|
||
|
||||
|
||||
waaaa!!!! coldflid felicitaciones bro ojala y ests dia te la pases como todo un BOSS
![]()
|
||||
|
||||
Estoy medio perdido, hace desde que salio que estoy con la Tweaky One 1.1 Optimizada y hasta ahora la mejor y mas estable de las aproximadamente 10 Roms que probe en total. Lo que me gustaria saber si seguir con la 1.1 y esperar una version nueva o pasarme a esta.. Cuales son sus ventajas con respecto a Tweaky One?
EDIT: A los 5 minutos de escribir este comentario me topé con ESTA ROM STOCK que tambien parece muy buena, se que no sos el desarrollador en esa pero de todas formas me gustaria entender las diferencias. Desde ya muchas gracias, es impecable el trabajo que estas haciendo. Última edición por wijiji Día 13/06/14 a las 07:31:11. |
|
||||
|
||||
![]() Estoy medio perdido, hace desde que salio que estoy con la Tweaky One 1.1 Optimizada y hasta ahora la mejor y mas estable de las aproximadamente 10 Roms que probe en total. Lo que me gustaria saber si seguir con la 1.1 y esperar una version nueva o pasarme a esta.. Cuales son sus ventajas con respecto a Tweaky One?
EDIT: A los 5 minutos de escribir este comentario me topé con ESTA ROM STOCK que tambien parece muy buena, se que no sos el desarrollador en esa pero de todas formas me gustaria entender las diferencias. Desde ya muchas gracias, es impecable el trabajo que estas haciendo. ![]() Ventajas de esta es ART y que esta un poco mas pulida, tiene alguna cosilla mas, pero no mucho mas diferente, bueno y que se ofrece una version GPE A ver, la rom esa stock las diferencias son que (de lo que he leido) esa rom no tiene mods, ni instalador aroma para personalizar la instalacion, es mas o menos una stock optimizada pero sin cambios, ColdROM y Tweaky One si que tienen mods pero claro, si el usuario no le interesan los mods y quieren la base mas limpia posible y los menores cambios posibles pues como que preferiran esa, depende de gustos y lo que busques |
|
||||
|
||||
Como buen metalero solo se decirlo de una manera: Heavy Birthday Coldflid!!!
|
|
||||
|
||||
Dev, no se si estas al tanto pero he tenido problemas de desconexion con el WiFi despues de actualizar a 4.4.3
Sera que sabes algo de eso? He revisado en xda y hay varias personas con ese problema, casualmente tambien de mi pais Venezuela (no se si magicamente tendra algo que ver) Tendrias una posible solucion? Encontre un zip de unos modulos stock del WiFi, flashie pero sigue igual Gracias! |
|
||||
|
||||
Ahora me queda mas claro, voy a pasarme a esta, mas alla de que Tweaky One se actualizará deduzco que esta tambien, asi que a probar!
|
|
||||
|
||||
pues instalada la version stock. en principio todo perfecto, solo actualize el kernel.
un saludo y gracias por el curro!
|
||||
|
||||
Dev, no se si estas al tanto pero he tenido problemas de desconexion con el WiFi despues de actualizar a 4.4.3
Sera que sabes algo de eso? He revisado en xda y hay varias personas con ese problema, casualmente tambien de mi pais Venezuela (no se si magicamente tendra algo que ver) Tendrias una posible solucion? Encontre un zip de unos modulos stock del WiFi, flashie pero sigue igual Gracias! ![]() Pero si encuentro algo te aviso! ![]() ![]() Y nada yo encantado jaja |
|
||||
|
||||
Una cosa, alguien que este en 4.4.3 podria hacer una copia de su /system y mandarmela?
Es que ya que voy a basar la rom en mi /system todos tendríais mi dirección mac entonces para saber que archivos se ocupan de eso (comparo mi /system con el de alguien que lo suba) Si no no pasa nada y ya busco alguna forma, en fin gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, alguien que este en 4.4.3 podria hacer una copia de su /system y mandarmela?
Es que ya que voy a basar la rom en mi /system todos tendríais mi dirección mac entonces para saber que archivos se ocupan de eso (comparo mi /system con el de alguien que lo suba) Si no no pasa nada y ya busco alguna forma, en fin gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Siento estar tardando tanto para la 4.4.3 pero es que entre cumple y celebrar que se acaban los examenes pues no daba tiempo jaja, pero para mañana yo creo que la tengo ![]() |
|
||||
|
||||
No sientas nada que ya has hecho bastante por todos jajaj lo primero es la vida de cada uno y los estudios
|
|
||||
|
||||
Es que ya que voy a basar la rom en mi /system todos tendríais mi dirección mac entonces para saber que archivos se ocupan de eso (comparo mi /system con el de alguien que lo suba) Si no no pasa nada y ya busco alguna forma, en fin gracias! ![]() Y lo primero es lo primero, las cosas salen mejor si se hacen por diversión, no por obligación jejeje. |
|
||||
|
||||
Es que ya que voy a basar la rom en mi /system todos tendríais mi dirección mac entonces para saber que archivos se ocupan de eso (comparo mi /system con el de alguien que lo suba) Si no no pasa nada y ya busco alguna forma, en fin gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
wcd9306_anc.bin (etc/firmware/wcd9306) y WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin (etc/firmware/wlan/prima) o eso parece, lo pongo por si alguien le sirve ![]() Y claro, es por diversion jaja Que va, ademas yo es que por ahora no he tenido problemas asi que ni ideaa |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
E leído que Adblock realentiza el sistema y yo lo noto con tapatalk
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se esque e visto una forma que da problemas y otra que no y la que tu utilizas creo que va bien pero no se jaja
|
|
||||
|
||||
Servirá correctamente si la instalo desde 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|