ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
No inventarán nada más fácil para torpes como yo. Con lo fácil que era en Samsung.
Saludos
Debes fijarte bien en todo, solo asi sera facil...

Pasas el revone vdd??

Que version de android tienes??

Que hboot??

En que estado se encuentra?? S-off o s-on, locked, unlocked, tampered??

Que mid y cid tiene, cual rom, cual modelo de one??

Todo es muy importante
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Tengo el botloader abierto, recowery, root y s-off y de momento lo dejo, me que da lo del tampered y supercid, pero sigo con la insercoin, hasta que me pique la curiosidad y empiece de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Tengo el botloader abierto, recowery, root y s-off y de momento lo dejo, me que da lo del tampered y supercid, pero sigo con la insercoin, hasta que me pique la curiosidad y empiece de nuevo.
Esta bien, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
no es necesario pasar a s-on.

Puedes ser unlocked, s-off.

Lo importante es que tengas la rom correcta y cid y mid que corresponda, dame esos datos para poder ayudarte
Pone esto:
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-HTC_304
HBOOT- 1.56.0000
OS-4.19.401.11

Todo esto con androide 4.2.2
Htc sense 5.5

La sense 6 no me a saltado todavía

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por digiplus Ver Mensaje
Pone esto:
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-HTC_304
HBOOT- 1.56.0000
OS-4.19.401.11

Todo esto con androide 4.2.2
Htc sense 5.5

La sense 6 no me a saltado todavía

Muchas gracias por tu ayuda
Que ruu tienes instalada?? Es una stock??

Que mid tienes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que ruu tienes instalada?? Es una stock??

Que mid tienes??
La rom, instale la de este post, luego a ido actualizando el solo 4-5 veces
el nid donde se ve, soy nuevo en esto, ayer me puse a hacerlo pero sin muchos conocimientos, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola como se pone manualmente la sense 6, no me aclaro mucho.

tengo rom libre 4.4.2 y hboot 1.56 con cid libre 304, he renombrado el archivo a update.zip y lo he puesto en la memoria interna en la carpeta donloads, a partir de aquí me pierdo, como se instala esta actualización manualmente ?
perdonar mi torpeza y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola como se pone manualmente la sense 6, no me aclaro mucho.

tengo rom libre 4.4.2 y hboot 1.56 con cid libre 304, he renombrado el archivo a update.zip y lo he puesto en la memoria interna en la carpeta donloads, a partir de aquí me pierdo, como se instala esta actualización manualmente ?
perdonar mi torpeza y gracias.

Debes entrar en modo bootñoader y luego en recovery...

Ver un simbolo exclamacion rojo, luego presiona volumen + y con eso presionado le das un toque al boton de power...entraras a un menu, vas dnd dice install from internal storage o algo asi...ahi entras a la carpeya cero(0), y buscas la ota que bajaste, y eso es todo...suerte y cuentanos que sucede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes entrar en modo bootñoader y luego en recovery...

Ver un simbolo exclamacion rojo, luego presiona volumen + y con eso presionado le das un toque al boton de power...entraras a un menu, vas dnd dice install from internal storage o algo asi...ahi entras a la carpeya cero(0), y buscas la ota que bajaste, y eso es todo...suerte y cuentanos que sucede
Ok, seguí tus instrucciones y ya estoy funcionando con Sense 6, tardo un buen rato y con algo de nervios que saliera algo mal pero todo Ok, muchas gracias por la ayuda.

Ahora lo que me queda es volver a S-ON y así dejar el teléfono totalmente normal...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, seguí tus instrucciones y ya estoy funcionando con Sense 6, tardo un buen rato y con algo de nervios que saliera algo mal pero todo Ok, muchas gracias por la ayuda.

Ahora lo que me queda es volver a S-ON y así dejar el teléfono totalmente normal...
Y para que lo quieres s-on?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para que lo quieres s-on?
No se era por dejar el teléfono como de fabrica por si tuviera que llevarlo al SAT, si no fuera el caso no afecta para nada tenerlo asi verdad ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se era por dejar el teléfono como de fabrica por si tuviera que llevarlo al SAT, si no fuera el caso no afecta para nada tenerlo asi verdad ?
Gracias.
No afecta en nada, como tu dices, solo seria necesario para mandarlo al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Tutorial actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Slartibarfast Slartibarfast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Orange
Buenas,
He seguido todos los pasos y ya tengo mi ONE con android 4.4.2 actualizado via OTA.
Lo hoce haciendo el downgrade del HBOT y con la RUU más antigua.

He detectado una cosa que me preocupa y no se si hay modo de cambiarla.
En ajustes, acerca de , Tell HTC, me dice que es un dispositivo de prueba y que por lo tanto va a enviar información de uso incluyendo mis datos personales a HTC quiera o no.

https://www.dropbox.com/s/peffppw0bk...6-10-12-02.png

La verdad que no me ha gustado nada descubrir eso.

¿Se puede hacer algo?

Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de descubrir en este otro hilo que es por el S-OFF http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633090

He preguntado allí si volviendo a poner S-ON desaparecería ¿Alguien lo sabe?

Gracias.

