poner deslizar al desbloquear pantalla y me solucionó el problema, aunq me gustaba tenerlo directo, yo uso el nova launcher pro bajado por aptoide y me va de maravillas me gusta mi celular con esta rom y como lo eh configurado, mas tarde cuelgo un screen para q veas :3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo llevo el nova prime 3.0.1 sin problemas. Eso sí, ya tenía el 2.3 de la store. Cuando empecé a usar slimkat quité el que viene y lo sustituí por el mío.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, acabo de instalarlo, deletes , de limpio, gapps y demas, todo correcto, pero veo que no tengo ROOT, no se supone que si puedo hacer todo lo que ya he hecho tendria que tener ROOT?
Me interesa root para cambiar los DPI ya que se ve muy pequeño, que tenog que hacer para hacerle el root? Saludos
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de esta rom en faqs esta la explicacion, en ajustes pon opciones avanzadas q esta casi al final y en superusuario ponle que si
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, acabo de instalarlo, deletes , de limpio, gapps y demas, todo correcto, pero veo que no tengo ROOT, no se supone que si puedo hacer todo lo que ya he hecho tendria que tener ROOT?
Me interesa root para cambiar los DPI ya que se ve muy pequeño, que tenog que hacer para hacerle el root? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Desbloquear pantalla con doble toque
hola chicos quería hacerles una consulta y tal vez me puedan ayudar, he visto por ahí que en teléfonos nexus con kernel modificado se puede desbloquear la pantalla apagada haciendo un doble toque, según mis investigaciones debe ser un kernel con el touch control activado y una app para controlar dicha opción, ahora bien leo que hay varios kernels para nexus que hacen eso, mi pregunta es ¿hay un kernel para el s3 que haga eso que quiero? para mayor comprensión de lo que quiero les dejo un video del LG G2 donde en el segundo 0:13 lo desbloquean justo como quiero...
en espera de su respuesta, muchas gracias!!! saludos cordiales Última edición por racsozara Día 18/06/14 a las 05:49:17. Razón: arreglar link de video |