|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasas el revone vdd?? Que version de android tienes?? Que hboot?? En que estado se encuentra?? S-off o s-on, locked, unlocked, tampered?? Que mid y cid tiene, cual rom, cual modelo de one?? Todo es muy importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el botloader abierto, recowery, root y s-off y de momento lo dejo, me que da lo del tampered y supercid, pero sigo con la insercoin, hasta que me pique la curiosidad y empiece de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se pone manualmente la sense 6, no me aclaro mucho.
tengo rom libre 4.4.2 y hboot 1.56 con cid libre 304, he renombrado el archivo a update.zip y lo he puesto en la memoria interna en la carpeta donloads, a partir de aquí me pierdo, como se instala esta actualización manualmente ? perdonar mi torpeza y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se pone manualmente la sense 6, no me aclaro mucho.
tengo rom libre 4.4.2 y hboot 1.56 con cid libre 304, he renombrado el archivo a update.zip y lo he puesto en la memoria interna en la carpeta donloads, a partir de aquí me pierdo, como se instala esta actualización manualmente ? perdonar mi torpeza y gracias. ![]() Debes entrar en modo bootñoader y luego en recovery... Ver un simbolo exclamacion rojo, luego presiona volumen + y con eso presionado le das un toque al boton de power...entraras a un menu, vas dnd dice install from internal storage o algo asi...ahi entras a la carpeya cero(0), y buscas la ota que bajaste, y eso es todo...suerte y cuentanos que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en modo bootñoader y luego en recovery...
Ver un simbolo exclamacion rojo, luego presiona volumen + y con eso presionado le das un toque al boton de power...entraras a un menu, vas dnd dice install from internal storage o algo asi...ahi entras a la carpeya cero(0), y buscas la ota que bajaste, y eso es todo...suerte y cuentanos que sucede ![]() Ahora lo que me queda es volver a S-ON y así dejar el teléfono totalmente normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que lo quieres s-on?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido todos los pasos y ya tengo mi ONE con android 4.4.2 actualizado via OTA. Lo hoce haciendo el downgrade del HBOT y con la RUU más antigua. He detectado una cosa que me preocupa y no se si hay modo de cambiarla. En ajustes, acerca de , Tell HTC, me dice que es un dispositivo de prueba y que por lo tanto va a enviar información de uso incluyendo mis datos personales a HTC quiera o no. https://www.dropbox.com/s/peffppw0bk...6-10-12-02.png La verdad que no me ha gustado nada descubrir eso. ¿Se puede hacer algo? Gracias. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabo de descubrir en este otro hilo que es por el S-OFF http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633090 He preguntado allí si volviendo a poner S-ON desaparecería ¿Alguien lo sabe? Gracias. Última edición por Slartibarfast Día 06/06/14 a las 10:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo actualmente la rom de orange 4.3.. ya tengo botlooader desbloqueado, recovery, root, e quitado el tempered y el s-off. realice el cambio de cid al libre de españa. tengo el mid PN0710000 y hboot 1.55.
quiero ponerle una ruu libre de europa para que se actualice solito cada vez que nos iluminen con las ota..... cual tengo que instalar? es que me estoy volviendo loco con tantas ruu y hboot. esta me valdria? RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1 otra pregunta al poner el movil a cargar apagado me sale un texto con letras rojas. es posible eliminar este texto? cual seria el tutorial para ello. Última edición por menduko84 Día 10/06/14 a las 07:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi tambien me pasa lo del texto con letras rojas en la parte inferior del telefono. Y lo peor de todo es que NO se apaga la pantalla mientras lo estas cargando apagado, siempre se queda la pantalla encendida y ademas no pone el % de carga que lleva, cosa que antes si creo que lo ponia y ademas se apagaba la pantalla.
Creo que sera por el Recovery, pero de qué forma se podria conseguir que se apagara mientras se esta cargando apagado?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo actualmente la rom de orange 4.3.. ya tengo botlooader desbloqueado, recovery, root, e quitado el tempered y el s-off. realice el cambio de cid al libre de españa. tengo el mid PN0710000 y hboot 1.55.
quiero ponerle una ruu libre de europa para que se actualice solito cada vez que nos iluminen con las ota..... cual tengo que instalar? es que me estoy volviendo loco con tantas ruu y hboot. esta me valdria? RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1 otra pregunta al poner el movil a cargar apagado me sale un texto con letras rojas. es posible eliminar este texto? cual seria el tutorial para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir en este otro hilo que es por el S-OFF http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633090 He preguntado allí si volviendo a poner S-ON desaparecería ¿Alguien lo sabe? Gracias.
![]() buenos dias, tengo actualmente la rom de orange 4.3.. ya tengo botlooader desbloqueado, recovery, root, e quitado el tempered y el s-off. realice el cambio de cid al libre de españa. tengo el mid PN0710000 y hboot 1.55. quiero ponerle una ruu libre de europa para que se actualice solito cada vez que nos iluminen con las ota..... cual tengo que instalar? es que me estoy volviendo loco con tantas ruu y hboot. esta me valdria? RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1 otra pregunta al poner el movil a cargar apagado me sale un texto con letras rojas. es posible eliminar este texto? cual seria el tutorial para ello.
![]() Las letras rojas no te aparecerán si no cambias: recovery y kernel. Es verdad, a mi tambien me pasa lo del texto con letras rojas en la parte inferior del telefono. Y lo peor de todo es que NO se apaga la pantalla mientras lo estas cargando apagado, siempre se queda la pantalla encendida y ademas no pone el % de carga que lleva, cosa que antes si creo que lo ponia y ademas se apagaba la pantalla. Creo que sera por el Recovery, pero de qué forma se podria conseguir que se apagara mientras se esta cargando apagado??
![]() No hay que bajar el hboot si tienes uno inferior o igual a la ruu. Esta explicado el en primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una rom 4.4.2 por recovery, versión de sofware 4.19.401.11 sense 5.5 y nada mas encender el one me salta una actualización la ota 5.11.401.10 pero al querer instalarla me lleva al recovery que tengo instalado, cuando selecciono la ota y le doy a instalar me da error y no me deja........ que tengo que hacer? se supone que ya ha quedado el móvil listo para poder instalar las otas no? cerrar el boot? poner recovery stock? no entiendo nada.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una rom 4.4.2 por recovery, versión de sofware 4.19.401.11 sense 5.5 y nada mas encender el one me salta una actualización la ota 5.11.401.10 pero al querer instalarla me lleva al recovery que tengo instalado, cuando selecciono la ota y le doy a instalar me da error y no me deja........ que tengo que hacer? se supone que ya ha quedado el móvil listo para poder instalar las otas no? cerrar el boot? poner recovery stock? no entiendo nada.......
![]() Si no la has instalado instala primero este firmware si no quieres brickear el One. Instala este firmware: http://xda7.androidrevolution.org/db....19.401.11.zip Siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 Cuando lo tengaas ya deberías poder instalar la OTA |