|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos días con la Mattc_FroyoSense_1.8.4_CrAzY_CbR., simplemente perfecta. Muy buen trabajo e incleible que marche como va en la SD.
Por otro lado, existe algún programa para agrupar y juntar mas los iconos en el sense en la plantalla de espera, ya que no entrar mas de "4 cosas" y esto me hecha para atrás a la hora de pasarme a android. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sucede nada de lo que has comentado, de hecho si le sucediera todo a eso a muchos mas usuarios la eliminaba la build sin dudarlo un segundo.
Yo creo que de entrada la equivocacion ha sido restaurar con el TB cosas que no sean aplicaciones de terceros + datos. Por yo he formateado con la mattc 1.8.4 y anteriores unas 20 veces ya de tantos cambios uqe hago y restauro con el TB mas de mil veces y cero problemas. Los APN estan en manual no en AUTO esto viene sucediendo en muchisimas builds, solo hay que entrar en APN y darle a RESTAURAR PREDETERMINADO. Al igual que otras builds. Si de todas formas estas mas comodo con la CoreDroid 0.5 creo que tu mejor opciones volver a ella. Yo desde luego lo haria. ![]() Tal vez soñé pero creo haber visto una aplicación o algo parecido que traía todas las apn Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que cambio de build reinstalo todo de nuevo, salvo que sea una versión de una anterior que la cosa se suele arreglar cambiando startup y zimage.
Es un poco más lento, pero de tanto cambiar de build ya le he cogido el automatismo y lo hago muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso este compi Hola erchoquero! yo tambien soy de pepephone, y con los mismos problemas que tu, y los solucione con una aplicacion del market que me borraba todas las apn. Despues podia configurar las nuevas sin problemas. Voy a buscarte le nombre ya que ahora no me acuerdo. Espero que te sea de ayuda!
un saludo de un paisano!Edito: la apli, APN Backup & Restore! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he conseguido arrancar, tengoMATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR perono se conecta al WiFi, tampoco al pc, estoy leyendo y no encuentro nada al respeto, alguien está dispuesto ayudar por favor?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la build perfecta es la crazy 1.3 rev2 pero a mi el internet me va de culo (algo estoy haciendo mal y no se el que es). Os pongo una captura a ver si alguien tiene alguna idea (ya llevo unos cuantos dias preguntando por lo mismo y nada...). Si nadie sabe por que me pasa esto me podeis decir al menos con que combinacion de rom y radio os va bien???????!!!! por cierto soy vodafone por si afecta en algo...
Última edición por francho84 Día 12/10/10 a las 23:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios pocos jejej |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de arrancar android Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR, siempre la pantalla HTc en verde y de ahí no pasa,
Las pruebas son: Hspl 2.08 VBNDroid-RC3-21913-Sep23 Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR Radio Radio_Leo_2.14.50.04 Y tambien he probado con Hspl 2.08 ChuckyDroidROM Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR Radio_Leo_2.15.50.14 El resultado el mismo Mi htc es de movistar por si sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy por fin he instalado la build de CrAzY
y trasteandola un poco solo puedo decir que es fantastica. Soy nuevo en esto y gracias al tutorial de ANDROPEDIA me la instale sin problemas . De momento todo funciona bien (menos lo de siempre)![]() ![]() ![]() .M uchas gracias CrAzY por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando la Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR, y tengo un pequeño problema, configuro una alarma, al sonar, no encuentro forma de apagarla... he tocado todo, pero no hay caso, sigue y sigue y sigue....gracias! (utilice el buscador pero no encontre nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando la Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR, y tengo un pequeño problema, configuro una alarma, al sonar, no encuentro forma de apagarla... he tocado todo, pero no hay caso, sigue y sigue y sigue....gracias! (utilice el buscador pero no encontre nada)
![]() .Te aconsejo que te bajes del Market una aplicación para la alarma y ya está..., por ejemplo yo tengo "alarma solo" que funciona fenomenal. Pero hay muchas otras
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de arrancar android Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR, siempre la pantalla HTc en verde y de ahí no pasa,
Las pruebas son: Hspl 2.08 VBNDroid-RC3-21913-Sep23 Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR Radio Radio_Leo_2.14.50.04 Y tambien he probado con Hspl 2.08 ChuckyDroidROM Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR Radio_Leo_2.15.50.14 El resultado el mismo Mi htc es de movistar por si sirve de algo ![]() Bueno pues mi gozo en un pozo, por fin: pongo la configuracion que ha funcionado Hspl 1.42 ChuckyDroidROM Radio_Leo_2.15.50.14 Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia comentado varias veces que lo hice para poder poner el lockscren de NEXUS ONE y asi que no se descuelgue solo cuando te llaman y lo tienes en el bolsillo. Por eso dije que lo mejor es bajar una alaarma del market y asi tenerese problema. Quien no quiera bajr nada del market y tener el lockscreen original de las builds con SENSE sin problemas subo el archivo original y se restaura todo devolviendo la funcionalidad de la alarma original pero a costa de tener esa mierda de lock que como te llamen ahsta con la propia funda se descuelga e el bolsillo como he dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda "un buen rato" en crearse todo lo necesario... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se encuentra en un caso similar al mio tengo que decir que con la hyperdroid 1.6 he conseguido mayor velocidad en la conexion a internet sin cuelgues aunque no tanta velocidad como la que me daba la matt modificada por crazy. Todo lo demas funciona de lujo, camara sincronizada con el flash, alarmas, sin cuelgues de internet... Esteticamente mucho mejor la matt 1.8D o la crazy 1.3 pero ya me he rendido de intentar solucionar los problemas que me daban... Ale un saludo. Aunque haya salido un poco quemado sigo pensando que es un trabajado crazy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus problemas te pasan a ti mas que nada....aparte que vamos por la 1.8.4 no por la 1.8D
Esa build va muy bien pero el kernel R11 no tiene solucion para los freezes ni tiene estabilidad en el PPP aunque vaya rapido, a dia de hoy no se ha encontrado solucion para esos fallos al igual que pasa en la Androide 1.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus problemas te pasan a ti mas que nada....aparte que vamos por la 1.8.4 no por la 1.8D
Esa build va muy bien pero el kernel R11 no tiene solucion para los freezes ni tiene estabilidad en el PPP aunque vaya rapido, a dia de hoy no se ha encontrado solucion para esos fallos al igual que pasa en la Androide 1.3 ![]() Última edición por francho84 Día 13/10/10 a las 11:07:48. |