Última edición por Slartibarfast Día 06/06/14 a las 10:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 07:18:18
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
buenos dias, tengo actualmente la rom de orange 4.3.. ya tengo botlooader desbloqueado, recovery, root, e quitado el tempered y el s-off. realice el cambio de cid al libre de españa. tengo el mid PN0710000 y hboot 1.55.

quiero ponerle una ruu libre de europa para que se actualice solito cada vez que nos iluminen con las ota..... cual tengo que instalar? es que me estoy volviendo loco con tantas ruu y hboot.

esta me valdria?

RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1

otra pregunta al poner el movil a cargar apagado me sale un texto con letras rojas. es posible eliminar este texto? cual seria el tutorial para ello.

Última edición por menduko84 Día 10/06/14 a las 07:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
Es verdad, a mi tambien me pasa lo del texto con letras rojas en la parte inferior del telefono. Y lo peor de todo es que NO se apaga la pantalla mientras lo estas cargando apagado, siempre se queda la pantalla encendida y ademas no pone el % de carga que lleva, cosa que antes si creo que lo ponia y ademas se apagaba la pantalla.

Creo que sera por el Recovery, pero de qué forma se podria conseguir que se apagara mientras se esta cargando apagado??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menduko84 Ver Mensaje
buenos dias, tengo actualmente la rom de orange 4.3.. ya tengo botlooader desbloqueado, recovery, root, e quitado el tempered y el s-off. realice el cambio de cid al libre de españa. tengo el mid PN0710000 y hboot 1.55.

quiero ponerle una ruu libre de europa para que se actualice solito cada vez que nos iluminen con las ota..... cual tengo que instalar? es que me estoy volviendo loco con tantas ruu y hboot.

esta me valdria?

RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1

otra pregunta al poner el movil a cargar apagado me sale un texto con letras rojas. es posible eliminar este texto? cual seria el tutorial para ello.
Esa RUU no la he probado, yo siempre lo he hecho con la 1.29, pero si que te puedo decir que tienes que bajar el hboot si o si. Yo siempre lo bajo al 1.44, si no, siempre da error.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Slartibarfast Ver Mensaje
Acabo de descubrir en este otro hilo que es por el S-OFF http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633090 He preguntado allí si volviendo a poner S-ON desaparecería ¿Alguien lo sabe? Gracias.
Con S-ON no te aparecería pero vamos yo no lo pondría solo para eso...

buenos dias, tengo actualmente la rom de orange 4.3.. ya tengo botlooader desbloqueado, recovery, root, e quitado el tempered y el s-off. realice el cambio de cid al libre de españa. tengo el mid PN0710000 y hboot 1.55. quiero ponerle una ruu libre de europa para que se actualice solito cada vez que nos iluminen con las ota..... cual tengo que instalar? es que me estoy volviendo loco con tantas ruu y hboot. esta me valdria? RUU 4.4.2 M7 UL K44 SENSE55 MR HTC Europe 4.19.401.9 R Radio 4A.23.3263.28 10.38r.1157.04L Release 353069 Signed 2-1 otra pregunta al poner el movil a cargar apagado me sale un texto con letras rojas. es posible eliminar este texto? cual seria el tutorial para ello.
Esa ruu tienes que poner. No te hace falta que cambies nada mas, directamente la instalas y listo.
Las letras rojas no te aparecerán si no cambias: recovery y kernel.

Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Es verdad, a mi tambien me pasa lo del texto con letras rojas en la parte inferior del telefono. Y lo peor de todo es que NO se apaga la pantalla mientras lo estas cargando apagado, siempre se queda la pantalla encendida y ademas no pone el % de carga que lleva, cosa que antes si creo que lo ponia y ademas se apagaba la pantalla. Creo que sera por el Recovery, pero de qué forma se podria conseguir que se apagara mientras se esta cargando apagado??
Eso es problema del recovery, comprueba que llevas la ultima version o que es compatible con tu modelo.

Cita: Originalmente Escrito por Nayox Ver Mensaje
Esa RUU no la he probado, yo siempre lo he hecho con la 1.29, pero si que te puedo decir que tienes que bajar el hboot si o si. Yo siempre lo bajo al 1.44, si no, siempre da error.
No hay que bajar el hboot si tienes uno inferior o igual a la ruu. Esta explicado el en primer post.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
he instalado una rom 4.4.2 por recovery, versión de sofware 4.19.401.11 sense 5.5 y nada mas encender el one me salta una actualización la ota 5.11.401.10 pero al querer instalarla me lleva al recovery que tengo instalado, cuando selecciono la ota y le doy a instalar me da error y no me deja........ que tengo que hacer? se supone que ya ha quedado el móvil listo para poder instalar las otas no? cerrar el boot? poner recovery stock? no entiendo nada.......
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he instalado una rom 4.4.2 por recovery, versión de sofware 4.19.401.11 sense 5.5 y nada mas encender el one me salta una actualización la ota 5.11.401.10 pero al querer instalarla me lleva al recovery que tengo instalado, cuando selecciono la ota y le doy a instalar me da error y no me deja........ que tengo que hacer? se supone que ya ha quedado el móvil listo para poder instalar las otas no? cerrar el boot? poner recovery stock? no entiendo nada.......
Entonces ¿no has instalado la ruu?
Si no la has instalado instala primero este firmware si no quieres brickear el One.
Instala este firmware: http://xda7.androidrevolution.org/db....19.401.11.zip Siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
Cuando lo tengaas ya deberías poder instalar la OTA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 20:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /