ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
ColdROM Release [AROMA] [SLIM] [STOCK+GPE] [26/05/14]

La ROM:


Bueno, retomo el hilo en el que empece las roms del moto g con la Tweaky ROM original. Como muchos sabreis, la rom ahora es Tweaky One ROM y es una continuacion junto a Tarkin con añadidos suyos como el wallpaper, logo, bootanimation etc de la rom. Voy a cambiar el nombre para evitar confusiones, al ser un proyecto distinto.
Ahora la pregunta: ¿Porque retomo el hilo?
Bueno, estoy muy orgulloso de lo que se ha conseguido en el hilo de Tweaky One, no solo por el resultado de la ROM por ahora si no por los buenos comentarios de la gente, lo mucho que han ayudado muchos usuarios y mas cosas. Pero tambien me he dado cuenta que la ROM se ha convertido en algo que aunque es mucho mejor de lo que tenia pensado crear, es algo muy distinto a lo que habia pensado cocinar en un principio y por ello, quiero continuar con mi proyecto individual por aqui, Tweaky One seguira en desarrollo claro, pero quiero tener mis propios proyectos tambien jajaja
Suficiente rollo, ya no os aburro mas


El proyecto, planes y futuro:

Que se intenta con esta ROM? Hacer la ROM stock como deberia venir : Si sois el tipico usuario que no quiere cambiar la rom stock porque no busca nada mas pero le interesaria una ganancia en rendimiento y algo de funcionalidad esto es para vosotros

El futuro?
Al ser una ROM relativamente simple en la que los cambios principales los haga el updater-script, intentare llevar este proyecto a otros moviles aunque no los tenga ya que no deberia ser muy dificil: Aplicar los mismos cambios y copiar el script y AROMA a la rom del otro telefono, ya que cosas como root, fstrim, viper4android, cambiar el dpi mediante un script, vrtheme y otras cosas son compatibles con todos los android, el AROMA de la rom seria multidevice por asi decirlo.
Luego la rom ofrecera un paquete de mods adicionales SIMPLES que cada uno podra elegir si quiere, y si lo quiere dejer stock tal cual sin nada pues genial.


Versiones:

Voy a hacer una version para cada version que saque motorola, tambien hare una GPE, se actualizara a la version V2 cuando ellos saquen nueva, version V3 cuando saquen una despues de esa etc etc. Mientras habran bugfixes y pequeños cambios a version 1.0.1, 1.2 etc etc


Uso personal de la rom:

La rom esta hecha para que la use todo el mundo que quiera claro, pero por ahora preferiria que si vais a modificarla que sea para uso personal o para postearlo aqui como vuestro mini-mod y lo añadire al primer post encantado, pero porfavor no cojais la rom ni sus cosas para modificarla para uso publico, la idea de este proyecto es dejar la rom siguiendo una serie de ideas que seguiran los demas moviles a los que adapte la ROM y querria que fuese asi, es una eleccion personal (por ahora, mas adelante sera distinto) y me gustaria que lo respetaseis


Caracteristicas:


Todas las versiones: (por ahora stock 176.44.1 y GPE):
Slim/Debloated (para evitar confusiones con slimkat)
Rooteada
Optimizadas todas las aplicaciones
Zipaligned
Compatible con ART
Deodexed
Menu de apagado extendido
Nombre de operador quitado de barra de notificaciones
Libs de qualcomm actualizadas
Alerta de volumen alto quitada
Comprobacion de firma de apps quitada
Sin icono de usb debugging
Aplicacion para descargar mods y actualizar la rom, mas adelante quizas la cambio por una que me dijo @Hamel
Limpieza de directorios tipo LOST.dir, /tmp etc en la instalacion

En AROMA:
Elegir si copiar /system (por si solamente quereis cambiar opciones de aroma y no quereis reinstalar todo)
Elegir entre kernel stock y aero (mis preferidos), o ninguno (por si quereis mantener el que llevais)
Launchers: Xperia Z1, Trebuchet (M6) y Stock
Extra apps: Apollo, Calculadora CM M6, Email, MotoAssist, Viper4android
Extras: ADBlock, Emoji de apple, cambiar DPI, Miracast, FSTRIM a las particiones
Mods: Porciento de bateria, Centrar reloj, Iconos de cobertura AOSP (no disponible en GPE), CRT y Softkeys reducidos
DPI: Podeis dejarlo en 320 o cambiarlo a 300, 290, 280, 270 o 260
Podeis cambiar los softkeys con VRTheme a los softkeys HTC, XPERIA, GALAXY o FACEBOOK. Tambien podeis poner el dialer aosp

