|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows 8.1 y cuando ejecuto la ruu acepto los terminos de las condiciones y se desaparece el programa????? no puedo instalar la ruu de modo normal por eso meti la rom por recovery. con eso que quieres que instale que es lo que hago? estoy mas perdido. tengo una copia de la rom de orange la restauro y hago la instalacion de el firware? gracias y perdona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una rom 4.4.2 por recovery, versión de sofware 4.19.401.11 sense 5.5 y nada mas encender el one me salta una actualización la ota 5.11.401.10 pero al querer instalarla me lleva al recovery que tengo instalado, cuando selecciono la ota y le doy a instalar me da error y no me deja........ que tengo que hacer? se supone que ya ha quedado el móvil listo para poder instalar las otas no? cerrar el boot? poner recovery stock? no entiendo nada.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias indicarme donde consigo una reset guru?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo ese reset guru directamente sobre mi custom rom? y listo o tengo que volver a la 4.3 de orange y desde ahi instalar el reset guru?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿no has instalado la ruu?
Si no la has instalado instala primero este firmware si no quieres brickear el One. Instala este firmware: http://xda7.androidrevolution.org/db....19.401.11.zip Siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 Cuando lo tengaas ya deberías poder instalar la OTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guru Reset M7 3.62.401.1 File Size: 1.1 GiB - Downloads: 34224 MD5: 6444b41a1f332f31345d5ead674382d7 Comments: Stock rom 3.62.401.1 with graphical aroma installer. Includes the ability to flash the Stock Radio and Stock Recovery also. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun así no quieres instalarla descarga el reset de 4.3 http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-62-401-1-zip y lo instalas por recovery TWRP 2.6.3.0 (durante la instalacion selecciona instalar el recovery stock y no selecciones root) y instalas las Otas hasta la 4.4.2 Sense 6 Última edición por daviso Día 12/06/14 a las 00:35:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok el problema con la ruu es que no habre despues de darle aceptar. Se puede tirar una hora y nada por eso la opción del guru creo que podria valer.. Si no hago root ya quedaria libre digamos lo asi para poder instalar todas las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema al intentar instalar una ruu.
resulta que tengo s-off, unloked, pn71000 y supercid. esta en 4.4 y le he bajado el hboot a 1.44. el caso es que quiero instalar la ruu 1.28, y siempre me da el error 155 y no me deja. alguna sugerencia de porque pasa esto. que debo hacer para que funcione muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte.. Espero que te den una solicion
Última edición por menduko84 Día 14/06/14 a las 14:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el reset de guru no es igual a instalar la RUU
Instala la ruu y no te compliques, si te tarda en salir después de aceptar es porque se esta descomprimiendo y puede tardar dependiendo de tu PC. Si aun así no quieres instalarla descarga el reset de 4.3 http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-62-401-1-zip y lo instalas por recovery TWRP 2.6.3.0 (durante la instalacion selecciona instalar el recovery stock y no selecciones root) y instalas las Otas hasta la 4.4.2 Sense 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema al intentar instalar una ruu. resulta que tengo s-off, unloked, pn71000 y supercid. esta en 4.4 y le he bajado el hboot a 1.44. el caso es que quiero instalar la ruu 1.28, y siempre me da el error 155 y no me deja. alguna sugerencia de porque pasa esto. que debo hacer para que funcione muchas gracias.
![]() Se instala por fastboot como si fuera un firmware si no sabes aquí tienes el tutorial Ya pase el reset de guru. Pero me salio un aviso de que mi movil mandara informacion a htc y que no se puede deselcionar esta opcion. Que me conviene hacer pasar el ruu ultimo?? Y asi quedara rom 100% stock?? Y me imagino que tendre que bajar el hboot al 1.56? Gracias
![]() ¿Ahora en que versión estas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado
Hola, soy nuevo en este mundillo, pero a base de leeros, he conseguido poner mi HTC One, HBOOt-1.55.0000 y Android 4.3.3, en S-OFF y le he metido el CID HTC__304. Qué pasos tengo que seguir ahora, para que me bajen las actualizaciones? Tengo que ponerlo antes otravez en S-ON?
Mi móvil es de Orange, y como veis no soy nada experto |
|
|
||||
|
||||
|
He leído tutoriales, pero estoy algo confuso. Creo que necesito instalar una RUU oficial europea, y algo mas?. Con eso ya tendrái actualizaciones OTA? hice el S-OFF con firewater y temprrot. Lueco camié el CI y ahí me he quedado. ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la Ruu oficial para tu Cid cuál es tu Cid?? Después de encontrar la Ruu la pasas al teléfono por fastboot, tienes q ver muchas cosas que versión de hboot tienes dependiendo de eso te coge la Ruu yo hice eso para tener la actualización vía Ota pero la room cocinada hd revolution 71.1 es mejor que la original te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un post más arriba están los datos, de mi hbboot. He mirado esta RUU RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1.exe
http://www.htc1guru.com/?wpfb_dl=180 pero no se lo que tengo que hacer para instalarla, y además si será suficiente con ponerla para que me lleguen en el futuro actualizaciones, sin meter nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quisiera ayudarme, he utilizado el siguiente programa, para hacer S-OFF y cambiar el CID
aquí está el enlace http://en.miui.com/thread-25323-1-1.html me ha parecido una bomba. Yo no quiero complicarme la vida, solo quiero que una vez hecho esto, mi móvil se actualice vía OTA, pero no se qué más tengo que hacer. No se si con ponerlo en "lock" es suficiente, sin tener que meter ninguna RUU. |