En la aplicacion Update Me:
Odex (para los que querais odexar la rom)
Slimmify (hacer la rom aun mas slim segun las preferencias del user)
Bootanimation Nexus (no disponible en GPE)
HoloLightThemer con mods (para los que querais el tema HoloLight con mods)
Se iran añadiendo nuevas cosas, ya os ire informando por aqui



Descarga:
ColdROM Base 176.44.1



Extra Mods:

Mod 5 botones de softkey (los 3 de siempre mas bloqueo y menu) por @vientodearena (Gracias!!)

 Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Si tenéis root explorer o algún explorador de archivos por el estilo y sois root, con el archivo BatYTeclas-SystemUI.rar (descomprimir y renombrer BatYTeclas-SystemUI.apk a SystemUI.apk) adjunto podeis substituirlo por el que está en /system/priv-app y darle permisos (644) y reiniciar.

Tembién si interesa tengo los archivos flasheables por CWM, el system ui modificado (porcentaje de batería y 5 botones) y el "original" de la rom cold.

ColdROM Base GPE (Version inicial)

Todavía faltan cosas por añadir al update me (como tema holo light y el zip de slimmify), y algun extra que tengo pensado pero tiene las mismas caracteristicas que la version basada en stock (exceptuando cosas como dialer aosp y iconos de cobertura AOSP que en la GPE vienen por defecto).
Si podeis comentar que tal se agradeceria muchisimo!

Instalacion:
Hace falta partir de base stock, si no estais en stock flashear una stock por fastboot
Reiniciais en recovery y instalais
Soporte unicamente para XT1032, pronto XT1033 y otros moviles


Screenshots:

En proceso, iran al segundo post para no ocupar mucho espacio del primero



Creditos:

Nande por pasarme un link con el kernel de la rom 176.44.1

Chainfire@xda supersu

Estraya500 por su post en que apps se pueden quitar

Blechd0se@xda kernel aero, gran kernel

cargobr151@xda Menu extendido portado de su mod para el nexus 5

Erhany@xda % de bateria

angelsel@xda

enricocid@xda guia para el tema holo light

Ayush Singh@xda Su base de AROMA

xmattjus Ayudar con un bug FC

Juli14 Ayuda con el tema de la nueva configuracion de acerca del telefono

VillainROM VRTheme

Cyanogenmod Apollo y calculadora

acquariusoft Update me

zhuhang http://vipersaudio.com
Podeis instalar el IRS Starter Pack http://vipersaudio.com/blog/?page_id=115

Creo que eso es todo

Última edición por Coldflid Día 26/05/14 a las 18:22:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/03/14, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Reservado!

Última edición por Coldflid Día 01/04/14 a las 19:02:55. Razón: reservar el post
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/14, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Coldflid, justo estaba buscando una rom con estas características y si encima has incluido una versión con el kernel Aero mejor aún. Tiene toda la pinta de ser la que rompa el precinto de flasheos de mi Moto G.

Enhorabuena compañero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/14, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Me reservo el segundo post, y aprovecho para preguntar, quiero reducir el tamaño de los botones en pantalla, pero no se a que tamaño reducirlos ya que no se cual es el que le gusta en general a la gente, alguna recomendacion? Dicen que 32 dpi para vertical y 28 dpi para horizonte es lo mejor, pero es que ni idea
Personalmente, 36/36... Aunque a 32 tambien me los suelo modificar y no es ni grande ni pequeño. Por cierto, si quieres que te eche un cable con algo y puedo ayudarte, por aquí estaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/14, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Muchas gracias Coldflid, justo estaba buscando una rom con estas características y si encima has incluido una versión con el kernel Aero mejor aún. Tiene toda la pinta de ser la que rompa el precinto de flasheos de mi Moto G.

Enhorabuena compañero.
Me alegro mucho que te sirva, a ver que tal
Que honor romper el precinto jajajaja ole ole
Y la verdad es que lo del kernel aero yo creo que en cuanto la gente lo pruebe va a ser un antes y un despues en el tema de kernels por lo bien optimizado que esta de rendimiento bateria y todo, ha hecho un gran trabajo el creador



 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Personalmente, 36/36... Aunque a 32 tambien me los suelo modificar y no es ni grande ni pequeño. Por cierto, si quieres que te eche un cable con algo y puedo ayudarte, por aquí estaré.
Muchas gracias, no tenia ni idea de eso y preferia preguntar antes que probar varios valores que entre decompilar cambiar, instalar y probar se hace un poco pesado. Y gracias porque seguramente necesite ayuda que esto de kitkat es un nuevo mundo para mi y intentando modificar alguna cosa si estoy teniendo problemas a veces

Última edición por Coldflid Día 28/03/14 a las 23:04:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
  #6  
Viejo 28/03/14, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
richarddiazruz richarddiazruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G

Gracias por el aporte compañero, ánimo y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/14, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Ahh y dato importante, acabo de ver que lo del titulo de usuario se puede cambiar ahora que me he fijado en lo de algunos usuarios y se me hacia raro, porque cuando me cambiaron el titulo a lo de cocinero veterano me lo cambio un moderador, yo no elegi el nombre, y acabo de pensar que quizas algunos os habeis pensado o bien que vaya tio mas "modesto" con lo de veterano o os habeis pensado que tengo mas conocimientos de los que tengo, asi que dicho esto voy a cambiarmelo jajaja, pongo esto por si alguien se ha pensado algo

Edito: cambiado

Última edición por Coldflid Día 28/03/14 a las 23:12:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/14, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ripoll
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
Yo no se de donde te recuerdo cold..
Pero as trabajado en el s1,s2 o s3?
Ostras lo de aroma si que tiene buena pinta..
Y por supuesto que la voy a probar..es estable en estos momentos, verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/14, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Me preguntaba una cosa, no veo dentro del zip ningún modem, al flashear conserva el que tengo actualmente en el terminal, ¿no?.

Vaya por delante que vengo de un Galaxy S3 y me hice dos roms, solo para uso propio, y veo que la cocina en el Moto G es más complicada. Mi idea es poder cocinarme mis propias roms dejándolas a mi gusto pero ahora con este nuevo terminal tengo muchas dudas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/14, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
Yo no se de donde te recuerdo cold..
Pero as trabajado en el s1,s2 o s3?
Ostras lo de aroma si que tiene buena pinta..
Y por supuesto que la voy a probar..es estable en estos momentos, verdad?
Hice una rom para el s1 que todavia no se porque ya que tampoco era gran cosa pero tuvo su exito en xda, que se llamaba igual que esta. Y el s2 hice un intento pero no llego a gran cosa

Si lo del aroma la verdad es que es una pasada pero es complicadillo, a ver si consigo algo
Si, en estos momentos es muy estable, no he cambiado nada que afecte eso, como mucho el kernel si eliges la version aero.


 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me preguntaba una cosa, no veo dentro del zip ningún modem, al flashear conserva el que tengo actualmente en el terminal, ¿no?.

Vaya por delante que vengo de un Galaxy S3 y me hice dos roms, solo para uso propio, y veo que la cocina en el Moto G es más complicada. Mi idea es poder cocinarme mis propias roms dejándolas a mi gusto pero ahora con este nuevo terminal tengo muchas dudas.
Si, el modem se conserva
Si, yo venia del s1 y s2 y es algo mas complicado por el tema de kitkat y que estaba acostumbrado al framework de touchwiz y esto es un poco diferente, aparte de que el tema de modem kernel y todo eso me gusta mas la forma de flashear en los samsung, me gusta mas lo de zimage, modem.bin y todo eso en el zip, pero para gustos colores
Y bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar pregunta y hare lo que pueda

Última edición por Coldflid Día 28/03/14 a las 23:19:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
  #11  
Viejo 28/03/14, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Ahh y dato importante, acabo de ver que lo del titulo de usuario se puede cambiar ahora que me he fijado en lo de algunos usuarios y se me hacia raro, porque cuando me cambiaron el titulo a lo de cocinero veterano me lo cambio un moderador, yo no elegi el nombre, y acabo de pensar que quizas algunos os habeis pensado o bien que vaya tio mas "modesto" con lo de veterano o os habeis pensado que tengo mas conocimientos de los que tengo, asi que dicho esto voy a cambiarmelo jajaja, pongo esto por si alguien se ha pensado algo

Edito: cambiado
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me preguntaba una cosa, no veo dentro del zip ningún modem, al flashear conserva el que tengo actualmente en el terminal, ¿no?.

Vaya por delante que vengo de un Galaxy S3 y me hice dos roms, solo para uso propio, y veo que la cocina en el Moto G es más complicada. Mi idea es poder cocinarme mis propias roms dejándolas a mi gusto pero ahora con este nuevo terminal tengo muchas dudas.
Creo que estamos todos igual ahora mismo. Yo por ejemplo, tengo la base deodexada tambien, para ir mirando cosas, ir probando y la verdad que si está un poco complicado. Pruebo cosas, me da fallos, intento corregir, me falla... Pero bueno, con tiempo, paciencia y una cerveza, algo sacaremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
  #12  
Viejo 28/03/14, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
A ver si entre todos sacamos algo en claro. Si vamos compartiendo información la cosa cada vez será más fácil compañeros.

En cuanto a los kernels, la verdad es que viendo lo que ofrece el Aero es cierto que puede ser un buen comienzo en ese sentido. Viniendo de donde vengo, el S2 con el Siyah, Dorimanx o el cohete del Apolo de pedestre y el S3 con Boeffla o Yank (solo por nombrar a dos), uno se mal acostumbró a poder toquetear a discreción los valores que quería. Pero por ahora me conformo con un kernel stock mejorado con lo básico y que no afecte en nada al funcionamiento del terminal.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:
  #13  
Viejo 29/03/14, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
A ver si entre todos sacamos algo en claro. Si vamos compartiendo información la cosa cada vez será más fácil compañeros.

En cuanto a los kernels, la verdad es que viendo lo que ofrece el Aero es cierto que puede ser un buen comienzo en ese sentido. Viniendo de donde vengo, el S2 con el Siyah, Dorimanx o el cohete del Apolo de pedestre y el S3 con Boeffla o Yank (solo por nombrar a dos), uno se mal acostumbró a poder toquetear a discreción los valores que quería. Pero por ahora me conformo con un kernel stock mejorado con lo básico y que no afecte en nada al funcionamiento del terminal.
Si, yo cualquier ayuda es bienvenida, y si alguien necesita ayuda y se como ayudar pues yo encantado.
Y del s3 ni idea, pero los del s2 si que llegue a probarlos y estoy de acuerdo, era una pasada eso. En el s1 habia uno que era el galaxian que a mi personalmente me flipo, parecido a mi reaccion al aero en el moto pero un poco mas exagerado


 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Creo que estamos todos igual ahora mismo. Yo por ejemplo, tengo la base deodexada tambien, para ir mirando cosas, ir probando y la verdad que si está un poco complicado. Pruebo cosas, me da fallos, intento corregir, me falla... Pero bueno, con tiempo, paciencia y una cerveza, algo sacaremos.

Pues estamos exactamente igual jajaja, alguna cosilla si funciona pero tambien muchos fallos para compilar y corregir. Pero lo de paciencia y cerveza no falla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
  #14  
Viejo 29/03/14, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
Justo hoy estaba haciendo una Rom From Scratch, pero las herramientas están desfasadas y no hay mucho para KK, y entre tanta prueba me quede sin ROM estable, y justo entro y veo tu trabajo y me parece muy bueno, si gustas luego puedo ayudarte con lo del aroma y prestar mis pocos conocimientos. Un Saludo y a descargarla
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/03/14, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
tarkin, ¿a que te refieres cuando dices que las herramientas están desfasadas?, ¿quieres decir el dsixda kitchen?.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/03/14, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
tarkin, ¿a que te refieres cuando dices que las herramientas están desfasadas?, ¿quieres decir el dsixda kitchen?.
Así es, asi como el método que usaba para deodexar, me costo trabajo deodexar priv-app y aun asi me tiraban FC, y no cuento con mucho tiempo para investigar mas o documentarme :/
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/03/14, 07:26:48
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Me alegro que hagas otra rom sencilla y limpia. Yo uso la del compañero CyanogenMod y está superlimpia y va de cojones. Por lo tanto creo que es un acierto. Y si encima le añades Aroma y el Aero Kernel será una gran rom. Habrá que probarla y te comentaré. Creo que las Stock y si encima estan limpias de polvo y paja son las que mejor van.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/03/14, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Gran idea para empezar Coldflid!! Este finde que no necesito tanto el móvil creo q la pongo a ver, aunque supongo q irá perfecta!

Una duda, siendo que tengo instalada la Stock, supongo que si hago un wipe caché y dalvik y flasheo ésta encima debería funcionar y mantenerme todo lo que tengo no???

Estaría de PM!!
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/03/14, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Justo hoy estaba haciendo una Rom From Scratch, pero las herramientas están desfasadas y no hay mucho para KK, y entre tanta prueba me quede sin ROM estable, y justo entro y veo tu trabajo y me parece muy bueno, si gustas luego puedo ayudarte con lo del aroma y prestar mis pocos conocimientos. Un Saludo y a descargarla
Ya, para apktool hay que usar una beta y cosas asi, lo de kk es un poco lio. Me alegto que te parezcs muy bueno y si te agradeceria lo de aroma que hoy voy a seguir con pruebas a ver que tal



 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Así es, asi como el método que usaba para deodexar, me costo trabajo deodexar priv-app y aun asi me tiraban FC, y no cuento con mucho tiempo para investigar mas o documentarme :
Yo uso cygwin y el kitchen dsixda, deodexo system/app y system/framework, luego cambio el nombre de system/app a cualquier otro y priv-app a app, deodexo system/app (que en realidad es priv-app) y luego ya les vuelvo a poner el nombre original. Por ahora es el unico metodo que he probado, suerte!


 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Gran idea para empezar Coldflid!! Este finde que no necesito tanto el móvil creo q la pongo a ver, aunque supongo q irá perfecta!

Una duda, siendo que tengo instalada la Stock, supongo que si hago un wipe caché y dalvik y flasheo ésta encima debería funcionar y mantenerme todo lo que tengo no???

Estaría de PM!!

Puees mucha suerte a ver que taal
Y si, yo he partido de stock, he hecho los wipes de cache y dalvik y ningun problema, mantiene todo.



 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Me alegro que hagas otra rom sencilla y limpia. Yo uso la del compañero CyanogenMod y está superlimpia y va de cojones. Por lo tanto creo que es un acierto. Y si encima le añades Aroma y el Aero Kernel será una gran rom. Habrá que probarla y te comentaré. Creo que las Stock y si encima estan limpias de polvo y paja son las que mejor van.

Eso pienso yo tambien, cuantas mas opciones suelen ser mas personalizables pero menos estables y tambien mas complicadas de hacer, una stock bien limpia asi a mi me parece que va genial. Graciaas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 29/03/14, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Ya, para apktool hay que usar una beta y cosas asi, lo de kk es un poco lio. Me alegto que te parezcs muy bueno y si te agradeceria lo de aroma que hoy voy a seguir con pruebas a ver que tal





Yo uso cygwin y el kitchen dsixda, deodexo system/app y system/framework, luego cambio el nombre de system/app a cualquier otro y priv-app a app, deodexo system/app (que en realidad es priv-app) y luego ya les vuelvo a poner el nombre original. Por ahora es el unico metodo que he probado, suerte!





Puees mucha suerte a ver que taal
Y si, yo he partido de stock, he hecho los wipes de cache y dalvik y ningun problema, mantiene todo.






Eso pienso yo tambien, cuantas mas opciones suelen ser mas personalizables pero menos estables y tambien mas complicadas de hacer, una stock bien limpia asi a mi me parece que va genial. Graciaas

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
tarkin, ¿a que te refieres cuando dices que las herramientas están desfasadas?, ¿quieres decir el dsixda kitchen?.

Creo que lo dice al no dejar deodexar system/priv-app por defecto y tener que hacerlo de otra forma, y que por ejemplo apktool solo sirve la version 2 beta que tienes que descargar de otra pagina que no es google, todavia los programas no estan muy adaptados a kitkat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 16:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /